Currar en un Pantano?

guillauME

#1 El padre de uno de mis mejores amigos trabaja en un pantano y yo he estado visitando la presa por su interior. Aceptalo ese trabajo ahora mismo.

Creo que es una muy buena experiencia sin duda alguna y con un buenísimo sueldo.

Si no lo aceptas siento decirte que eres tonto.

1 respuesta
X

#91 cuentame mas

1 respuesta
B

Esto tiene que ser un troleo por fuerza

Ismelldrama

Que duda cabe...

DeFiNiTioN

Te ofrecen currar por 1200 euros al mes y te lo estás pensando. Sé de gente que curra 8 horas al día por 400 euros de mierda, sin contrato, y tienen que aguantarse.

Edit: #96 En confecciones, y no sentados precisamente.

1 respuesta
X

#95 sentados o levantados? una teleoperadora cobra 400 euros pero trabaja sentada

3 respuestas
Zimbabwe

#96 Tio si no tienes que estar colgado ni nada de eso acepta ese trabajo otra cosa mejor no creo que consigas estando el pais como esta.

Millonet1

#96 Es broma no? Prefieres trabajar sentado y cobrar 3 veces menos?

1
guillauME

#92 Pides opinión y yo te la doy basada en experiencias y por personas cercanas para que luego vayas de chulito.

No se para que pierdo el tiempo en OT si esto está plagado de gentuza.

4 2 respuestas
Ifz44

#14 Te daría diezmil manitas, que tristeza por dios...

jackvendetta

#99 Creo que te lo ha dicho sin ningún tipo de ironía, pq si encima se pone borde es ya de circo

1 respuesta
guillauME

#101 Pues igual estoy susceptible pero es que la frase esta de "cuentame más" con el tinte que tiene en internet no me gusta. Si quiere que le cuente yo encantado pero me ha sonado a trolleo :no:

1
-marcOs-

joder entonces no dire lo que cobro yo sin experiencia, en una fabrica 7 horas y con 21 años porque viendo los primeros mensajes del tema me crucificais seguro :$

1600+ 3 pagas + despido finiquito + si hay ganancias las reparten (stuve 6 meses y de ganancias me han dao 120 ahora en enero y termine en septiembre)

eso si que es un canto en los dientes y 7 horas sin matarse para nada y un ambientazo increible

1 respuesta
Millonet1

#103 1500?

Homyu

tienes que estar de guasa y riendote de todos los que no tenemos trabajo, por 1200€ de 8 a 3 yo me bebo el pantano y luego mis propios meados si me lo piden, y tengo titulos universitarios.

1 respuesta
chevo

#85 Yo trabaje remontando pilas de palets. Como unos 600 al dia o asi. Y pesaban unos 15 kilos. Cobraba 3000 pavos limpios, en MURCIA(quien viva aqui sabra como han estado siempre los sueldos)...y lo deje.

Ahora mucha gente se mataria por algo asi. Y cobrando mucho menos.

Lo que mas me jodia es que yo, siendo mas bien claro de piel, me preguntaron 5 o 6 veces si era moro...en dos dias.

Ahora mismo, aunque tuviese que hacer el salat para despistar...

davidgsanpab

Ni te lo pienses, vete ahora mismo a decirle que si.

Pasha

No entiendo como con lo tonto y vago que se te ve por pensártelo te han ofrecido ese trabajo, aunque sea de enchufe.

1 respuesta
_RUGBY_

#1 que pantano es?

HeXaN

¿En serio estás preguntado esto? Ahora puedo entender porqué no has tenido trabajo hasta ahora.

X

#99 joder cuentame mas de experiencias de el padre de tu colega tio , no te tomo el pelo ni nada tio , no te pongas asi. cuentame mas de funciones que hacia y tal

#105 Es verdad tio para nada troleo

#108 No soy vago pero ten en cuenta que no es lo mismo currar en una tienda de telefonos,juegos,vendiendo cosas , que en un pantano tio .

A

#1 Pero como te planteas siquiera rechazar el curro? No seas inconsciente, pon los pies en la tierra. Un grado superior es una gran mierda que no sirve para nada, no vas a encontrar curro de lo tuyo que te ofrezca mejores condiciones asi que ve corriendo a aceptar ese trabajo. Y si no lo quieres dile a tu vecino que yo soy responsable tengo los cojones pelaos y mataria por ese trabajo.

OMG de 8 a 3 por 1200 pavos y te planteas rechazarlo. Madre de dios y yo aqui pudriendome en mi casa.

PD: En cuanto a lo preocupado que se te ve por lo de tener que trabajar de pie, mi experiencia me dice que esos curros al final no son tanto como parecen y acabas mas asqueado trabajando en una oficina rodeado de infla pelotas que no currando en algo fisico al aire libre.

aL-CaPoNe

si tienes esa actitud seguramente no tengas mucha necesidad de trabajo....

-de 8 a 3 y de lunes a viernes
-Contrato / Cotizas
-Sueldo limpio 1200 pavos

a que esperas?

V

#1 A que esperas tio , joder es un curro que te vas a llenar de barro y mierda pero si estas 5 meses son . 6.000 euros solo para ti ,ya que no tienes gastos

Jotauvece

Si no lo quieres, que me llame tu vecino!

Skone

Yo voy a ser el unico que te diga que pases.

No se esta mejor en casa sin hacer nada ? ya te saldrá algo mejor hombre : )

PocketAces

Te lo cambio. Yo tmb quiero un curro de mañana de 8 a 3 xD

aNNiBaL

una vez se echa el hormigón...todo lo demás es regar para que fragüe...pillalo! xD

Korso

#1 Yo trabajaba arriesgándome la vida y cobraba menos, si ese es el único motivo que te echa para atrás apaga y vámonos.

1 respuesta
V

#119 donde')=?

Usuarios habituales

  • Aloe
  • x-G4MER
  • guillauME
  • LiuM
  • metanoia
  • nixonE1
  • Kirie