Es curioso ver cómo el foro ha pasado de Izquierda a Derecha en 3-4 años

B
#90DiSKuN:

que se cepillen o no la monarquía es el menor de los asuntos que intentaría arreglar en este país

No, no digo que sea algo prioritario. Es una pregunta curiosa que yo me planteo

1 respuesta
Contractor

#5

La mayoría (por suerte) es una masa silenciosa de extrema derecha racista

doogie780

#91

Sé a dónde quieres llegar y en efecto, no pasaría nada. Ni tampoco con las energéticas ni la CEOE ni los sindicatos. Los € mandan más.

1 2 respuestas
B

#93 Touché, eso es lo que opino

1
jiGGSaW

Que el foro es de qué?
Que las nuevas generaciones son de qué?

Madre mía algunos que desconectados viven de la realidad :rofl:

X

Todo el mundo evoluciona socio..

ErChuache

Hombre, el hecho de que la ventana de Oberton ha dado una sacudida del carajo hacia ideas progresistas de la izquierda indefinida en muy poco tiempo, haciendo que muchos usuarios que eran de "izquierdas" ahora sean de "centro" o incluso de "derechas" y que de los dos partidos de izquierda de la coalición de gobierno uno se esté follando el Estado de Derecho y tenga escándalos y casos de corrupción día si, día también y aquí no pase nada y el otro hayan demostrado ser unos hipócritas e inútiles, desconectados de la realidad y que hacen 1 cosa bien de cada 10...

No sé, algo de esto tendrá que ver.

6
xArtiic

Imagínate que eres hombre, y qué durante toda una legislatura te están atacando constantemente, para muchos esto tiene bastante importancia, además que "la izquierda" actual no representa a mucha gente de izquierdas de siempre, se han centrado en las minorías y no la lucha de clases.

Por otra parte, a mi me parece que esa izquierda que iba en contra del sistema ahora es el sistema.

Jildeghar

Mediavida la cuna del fascismo

Kidaa

Será que mediavida ha madurado 😉

1 respuesta
Ronjoujoujou

De siempre España ha tenido un lastre educativo interesante, era cuestión de tiempo que ideologías arcaicas volvieran a prosperar más sabiendo la carencia educativa que gasta la inmensa mayoría.

Pero no puedo obviar que el problema de fondo fue el pokemon arceus.

1 respuesta
B

#100 ¿Tu crees que madurar es pasar de la izquierda a la derecha políticamente hablando? - Yo creo que madurar es darse cuenta de que no existe derecha o izquierda a no ser que pertenezcas a una secta.

Si por ejemplo votas vox estás comprando el no a la eutanasia, o al menos eso tengo entendido

z4eR

#51 madurar es poner muchos xdd en tu argumentación

5 1 respuesta
Misantropia

#51 Para muchos madurar es convertirse en un cínico amargado: cada cual con sus referentes.

DiSoRDeR

#56 ojalá sólo estuvieras pagando un 31%, a tu empresa le sablan otras contribuciones que no salen en la nómina. Al final de lo que paga tu empresa por tí te puede estar llegando un 60% tranquilamente

B

#18 como Esperanza Aguirre

SikorZ

Normal, si no tenemos izquierda en este país, ¿qué esperas?

La "izquierda" que tenemos apoya a terroristas, movimientos identitarisos exlcuyentes y bélicos, y fomenta la desigualdad y la confrontación en lugar de la inclusividad y la fraternización. Tampoco ayuda a criminalizar a la mitad de la población por tener pene.

Vamos, que la izquierda de ahora se parece mas a la extrema derecha que a la izquierda, lógico que cualquiera que sea de izquierdas (como yo me considero) le de repulsa ver el estado actual.

Y la derecha ni diría que existe, sólo están ahí esperando qu ela izquierda muera porque lo están haciendo fatal, pero ellos tampoco tienen planes ni ideas ni proposiciones, sólo darse paseitos y ganar dinero

4
The_Maxx

Es lo que tiene que auténticos subnormales defiendan lo indefendible o presenten falacias cómo si fueran argumentos propios de la Ágora griega. La gente con un cerebro funcional acaban haciéndose a un lado o posicionándose lejos de semejantes esperpentos.

JoDeR

Yo soy de izquierdas, no soy un muerto de hambre y gano bastante bien, tambien soy consciente de que he llegado hasta donde estoy gracias a los servicios publicos ya que mis padres es gente humilde por lo tanto ahora que gano bien no voy a ser egoista y seguramente tendria que votar a aquella gente que prometa eliminar impuestos pero me gustaria que mas gente como yo tuviera la posibilidad de prosperar en la vida independientemente de la familia donde nazcas aunque vaya contra mis intereses de ahora porque afortunadamente yo no tengo problemas para llegar a final de mes y me da igual pagar mas o menos impuestos dentro de un orden y sobre todo que este bien gastado.

