Curiosidades ..

iKeRtXo

Wenas, tengo que hacer una especie de trabajo, y en una de las partes tengo que comentar curiosidades, anecdotas de actores/actrices, presentadores.. sabeis alguna?, no se tipo que santiago segura tiene almorranas, o que nacio con los dedos del pie pegaos o etc.. Tampoco importa mucho que todo lo que digais sea veridico, preferiblemente si, pero no indispensable.

Gracias x adelantao a los que me ayudeis :)

frantxu

Chayanne es un "latin king".

Lo vi por un foro de musica y me pegue unas risas impresionantes, lo peor de todo es que el tio que lo decia estaba todo convencido.

B

Cómprate el libro de "La Noche De..." tendrá de todo.

iKeRtXo

Ya, pero es que estoy sin dinero pa libros, y tngo que presentar el trabajo en febrero, es una revista sobre cine y demas, y eso, un apartado es el d curiosidades

#2 el tanga de anne.. k? k de anecdotico tiene eso ? U.u

D

tom cruise lleva gafas

L

Brad pit lleva lentillas

darkavm

¿Que revista es?

iKeRtXo

xDD

Quiero k me aprueben no k me pateen el kulo =\

Ayuda plz, solo valen actores y actrices, gente del cine y demas, anecdotas tipo no se, que tom cruise y su novia esperan un hijo y se iban a kasar pero el terremoto wilma les ha arruinao la fiesta. Cosas asi.. o con un poco de mas gracia

#16 Una que tengo k hacer pa klase de cine y asi

GoiKo

Anjelina Jolie le da a to los palos
a Tom Cruise no se le levanta

C

Marilyn Monroe tenía 6 dedos en un pie.
Bueno, esta en realidad es mentira pero es un rumor muy extendido y podrías mencionarlo.

darkavm

-Angelina Jolie "solo" necesita 2 horas para hacer que una mujer llegue al orgasmo.
-La actriz que representaba el exorcista en teatro murio el dia antes de la premiere envuelta en sangre y vomitos en la habitacion del hotel.
¿Cosas de ese estilo no?

P.D: Mandame un ejemplar de la revista.

KingFish

Si te sirve como curiosidad:

Nicolas Coppola -Nicolas Cage- cambió su nombre para que no le relacionaran con su tío Francis Ford Coppola y poder crear su reputación desde cero, sin ayudas ni enchufes de por medio.

M

#7 ve a una biblioteca

iKeRtXo

#20
Si, tipo eso gracias, si saes mas, me ayudarias bastante ;P

Cuando termine todas las secciones te la paso

darkavm

#21 Lo completo:
El nombre de Nicolas Cage viene de Luke Cage, su personaje favorito de comic.

darkavm

The Rock tiene el registro facial equiparable a la esfinge de Gizeh.

B

#6 se llama así, es un programa que echan en la ETB los martes, en el que echan una peli y antes comentan curiosidades acerca de la peli que van a echar y de otras novedades. Si por ejemplo van a echar "Gansters de Nueva York" el programa ése dia es "La Noche de... Gangsters en NY". Hace como un año sacaron un libro con curiosidades del cine, con el título que he puesto.

#7 Mira a ver si está en bibliotecas, que con ese libro tienes de basta y de sobra.

Toma, de bonus. La frase más famosa de Casablanca es "Tócala otra vez, Sam". Si ves la película, nunca la dicen. Lo más parecido es "Tócala Sam, toca 'As time goes by'".

darkavm

Un capitulo de Mcgyver se grabo en terreno vasco.
http://video.google.com/videoplay?docid=8284131910167020628&q=euskadi

B

De eso hablaron en "La Noche de..." xDDD es bestial.

Así será Euskadi cuando la península entera acabe de ser invadida por los LK xD dios no os perdais los irrintzis.

Otra tontada. el nombre real del actor Kirk Douglas es Kirk Keaton, pero como no le pareció cinematográfico se cambió a Kirk Douglas. Su hijo Michael, también adoptó el apellido Douglas en su carrera.

El actor conocido como Michael Keaton se llama en realidad Michael Douglas, también se lo cambió xDDD

darkavm

La primera pelicula que hizo Arnold Schwarzenegger no fue Conan el barbaro como todos creen, sino que fue un subproducto llamado "Hercules en Nueva York".
Como nadie sabia pronunciar su nombre se lo cambio y se puso Arnold Strong.
http://www.imdb.com/title/tt0065832/

Con esta triunfas en la revista.

kheldar

#27 Confirmame, los guerrilleros vascos (chaqueta de lana y boina) estan cantando la cancion de cs_italy?

Además en Euskadi si te quitas la camisa eres invisible, como demuestra McGyver en ese video. X''DD

Usuarios habituales