Curiosidades sobre malotes

darkavm

Me gustaria que me respondierais a esta pregunta:

¿Por que los malotes se dejan larga la uña del dedo meñique?

He visto a varios malotes con esta caracteristica fisica y quisiera saber si es algun tipo de rito entre ellos o una señal de identidad.

X

Hmmm, por las drogas

move-

pa los porros compadre xd

darkavm

¿Para hacer las rayas de coca?

frantxu

Pa esnifar coca.

xylia

sin razon que lleva el #3

LaguNz

que se pudran todos ellos ;)

Namaste

#3

:s
Como te hces tu los porros ?

Eristoff

La respuesta correcta es la #5, las demas son aproximaciones xDD

Cuando estas en una discoteca, los makis ven hipermegajodido pintarse las rayas de cocaina por los puertas y esas cosas, que mejor que usar la uña del meñique a modo de cucharilla para meter directamente de la bolsa a la nariz ^^

A mi es que me lo contaron por ahi xDD

Edit: #3 para los porros habitualmente se deja las uñas de los pulgares para meter el "pellizco"

P.D: Las drogas son malas, muy malas.

_lyra

Antes en Grecia los señores "de buena familia" se dejaban la uña derecha del meñique larga para demostrar al personal que no curraban en nada físico (típico de las clases bajas). Creo que era algo así.

Igual tiene algo que ver .__.

PS: Con "antes" me refiero a hace cien años, no a la antigua Grecia xDD

jessi_heavy

#11 dudo que lso tipicos mal0tes sepan de eso.. xD

Namaste

#10
Para meter el "pellizco" no hacen falta uñas... Si no sabes te pueden servir, pero te aseguro que no hacen ninguna falta

E

LOL, Eristoff, seguro que te lo contaron ? xDDD

Que se compren un helado que viene con cucharilla.

Es más isi y más higiénico, no ?

darkavm

Lo que dice Eristoff no me parece ni medio normal, para eso se necesitaria una uña tipo mejillon, ya que con una uña normal, el polvillo de la coca volaria con el sistema de aire acondicionado de las discotecas.

GrAnRA

realmente una vez me dijo uno d ellos k era por si algun dia tiene algun problema, con esa uña se la clavas y muere. Acto seguido kasi muero de la risa salu2

Eristoff

#13 Se que no hace falta pero hay gente que lo hace asi...

#15 En pocas discotecas de malotes has estado tu?? Suele haber mazo aire acondicionado sobre todo en los baños...

Aun asi no es necesariamente que lo tengan que hacer solo en las discotecas, en la calle o cualquier sitio...Ese es el motivo, los hay que se las deja de adorno simplemente como todo...

Lop3z

#15 siento decirte ke aunke no parezca ni medio normal... esa es la respuesta ;)

George-Bush

si, he visto uñas a lo "mejillon" bastante askerosas

GR33N

para sacarse la mierda de las orejas

michi

lobezno fans!

Kn0

yo toy de acuerdo con eristoff, tngo colegas q les gusta muxo el tema y es simple comodidad x si estas en alguna discoteca o tienes q probar la mercancia. Ademas tiene otras utilidades como escarbarse en la nariz y sacar petroleo o hacer lo mismo con la oreja xdd

Juicyhil21

#20 <- xd

guiye

El adiós de un mito http://img497.imageshack.us/img497/6991/yonki3rm.jpg

darkavm

XDDDDDDDDDDD!!!!!!!

¿Quieres ser malote?

Pues consigue tu carnet oficial.
http://megapage.de/malotes

P.D: No os perdais el diccionario, vital para sobrevivir en las calles.
Como dijo Higinio el otro dia en clase: "A poco que te descuides, en los callejones de Madrid, te violan ocho veces".

Rostxita

pos yo creo q es pa sacarse los mocos de la toxa xD

lemming2

Es más perjudicial la roña que tienen entre la uña que la propia farla...

darkavm

Por ahora, solo Elche y Donosti estan catalogadas como ciudades de malotes.

darkavm

Los malotes que dirigen esa pagina utilizan su uña del meñique para hackear. Si intentais hacer un copy and paste os saldra un mensaje con amenazas hacia la integridad del ordenador.

_BusH_

Mi viejo tambien se deja la uña meñique, y Sí, Sí es para sacarse petroleo.

Usuarios habituales