Curriculum Gamer

inter

Jugué la GAMEGUNE del 2005 (Counter Strike 1.6). Que por lo que veo es más que la mayoría de todo el thread y eso que he sido un casual toa mi puta vida.

B

#95 no tenia ni zorra de que existía este método. voy a echarle un ojo.

C

Primero en el ladder mundial del “Mario Strikers” de Wii

Alu

#145 voy a intentar tirar de recuerdos profundos y el ir por aquel entonces bebido 24/7 como que no ayuda.

Wipe fue una guild que se formo bastante al final de Vanilla, la cual no termino Naxx.

Que korgall fuera mejor server que Spine, lo dudo y de ser así seria por los guiris.

La guild española de referencia en korgall antes de AQ fue True Silence.

Y ahora con datos que he podido leer a raiz de tu post: no esta claro que tengais los FK que dices que hizo Wipe en su dia por que no los pudisteis demostrar.

Asi que...

1 2 respuestas
Dase

#154

#154Alu:

Wipe fue una guild que se formo bastante al final de Vanilla

No. Yo llegué a inicios de BWL.

#154Alu:

la cual no termino Naxx

Cierto, un GM nos consiguió betas de TBC y no acabamos Naxx. (preparche, postparche de TBC si hubo miembros de Wipe que acabaron Naxx, sobre todo para el Atiesh)

#154Alu:

Que korgall fuera mejor server que Spine, lo dudo y de ser así seria por los guiris.

Eramos 2ª guild de la ali (3ª cuando migró otra desde otro server), no recuerdo si la horda era mejor por lo general, pero recuerdo perfectamente que nuestro kill de Thaddius (o Loatheb, pero estoy 99% seguro que fue Thaddius) fue First Server Kill, asi que no sería mucho mejor, aún asi, si no siendo la mejor guild de nuestro server, os sacabamos 4-5 kills... pues, poco que decir sobre que server fue mejor.

#154Alu:

La guild española de referencia en korgall antes de AQ fue True Silence.

Puede, nosotros empezamos a destacar en AQ

#154Alu:

no esta claro que tengais los FK que dices que hizo Wipe en su dia por que no los pudisteis demostrar.

Los tenemos, demostrar =/= postear en Wow-esp. Pregunta a quien fuese a la Campus Party de ese año (si conoces a alguien), si recuerda que tal fue el Stratholme Run que se jugó (y que se llevó una party de Wipe), y como en ese momento ibamos bastante mas adelantados que la guild que mejor iba en ese momento de los servers españoles.

Asi que...

1 respuesta
breixone
  • pagafantas
Alu

#155 te lo comento para que no te confundas, que yo era de Korgall (True Silence) no de Spine. Para que me entiendas, mi perspectiva es para aquella epoca totalmente imparcial ya que no tenia nada que ver con DR por aquel entonces.

1 respuesta
Dase

#157 Entonces macho, peor me lo pones.

Yo no me acuerdo de true silence (si de otras guilds como The Core o Suza u oku (esta creo que no era española pero si tenia muchos españoles), pero no me veras inventarme que os creasteis a final de Vanilla.

1 respuesta
Alu

#158 ok, te cambio final de Vanilla por 3/4.

NigthWolf

O sea, que al final el hilo se reduce a los que tuvieron mejores ordenadores/dinero para ir al ciber a diario (y varias horas).

A la espera estoy del hilo de "cuantos kilos de caracoles cogiste con tu abuelo".

Putos burgueses tete.

1 respuesta
D

Record de saltos en el banco de ogrimmar mientras toda la horda me hacia inspec para admirar mis epicos y babeaban con mi benediction

1
GraffKid

a.

B

Yo me saque el halo 3 en legendario...

1 1 respuesta
B

Solo he jugado al lol en competi asi que:

Diamante 1 top elo
Playoffs de lvp en s3 o s4 ni me acuerdo ya
Y reventé a ocelote en mid en ranked una vez xD

S

#160 Si hablas de la década pasada pues sí, eso era un factor importante (importante, que no necesario), además de la dedicación, talento, sacrificar oportunidades importantes en la vida y otras cosas. En juegos como el CS también importaba mucho saber moverte y conocer a gente, especialmente en CSS, donde todo funcionaba como una mafia bastante descaradamente jeje.

