Curiosity vs rescate financiero

1

#26 No mientas, no das para tanto.
Bueno ya me he reido un rato del rebaño, el que quiera comprender que España regala el dinero a banqueros en lugar de hacer algo tan bueno (para vosotros, yo me limpio el culo con Curiosity) como mandar 50 Curiositys que lo comprenda, el resto podeis seguir divirtiendome.

1 respuesta
S

#31

Yo estoy en contra de pagar los pufos de los bancos.

Pero la comparativa que has hecho no tiene ni píes ni cabeza, además te expresas como si te hubieras fundido el rescate en vino peleón.

Por otro lado, no engañas a nadie, esperabas comerte el foro con esa estúpida comparativa sin sentido y has salido escaldado, ahora estás picado y se te nota.

4 2 respuestas
Troner

Es que vamos, pensar que mandar el Curiosity a Marte no vale para nada y es una chorrada sin utilidad es demostrar un catetismo del tamaño de Asia.

Pero bueno, lo mismo le paso al que invento el microscopio, que la gente le criticaba porque no sabian para que coño iba a servir hacer algo para ver cosas pequeñas, en vez de gastarse el dinero en tratar con paliativos a los enfermos de peste (u otra enfermedad, no me acuerdo muy bien cual fue).

1

#32 El foro me lo como cuando quiera, de hecho lo hago cada vez que posteo.
Lo que pasa es que no me interesan vuestros aplausos, yo me alimento de ira e insultos, eso es lo que me gusta :)

2 respuestas
Alberteban

#34 Reptiliano detected, Emotional tenía razón.

2
E

S

#34

Claro, claro, que ahora te haces el analfabeto funcional por que te gustan que te insulten. Muy creíble todo.

Dudo sinceramente que sepas siquiera lo que es Marte.

1
Anubis_1

El problema de #1 es que no se sabe explicar y por lo tanto cuesta entender a donde quiere llegar. Yo creo que se refiere a que, tal y como están las cosas económicamente hablando, quizás (he aquí el debate) no sea el mejor momento para gastarme mil millones de euros en explorar la superficie de Marte, no?

2 respuestas
1

#38 En realidad es al reves, con el dinero del rescate podriamos hacer una mision a Marte 20 veces mejor pagada que el Curiosity.
Pero puedes enterpretarlo como dices tu tambien.
Escribo para provocar (para bien o para mal), no para que me comprenda la gente.

1 respuesta
SasSeR_18

#39 menudo resquemor más irascible, acorde al último párrafo de #32.

Pídele a los mods que te cierren el hilo anda, antes de que nos provoques más cosas

iZueL

ban por chulo y tonto --> #1

1
LiiTo

#1 me ha sacado unas risas...
PD: Si te lisias, ni se te ocurra pedir un TAC eh, ah y el móvil ese guapete que tienes, dámelo a mi.

1 respuesta
ISAILOVIC

#42 me comentan que las cazas al vuelo

1
3eat1e

España deberia invertir en exploracion espacial. Concretamente en Marte.
Si hay agua, hay playas, y si hay playas, hay negocio seguro.

Tenemos la oportunidad de edificar alli la nueva Benidorm. ¿Que turista va a resistirse a comerse un buen socarrat en primera linea de playa con vistas a Jupiter?

Que poca visión de negocio tenéis algunos ...

¿Moviles? ¿Robotica?

prff losers

1 respuesta
choper

#38 Pero cuánto se ha gastado españa en ponerle un termómetro al Curisity ?

Además que ésa pasta ha salido de la poca pasta que tenían asignado a i+d.. por lo tanto, qué repercute éso en nuestra crisis producidas por la mala gestión política de los últimos 20 años ¿?

1 respuesta
Netzach

#45 Últimos 20 años? Ojalá xD

B

#16 ¿Sabes cuanto dinero debe EE.UU a España?

1 respuesta
choper

#47 Si no te remontas a los tiempos de la guerra civil yanki.. ¿ cero ?

1 respuesta
B

#48 ¿Me respondes con una pregunta?

Javimorga

#1 "Dejando claro que me parece un despilfarro y un engañabobos lo del coche teledirigido en Marte"

Hasta ahí he leído.

Shendraf

Según dices en #11, sólo aquellos que han subido a las alturas pueden comprender las líneas de Nazca. ¿No crees que si subimos más arriba aún podremos comprender más cosas?

1 respuesta
1

#51 Y si subes aun mas arriba veras que no critico precisamente el gasto de la mision si no el gasto en el rescate comparado con la mision.

davidgsanpab

Pero que puta mierda de hilo, vaya comparación mas gilipollas xD

Este es el mismo que el del ovni-zeppelin? Troll fijo.

2
kOnOrZ

#44 Eso, hay que empezar a edificar antes de que llegue la ley de costas a Marte... bah, aunque se imponga edificaremos igual, nos la pela.

Juasquemelol

Ciencia? Qué es eso?

Rubios

La absurda discusión de siempre.

Brian Cox: Why we need the explorers

Kaiserlau

#2 pues yo no le veo una gilipollez para nada, mirate el presupuesto de la nasa del año 2011 y llora chavalote

Lenix

Pero si es el tarado de el zepelling !!

Dios, mis hojos ya no aguantan tus memeces.

1
Juasquemelol
Imperium

Yo lo que veo una tonteria es invertir dinero en que llegue internet a toda España, hay comunidades como en la que reside #1 que la maxima tecnologia con la que deberia contar fuese el tractor.

Usuarios habituales