Misantropia

Espero seriamente que la izquierda esté tomando nota de todo lo que debería hacer según la opinión de la derecha de MV. No podemos desperdiciar una oportunidad así.

2 1 respuesta
The_Maxx

#110 No hombre, con que hicieran la cuarta parte de lo prometido, ya hubieran salvado su imagen. Pero a algunos os mean en la cara y os dicen que llueve.

5
paxeco

con esta izquierda quien no se va a hacer de derechas? pues eso

JackRed

Ha habido cierta degeneracion en el foro, hace unos anhos habia temas de usuarios viajando, experimentando sexualmente, ahora los mismos usuarios dan la sensacion de no tener el mismo nivel de vida social, pero tampoco perspectivas de futuro y hay alguno que otro que se ha amargado brutalmente con los anhos, ha pasado de entrar a trollear a entrar a odiar.
Y eso va mas alla de Izquierda o derecha, si no definieramos vertientes politicas por esas dos dicotomias, ese mismo odio se canalizaria de otras formas.

3
gebimelo

Se llama madurar y ver el mundo con otros ojos, y puede pasar en todas las formas de pensar.

Pero seguro que el que la izquierda cada año se vuelva mas turbia y loca no tiene nada que ver.

1
Mirtor

#89 Seguramente no pasaría gran cosa, estamos en una democracia parlamentaria de corte liberal y al fin y el sistema hace muy difícil tomar medidas más de izquierda que aquello que se salga de lo socialdemócrata. De la misma manera que es muy difícil cambiar cosas "integrales" como la monarquía.

Lo que hace bastante curiosa esa idea que se dice mucho y que muchos se han creído, como sale en este hilo, de que la sociedad se ha movido a la turboizquierda en los últimos años. Yo personalmente no lo veo, a nivel económico todos los partidos son casi lo mismo con cuatro maquillajes, eso sí, todos moviendo mucho la maquinaria de la propaganda de la que disponen para que parezca que subir o bajar un poco el IRPF va a cambiar algo.

A nivel social ya es de risa pensar que nos hemos movido a la izquierda. Se ha podido legislar algún derecho testimonial, pero hace 10 años el PP votaba a favor de la autodeterminación de género y ahora cuesta sacárselo al PSOE. A nivel internacional, en EEUU se han cargado el aborto y se quieren cargar hasta las relaciones homosexuales. Es ilegal que un profesor diga que es gay en Florida, cosa que no era ilegal hace 10 años. Los puntos más básicos de nacionalismo rancio causaron el Brexit, tenemos una guerra expansionista fascista en Europa, los partidos de extrema derecha tienen más peso que nunca y la gente está mucho más cómoda diciendo cosas racistas, machistas y demás que hace 10 años. Hace 10 años había que bucear en rincones chungos de internet para encontrarte antisemitismo estilo nazi no irónico, ahora se ve con cierta facilidad.

2 respuestas
Must

#103 obvio xdddddddd

1
notBKD

Ahora tragarse lo que dice vicente vallés cada día es madurar, interesante.

Nerviosillo

#85 Pues las generaciones jóvenes (zoomers para abajo) vienen llamando taxis con una fuerza que no vi ni de coña yo en el instituto.

Yo no diría eso tan rápido (y más aún cuando los datos que han puesto antes son solo de UK, con el Brexit de por medio).

1 respuesta
Calzeta

Yo lo veo bastante razonable ahora. Cuando derroiciones y todo eso sí que daba bastante puto asco el panorama, pero ahora me parece que hay un buen equilibrio. Es un foro de hombres treintañeros tirando a frikis, por lo tanto el viraje a la derecha es de esperar y está en consonancia con comunidades similares en otros países. Pero la pluralidad de opiniones está ahí (y para los pocos que somos es bastante notable).

Sí que creo que un par de los users más cansinamente de izquierdas se han crecido un poco demasiado después de que hubiera todo el follón y la verdad es que podrían irse un poco a la mierda. Igual ya menos pero se dedicaban a baitear y a agitar el avispero en cada puto thread.

B
#115Mirtor:

Seguramente no pasaría gran cosa, estamos en una democracia parlamentaria de corte liberal y al fin y el sistema hace muy difícil tomar medidas más de izquierda que aquello que se salga de lo socialdemócrata

Has ignorado el fondo de mi mensaje. Yo te he propuesto que podemos sale con mayoría absoluta, con el 100% de los votos. ¿Podría acabar con la monarquía? - Vamos, destituir al Rey

3 respuestas

Usuarios habituales