"Currando" y en MV

Exley

Nah que me aburro. Estoy trabajando de recepcionista y por la tarde apenas hay llamadas ni nada q hacer, asi q go internet. Q haceis aparte de ver videos en el curro pa matar el rato?

y me pagan 7€ la hora.

K

yo trabajo por las mañanas y mi pc ni siquiera tiene sonidos... asi que mv y msn xd

sikOwAn

estoy = q tu, soy conserje y tng oras mil para matar cn el pc jaja, asta me traido 1nos cascos pa escuxar music :S

sikOwAn

estoy = q tu, soy conserje y tng oras mil para matar cn el pc jaja, asta me traido 1nos cascos pa escuxar music :S

Exley

#3 Sony Pictures

Rafyelzz

Yo quiero! xD

R

luego la gente se queja de que cobra poco, cuanto quereis cobrar por tocaros los cojones 8 horas al dia xd

B

El conserje con los cascos, vaya tela xd.

ch3ris

el conserje con los cascos y la alarma de incendios sonando

LiuM

#3 #4 Comer ajo repite xDD

Joder no se como no acabais locos, pc las 8 horas de curro y luego pc en casa xD

Suicide

#9 xDDDDDDDDDDDD

Kn1v3S

#1 invitate a algo, capitalista fascio

sikOwAn

tng la cabeza cmo un bombo e estao dsd las 8:30 a 1 i de 4 a 6:30 tng q tar.

PD: cobro delujo eh, 2 semanas y media 800€cn 2 de lunes a viernes y 2 dias de fiesta xd.

mi trabajo es estar en un cuarto cn el pc, x la mañana abrir el edificio kitar alarmas. y regar 1nas plantas xd

SUS4N4

Yo tranbajo de canguro por las mañanas y el pc tiene restringidas las descargas y mil tonterias mas por los niños pequeños, asi q solo msn y mv....xD

Exley

levantado el pais, 50 min mas.

S4cr3D

Pues yo trabajo 8 horas al lado de una prensa de caucho a unos 400 grados sin parar de trabajar ni un solo momento, aparte de los 20 min de descanso...uauuu, porque tengo que llegar a 80 prensadas y 2019301 piezas cortadas por lo menos.....

[[[ aclaracion : Maquina de prensar: se cuentan por PRENSAdas y cada prensada son 16 piezas...en la prensa hay un molde donde estan los picos ( 4 ) ]]]

[[[aclaracion2 : Cortar piezas es kitarle el "sobrante" para que keden "bien"]]]

y solo tengo 220-235 segundos ( lo eligo yo ) para hacer cada prensada...y a veces se tarda el doble porque tienes que ir limpiando y sobreotodo hechando siliciona a los noyos...

[[[aclaracion3 : Noyo : "base" que se ponen en los picos del molde]]]

[[[aclaracion 4 : Picos del molde : Unas piezas con un palo vertical donde pones el noyo cubierto de la espuma de caucho... ]]]

Lo que hago ( una pequeña parte ): La espuma cuando esta echa en los moldes se descarga y se carga otra nueva espuma para que se caliente y salga la pieza....

Y tambien coger espumas, hacer cajas o si me falta cualkier cosa hacerlo....pero claro no todas las piezas salen bien y tienes que tarte un rato arreglandolas o con las alikates sacando la espuma....

pd: 9, 50 creo la hora.....por la mañana : 6 a 14....bastante libertad...no coges peso....MUY MUY MONOTONO...

Y estoy de puta madre.

QUE OS QUEJAIS POR TODO OSTIAPUTAYA

pd2: 1500€ al mes ;)

D

#16 wen sueldo 9,50 la hora. Pero...donde está el ordenador en tu curro???

Yo estuve de guarda de seguridad 5 dias a 12 horas cada día en un parque donde habia un festival... me llevé el portatil y como justo estaba la biblioteca municipal al lado del parque cogía conexion wifi xddd aunque solo 1hora y media por usuario :S asike na, a pedir cuentas a to kiski xdd

PD: 7€ la hora asike de lujo.

-

yo soy piloto de pruebas pikolin.

S4cr3D

#17 Si miraras el horario y la hora que es, te darias cuenta de que no estoy en el trabajo, como comprenderas ( no creo ) no hay ordenadores alli para mi.....

MENUDO SUBNORMAL JODER.

M

#19 ¿que? ¿nos hemos levantado berseker? vaya tela picha XD

#21 es que esa muletilla triunfa mazo XD. Suena tan optimista, tan vital, tan castiza, tan de confianza... CLARO QUE SI CHAVALES!!

-

#19 claro que si chabales!!!
esa muletilla era tuya tio?? me la has pegao xdddd
ahora la digo mazo
CLARO QUE SI CHABALES!!!

Watt

#19 Entonces nose que cojones nos cuentas de tu trabajo si este thread va de pc+trabajo.

M

#22 lo que te cuenta es que alguna gente va del palo "pfff... me aburro mazo tio... o me meto en mv o mi curro es un amargamiento tio... te lo juro" mientras que el curra como un cabron cada dia sin decir ni mu... eso es lo que te cuenta.

A

o diciendo mu, pero unos mus más justificados que los de aquellos que se pasan 8 horas de pc en el currop

-

#19 es un currante y le quema que la gente se toque las bolingas y haga el moñas por eso,un dia os matara a todos.
CLARO QUE SI CHABALES!!!!

T

#19 Afloja monstruo.

PGB

Yo estoy delante el PC las 8h... y al volver a casa... jodete y termina el proyecto de Multimedia. El año pasado hize el de ITIG y este verano otro... con lo bien que me van las tardes de escalada.... ;(

S4cr3D

#25 CLARO QUE SI CHAVALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
#23 joder UNA PUTA PERSONA CON COMPRENSION LECTORA EN MV PANDA DE ANORMALES JODER.

Ultimamente me excedo un poco en mis posts, pero es que pille bastante grifa el viernes y me viene durando ya unos diaaaas y voy tarde/noche fumado, CLARO QUE SI CHAVALEEEEEEEEESsssSSSSS!

pd: Luego llegan las 15:00 que no he fumado anda aun ( en el curro no fumo mais, SOY UNA PUTA PERSONA SERIA COJONES ) y leo los posts y me parto o me da hasta verguenza PERO QUE MAS DA CHAVALES!

Me aburro mucho, si.
pd: no...a veces...bueno mu poco...
pd2: voy bien.

PGB

sacred, a mi tb toca las pelotas que la gente no curre y se pase las horas cobrando sin hacer nada (tengo unos cuantos compañeros así).

lo que no hace falta es ir de prepotente pensandote que eres el que mas curra del mundo y enorgullecerte de toda la coca que esnifas, de los porros que te fumas y del sueldo que cobras (que no esta mal porcierto, 12 o 14 pagas? bruto o neto?)

OvKeS

Hoy nos han capado internet en el curro :_

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • Exley
  • PGB
  • candrew
  • Todypowa
  • -Akazius-
  • sikOwAn