Es curioso ver cómo el foro ha pasado de Izquierda a Derecha en 3-4 años

B

#54 Hostia que argumento mas triste

wHiTefOx

No es el foro, es la sociedad. Esto sólo es el reflejo de lo que piensa la gente. Yo lo he dicho muchas veces, a mi me han obligado a radicalizarme, basta ya hombre

2 1 respuesta
Frave

Te vuelves de derechas y anti estado, cuando ves que a gente inútil le dan un carguito en una empresa pública, en alguna institución pública o llega a un cargo de politicastro, y encima se levantan más de 100k al año cuando tu a pesar tu carrera y tus años de profesión te cuesta muchas horas y sudor pasar la barrera de los 50k por ejemplo. Por no hablar del funcionariado que es una cosa vergonzosa por todos lados. Esto no se si te hace de derechas pero te hace comenzar a odiar todo lo público y lo que lo rodea. Y comienzas a querer votar antorchas y turba.

elhuge

#56 ¿quieres decir que cuando ha gobernado la derecha, los impuestos se han gastado bien? ¿no ha habido obras faraonicas ni aumento de la deuda por hacer ricos a otros compañeros? ¿tu sabes quien es M. Rajoy?

1 respuesta
aLeX

#18 Tenía que haber sido la pole este mensaje

1
Leoshito

#62 Te radicalizas porque te sale de los huevos ser un intransigente o te preocupan anormalidades, no le eches la culpa de tus prejuicios e inseguridades a "la izquierda".

Mientras tú te radicalizas porque alguien dice elle y otro te dice que te comas unos gusanitos, tienes a gente montada en el dólar riéndose de cómo te manejan y te quitan sanidad, derechos y trabajo.

2 4 respuestas
Endorfina

Creo que las respuestas a este hilo demuestran bien parte del problema.

ExtrmeEx

#66 A lo mejor nos toca bastante muy mucho los cojones que se de la chapa con estas putas tonterías que acabas de decir cuando la gente no tiene para comer, dónde vivir o cero ahorros.

Cuando cubran las putas NECESIDADES BÁSICAS, que se centren en cambiar la dieta a gusanos o en que a la gente se le llame elle.
Que no es tan difícil de entender, joder.

2
aLeX

#66 Lo mismo se ha radicalizado por ver cómo se eliminan delitos, se rebajan condenas, o se apunta a la sanidad de una comunidad en especial cuando el resto están peor simplemente por no ser del signo político que interesa

Lo del ministerio de la tarta es accesorio a semejante disparate que vivimos

1
wHiTefOx

#66 No, me obligan a radicalizar porque yo no me he movido en mi espectro político o mis ideas desde hace 10 años, es la sociedad que se ha movido hacía la izda. Había un meme que lo explicaba muy bien, pero me da pereza buscarlo.

6
B
#66Leoshito:

Mientras tú te radicalizas porque alguien dice elle y otro te dice que te comas unos gusanitos, tienes a gente montada en el dólar riéndose de cómo te manejan y te quitan sanidad, derechos y trabajo.

Si pero como dice Alvaro Ojeda, ¿Me va a robar la del Elle y la de los gusanitos o me va a robar el que está montado en el dólar? - Si por lo menos el del dolar crea puestos de trabajo atractivos o por lo menos útiles me quedo con el del dólar.

De hecho me quedo con el del dólar porque odio escuchar, leer o ver cosas que dan vergüenza ajena.

1
richmonde

#64 Has leído la parte en la que digo que "la derecha de este país es una mierda"?

No, no se quien es M.Rjoy, pero si sé que Mariano Rajoy es un puto inutil, un tio que supuestamente ha cobrado en B, y su partido esta lleno de mierda.
Tambien sé que Zapatero nos metió de lleno en una crisis desorbitada por no aceptar que entrabamos en recesion y nos comiamos un rescate por incrementar el gasto público cuando precisamente se gritaba en todas direcciones el no hacerlo.
También se que Aznar hipotecó el futuro de muchas generaciones por culpa del ladrillo y vivir de un superavit ficticio.
Del mismo modo que Felipe Gonzales engordó el gasto público descomunalmente.

Ahora. Sabiendo esto, de verdad piensas que el incremento de gasto publico que se ha hecho en pandemia, en crisis energética (que no hemos superado todavía), nos irá bien, a la par que ahogamos tributariamente a la población con slogan de "niUnaMas", aceptando y ayudando a todo ser con dos patas que se cuela al pais (legal o ilegalmente), mientras aqui la gente QUE TRABAJA, 1 de cada 4 está viviendo en la pobreza? Y los otros 2 de 4 viven ahogados?

Volvemos al partido de fútbol de PP o PSOE? De Podemos o de Vox? O crecemos un poco, y pensamos que quizá deba existir algo nuevo, o que dejen de estar metiendose reproches, hagan DEMOCRACIA y pactos de gobierno, y levanten el país desde sus puntos ideologicos, buscando consensos?

Ah, claro. Eso no se puede... que si Podemos pacta con el PP daña el electorado. Si el PSOE pacta con Vascos/Catalanes los españoles dañaran los partidos, o que el PP es un mal endemico haga lo que haga.

Y así nos va...

