Currar en un Pantano?

Yandr0s

De que organismo publico estamos hablando exactamente?

1
metanoia

A currar, campeón. A menos que tengas otra cosa mejor (que lo dudo), dile que sí. Si además vives con tus padres y te llevan y te traen (si encima no tienes que pagar la mitad de la gasolina mejor todavía), vas a poder ahorrar una buena cantidad de pasta mientras te dure.

1 respuesta
X

#32 tengo que pagar solo gasolina y tal no tengo ningun gasto.

Imperium

Yo lo haria sin duda, encima te mueves (que siempre viene bien) y acabando a las 3 puedes buscar curro por infojobs si te sale algo mejor.

Eso si, no acabes currando ahi toda la vida xd.

B

te refieres en la construcción de un pantano/presa/embalse/muro en plan peón de construcción? si es así piensatelo dos veces, puede ser muy peligroso trabajar a mucha altura.

1 respuesta
X

#35 si es algo por el estilo

1 respuesta
Skullkid

Los pantanos son el futuro, acepta.

5
gunloK

Piensa en todo el maná negro que tendrás a final de mes, tio.

3
B

#36 es una de las obras en las que más miedo se pasa, mi padre trabajó en una y sus relatos son bastante chungos, todo lleno de hierros oxidados, herramientas que te caen de arriba, sujetado con un arnes para poner las placas de hormigón y un sinfín de peligros que tiene trabajar en una obra que si o si va a subir hasta los 20 metros de altura o más y no tiene casi galerias interiores.

vas a estar colgado todo el tiempo.

ahora ya sabes porque se paga bastante bien para ser de peón sin experiencia y además pocas horas.

3 1 respuesta
lluisete

Y si lo piensa el tio.. ponte a currar coño, para estar haciendo el ganso por casa te pones a currar, aprovecha el enchufe y gana dinero.

ISAILOVIC

Venia a decir lo de #39, los trabajos en la construccion de pantanos son bastante peligrosos.

Cuando ocurrio la muerte de 4 obreros en una presa de Burgos salio en la radio un ingeniero que trabajaba en estas construcciones reconociendo que los accidentes era algo habitual en las construcciones de presas

PrinceValium

no curres en eso tío, que es peligroso.

B

¿Y el sueldo no incluye un plus de peligrosidad? ¿O está incluido en esos 1200€?

Kirie

Por 1200€ en la época que estamos.... vamos, no lo dudes, cógelo!

1 respuesta
strobe

Dices que estudiaste todo eso y no sabes poner ni comas.

Deberías comprarte algunas con esos 1200€

1 1 respuesta
I

#45 Ya dice que estudiar no le ha servido de mucho.

2
tute07011988

Muchacho... en qué mundo vives? No te ha dado una colleja tu madre por no estar trabajando ahí ya?

1 respuesta
X

#47 xD mi madre sabe que todo el tiempo que e gastado estudiando era para conseguir un trabajo ahora todo esta como esta tio, y me parece bastante mal que me digas eso tio.

2 respuestas
tute07011988

#48 fuera de tonterías, no entiendo que dudes aceptar el trabajo. Es que 1.200 € por un trabajo en el que no te piden estudios superiores y que terminas a la hora de comer, estaba de puta madre antes de la crisis.

B

Hombre, ya están diciendo que es un trabajo muy peligroso, ahí es donde tienes que pensartelo bien. A ver si vas a palmarla por 1200 € al mes xD

S3agal

#14 en #44 tienes a otro de los del clan de 1200 euros es pastón.

1200 euros está bien para un trabajo sin estudios, te da para vivir y eso pero no lo veo como un gran sueldo. El problema es que a la gente le va tanto el dinero que prefiere vivir esclavizado por 1200 euros habiendo cursado una carrera universitaria que en otros paises se valora con algo más del doble del sueldo.

2 respuestas
azteca

vas a morir, no cojas ese trabajo

1
L4Ur1T4

#48 que te parece mal?? esque me parece hasta insultante que abras un thread sobre esto cuando aquí hay gente pasándolo muy mal y vienes a decir "ainsss joo esque no se, 1200 euros con horario de puta madre no se si cogerlooo"

venga hombre...

1 respuesta
tute07011988

#51 luego hay otros que esperan años y años el trabajo de su vida y mientras viviendo de los papis.

Kirie

#51 Hay gente que hoy en día no tiene un maldito duro y tienen que dar de comer a una familia, si la cosa es así y él no quiere salir de España... es lo que hay y punto.

1 respuesta
Y

Por cosas como estas estamos en crisis......Al final acabaran contratando a algun moro po 450.....

Ninja-Killer

#14 #27 Tu odio hacia España roza lo enfermizo colega

2 respuestas
S3agal

#55 No haber tenido una familia. Nadie te pone una pistola en la cabeza para procrear como conejos ni para comprarte un piso. Yo tengo 25 años, tengo estudios superiores y estoy en paro. Lo que trabajo lo guardo, no me lo gasto en un móvil de ultramega generación como hace la mayoría que tiene el sueldo gastado antes de cobrarlo...

Cuando tenga seguridad entonces puedes iniciar una familia. Algunos es que se tiran a la piscina de cabeza y sin salvavidas.

4 1 respuesta
Netzach

#57 No le des coba, no ves que es un bocazas?

newtry

Aceptalo!! yo lo haría

Usuarios habituales

  • Aloe
  • x-G4MER
  • guillauME
  • LiuM
  • metanoia
  • nixonE1
  • tute07011988