B

Otro que andaba por aquí pensando que esto era un foro de juegos y viene a abrir post estúpidos para que la gente intente hacer bromas.

PD: Campeón de ajedrez de mi colegio.

Pinchejotron

aquí todo el mundo es pro y le echan de las partidas porque siempre gana no? el más mejor campeón

1 respuesta
S

#167 Si te sirve de consuelo a mi habia publiqueros en el CS que seguian outaimeandome despues de 5 anios jugando y compitiendo xD

SmashingP

Seguramente tenga la puntuación más alta que nunca haya existido en el mini juego niñera de petpets http://www.neopets.com/games/game.phtml?game_id=428

Fue un acoso constante de gente enviándome privados preguntando cómo coño lo había hecho, hoy os contaré el secreto.
Por aquella época (hará ya unos 14 años) mi pc era una cafetera total, de forma que cuando el mini-juego se saturaba de bichos en la pantalla, iba a 3 fps, por lo que tenias todo el tiempo del mundo para organizar aquel caos. No recuerdo cuantas horas estuve delante del pc seguidas para conseguir esa puntuación.
Video ilustrativo del efecto cámara lenta:

3
B

#124 uff puede ser q tuvieras un Priest undead en sanguino horda? me suena bastante ese nombre. Quedé con rating parecido al tuyo con hunter en cata + 2.6k en la S1 de battlegrounds

1 respuesta
Lord_Khronus

1° 2a division etf2l season 13.

Top 15 de Europa con Arx Imperators segun vanillatv.

Selección espanyola 2013 (tf2)

3500pp sf4

60% winrate 7.68 kd season 5 en el fortnite.

Fr34k3r

#148 jajaja no era a malas era por qué eres de la época de los buenos cod

1
afhn

#170 sí, tenía un priest horda en sanguino, pero no era undead, era belfa xd.

nib

Age of empires 2:

Una noche maté 2 000 enemigos contra 41 bajas

Adamassartus

#163 Sudé tinta para pasármelo, aunque todo era disparo cargado de plasma para quitar escudo y mochazo con la carabina xD. Si no muy chungas algunas partes.

Por lo general pasarme todos los isométricos de rol en solitario (sin party) que pillo, habré jugado un 80% de los que existen.

ViCiOuS

mejor awp de España voloraciones tecnicas yfast

Ozonoo4

Top1 en el universo 17 en Ogame durante 2 meses.

Termite petando mi flota yo mismo contra mi propia alianza porque no aguantaba el estres de timeos y demas... hasta llegaba a soñar con radares phalanx xD.

2 1 respuesta
Exor720

El mas xuloh de boombang

NigthWolf

#177 El Ogame es un juego que te drena la vida xD.

Yo no llegue a estar en el top 1, pero estuve en el top 100 una temporada en la que me pegue todo el dia delante del ordenador. Ahi descubres lo cerda que es la gente, mas de una vez me intentaron petar gente que tenia en amigos y con la que habia petado otras flotas, se podria decir que habia colegueo, pero cuando ellos creian que era el momento, ahi iban a petarte.

Toda mi repulsion a un top 200 que se llamaba Felix, el tio trato de hacerse mi amigo (de hecho lo agregue y atacamos juntos a varios) y un dia cuando estaba durmiendo me mando un confederado con otros dos.

Como anecdota, soñe que ese notas me petaba la flota, me levante y sali corriendo al ordenador, lo encendi y aun quedaba tiempo para salvar mi flota, de coña xD. Es curioso porque este es uno de los 4 sueños "premonitorios" que he tenido xD.

2 respuestas
ManOwaR

#137 ED nacio en la burning, LoH era vanilla. LoH se quemó muchisimo en Loatheb en Naxxramas (wipes desesperantes al 1% durante meses).

DR y AK/UK fueron los mejores clanes de la horda, aunque a estos ultimos les cayo un drama de la ostia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dase
  • DaRkViRuZ
  • NigthWolf
  • Exor720
  • afhn
  • sergioRG
  • Alu