4
Sinso

#47 Los más listos de nuestra generación. Permitimos que se nos empobrezca y luego nos mantenemos o viramos a la izquierda (muh estado del bienestar, que el estado me ayude) cuando han sido los causantes principales del empobrecimiento.

mkkkl
#1PlayingDead:

Y ahora que ganan sus dos mil netos mensuales picando código, pues a votar al PP o a Vox

Más cerca de los 3k netos mensuales y ni se me pasa por la cabeza votar a la derecha. Es una cuestión de principios, no del dinero que tenga en la cuenta.

Ahora bien, la izquierda de este país es una puñetera vergüenza.

1 respuesta
Lectorus

Si la izquierda no fuese un meme eso no pasaría. Se te ve despierto...

HAlfGrAms

filtrar los hilos de política, profit.

Aunque hay malitos que intentan meter su bazofia hablando del Howards Legacy (es un ejemplo).

MaTrIx

Si te fijas mucho lo que pasa realmente es que son los mismos pesados de cada bando dando por culo en cada debate. Son gente además cerrada de mente que no puede entender que no tienen por qué tener razón en todo lo que dice y hacen tanto ellos como sus políticos.

En mi caso yo sigo siendo de izquierdas pero no puedo defender cada idea y estupidez que diga el político de izquierdas. Como tampoco puedo negar que la derecha también tiene ciertas medidas que me pueden parecer razonables.

Antes me gustaba mucho podemos y ahorra Led aborrezco con todo mi ser. No miedo que haya alguna cosa que han hecho bien(a mi forma de verlo) pero para mí han sido un fail.

1
notBKD

Lexor, contigo empezó todo!

MeCagoEnDios

Es una combinación de que hemos doblado la edad de la adolescencia y hemos madurado y que la clase obrera estamos hasta los huevos de trabajar para que le den nuestro dinero a vagos que sólo lloriquean para que les regalen todo y para que les dejen cortarse la polla.

Si sólo tienes que ver los berrinches de los izquierdosos que postean por aquí para ver que se han quedado atascados en los 15 años. Que encima van de rebeldes y antisistemas cuando son exactamente lo que al gobierno le conviene que sean

B

Siempre se ha dicho que uno es de izquierdas hasta que trabaja y se gana el sueldo. La madurez te hace dejar las tonterías a un lado.

Marvs

#1 ¿Quieres decir que ser de izquierdas esta vinculado a una actitud en la que de manera superficial dices serlo, ya que apenas te interesas por la política y culturalmente es lo que has mamado como "bueno", a golpe de eslogan barato, pero a la que creces un poquito y si te da por enterarte minimamente de ciertos temas descubres como funcionan los maniqueísmos varios y la infantilización de su discurso, comprado por una audiencia igualmente infantil, más interesada en hacer pantomima de su bondad en RRSS?

Estoy de acuerdo.

1
UnleasheD

No se si está puesto pero viene al caso:

3 2 respuestas
PocketAces

Siempre se ha dicho que la gente es de izquierdas hasta que tiene que pagar impuestos y salir al mundo laboral.

Y entonces el cuento cambia. La media de edad del foro se ha elevado y dónde antes había comunistas y progres, ahora hay gente que dice ser de centro, para disimular lo equivocados que estaban votando a la purrela que dice defender a los obreros mientras se cagan en sus bocas.

Y así con todo.

2
DiSKuN

#82 es un grande

Ulmo

Tampoco han cambiado tanto las cosas en la sociedad, de hecho es incluso al contrario, por primera vez estamos experimentando un hecho que no sucedía: las nuevas generaciones al aumentar en edad no están migrando al mismo ritmo hacia la derecha de cómo sucedía antes.

Este es un fenómeno conocido y que está haciendo a las propias derechas de muchos países occidentales a migrar hacia posturas de centro y de defensa de determinados derechos sociales.

MV es MV, se crean 2 chupipandis, se ponen a hacer mucho ruido, persiguen a todo aquel no alineado con su cámara de eco y consiguen monopolizar el debate. Pero no nos engañemos, la sociedad no es así.

1 1 respuesta
GaTToO

No bromas, pero ahora que los CM de derechas cobran, MV se ha llenado de mierda facha.
serán pocos, pero es que están todo el puto día.

Popino

El foro ha madurado, solo quedan los CMs dando por culo.

Dase

El foro es de izquierdas cerrao cerrao.

Pero si que es cierto que cuando se madura y se ve el saqueo fiscal que te hace este país, pues uno se deja de gilipolleces y se va hacia la derecha.

Solo que aquí hay mucho forero que aún está con los deberes de conocimiento del medio.

2
B

Menudo hilo, os estoy leyendo perplejo . Tengo una pregunta estúpida pero no se la respuesta:

¿Qué pasaría si hay unas elecciones y de repente nadie vota a la derecha? - 0 votos para la derecha e incluso 0 para el PSOE. Sale podemos por mayoría absoluta, podemos toma el control. En ese caso, ¿Qué pasaría con la casa real? - ¿Podrían tirar la monarquía abajo? - Yo creo que no

2 respuestas
DiSKuN

#89 que se cepillen o no la monarquía es el menor de los asuntos que intentaría arreglar en este país

1 respuesta

Usuarios habituales