Curriculum Gamer

Albertsson

Desde que tengo recuerdos he jugado videojuegos pero jamas salió algo mejor de los videojuegos que poder jugar con amigos, pareja o familia. Incluso con desconocidos, que eso es en lo que ayudo internet.

Recuerdo cuando me registre en mi primer foro Español, de Day of Defeat: Source, fue como una puerta nueva al mundillo de los videojuegos. Unos años mas tarde empecé a ojear MV (aunque he de reconocer que poca piña he hecho en MV). Hace 5 años ya de GTA online para ps3/360 y si que era una gozada jugar con la crew de MV.
Pero me registré aquí y si alguno piensa que me arrepiento tiene razon, no queria ver el declibe de MediaVida (que será inevitable) con toda la info sobre videojuegos que me ha dado estos ultimos 10 años.

Ese, señores, es mi curriculum sobre videojuegos.

B

Yo de 100 juegos que he tenido en mi vida.
Abre acabado 20 22. Otros los vendi
cuando estaba mi padre diciendo. Deja de jugar.
Me quedara eso.

Pinguu

#85 hahaahaha comeme el .l. XD

afhn

-d2
varios lvl 99 con gear perfect en su época.

-wow durante la cata
2,3k 2v
2,5k 3v
2,3k 5v

-lol
s4,5 y 6 multi platino II-I (no subía más porque no llegaba ni a jugar más de 100 rankeds por cuenta)
s7 multi diamond V

actualmente soy un mierdas que no juega a nada.

2 respuestas
NigthWolf

Un fin de semana llevaba como unas diez horas al FFVII sin guardar partida y se fue la luz. Me limpie las lagrimas y aguante la compostura como un valiente y empece el juego de nuevo.

7 1 respuesta
Eckooo

#125 heroe

1
B
#124afhn:

varios lvl 99 con gear perfect en su época.

Espero que utilizaras bots, si no vaya paciencia para hacerte más de 5000 runs por personaje.

1 respuesta
afhn

#127 hombre, lo dudabas? xd

1 respuesta
Fyn4r

#128 Entonces el mérito es del bot

3 1 respuesta
Meleagant

Dinamité el castillo de DaRkViRuZ en el Minecraft mientras todo el mundo dormía.

1 respuesta
Ferrallos

#25 Como has hecho eso sin matar a nadie?

1 respuesta
elsabio

yo lo único pasar de div6 a div5 primeros de grupo en tf2 (ironsharks sin no recuerdo mal) XD

afhn

#129 ojo, que el tradeo tenía su aquel, preparar 5 hammerdines desde cero para ponerlos a botear 24/7 tenía su merito.
yo jugaba a tradear, no a hacer runs, eso era de perrys.

Mar5ca1no7

#131 Pidiendo las cosas con educación.

TheSeeker

#94 ere mu viejo apoca :D

pantocreitor

2 logros:

  • Que me echasen de las partidas de Tony Hawk 4 porque me conocían y les dejaba pilladas las PS2 con el bug de el multiplicador x255, o si no me quedaba en x254 y los humillaba vilmente.
  • Que me echasen de todas las partidas de SKATE 2 y 3 porque siempre ganaba y no querían jugar conmigo
sephirox

#76 Es evidente que no jugaste el vanilla o tienes una distorsión de la realidad importante. Yo me dedicaba al PvP en esa época, pero a nadie se le escapa que la mejor guild española era DR en general, seguida de Esmerald Dream (que era una unión entre Utopia y Legends of Heaven) y Sangre (guild del famoso Hanto), ambas en la Alianza.

@Doxx estoy seguro de que se acuerda de lo que digo.

4 respuestas
B

#137

claro que me acuerdo, esta gente no tiene ni puta idea de lo que dice. Wipe mejor guild espaniola vanilla estando sangre y dark requiem xdd

1 2 respuestas
D

ah! se me olvidó poner mi mayor logro
subir un puto dark avenger al 77 con su subclass en el Lineage II server oficial sin botear y sin partys

suerte

también tengo todos los campeones del lol jugando solo ARAM xD

afhn

#138 #137 y... sabios y nobles?

JonaN

#112 y mejor clippeador despues de p0ll0

1
Alu

Todo jugador de WoW desde day1 con dos dedos de frente sabe que la guild top española fue Dark Requiem.

Que luego salieron algunas guilds en TBC que le quitaron algun "Spanish First" cuando DR ya estaba de capa caida pues si (que luego disbando y se creo de nuevo, y cosecho mas exitos) pero la que siempre perdurará el nombre y en la memoria como la top top es DR.

1 respuesta
Hipnos

Te diría mis logros en juegos pero probablemente no conozcas ninguno.

Suerte con el 'gaming'.

Onehit

Más importante:
Level 130 en RuneScape con 2300 total level
1850 mmr en el HoN en su época buena. (Diamond en el HoN tour)
5.4k en dota el año pasado
Leyenda en HS las pocas season que jugué

Menos importante:
D5 LoL
Legion td2 1300mmr (nada impresionante, acabo de empezar a jugar)

Ahora trabajo y soy un filthy casual

Dase

#137 #138 #142 Tampoco voy yo a pelear una "disputa" 13~ años despues.

En Naxx Wipe reinó y por mucho. Que DR fuese la mejor guild en los servers españoles, ni se duda, como guild española, Wipe, no hay mucho más. Eramos top 30-35 world, y ni eramos los mejores de nuestro server, porque Kor'gall fue durante Vanilla infinitamente mejor que Aga+Spine

Aún recuerdo cuando salió esa discusión en este foro y apareció Saturos con su "concilio" sobre quien tuvo los FK españoles en Naxx cuando tuvimos si no todos, una grandisima parte, me mofo xdddddd.

Pero vamos, que podeis quedaros con la creencia de que DR fue la mejor, a mi plin

2 respuestas
sephirox

#145 Gracias, Dase, vosotros erais la mejor guild española y el gobierno de Aznar ha sido la mejor época que ha conocido España. Tu lógica, como siempre, aplastante.

1 respuesta
PuNiSheR-

Si a alguien le interesa que va a ser que no actualizo con mas fechas.
CS
-Top 1 en clanbase con B.O.A 2001.
-Ganador Qualifier Regional al nacional ESWC 3B 2004
-Muchos torneos pa' na ( ESWC, CP, CIBERLORD)
-MV All Star 2004 creo
-Seleccionador CNA Murcia ESL 3 años
-Seleccionado CS:Go Murcia 20XX
-Mérito personal, jugué con el clan mítico NHV 2002 y n0sTyLe
-AnduNe era mi colega 2003 - 2004

-Mérito personal,Baneado del canal #Counterstrike de IRC-Hispano por VaLeMusiC 2001 por inetero
-Betado en Spainzone por VaLeMusiC por inetero
-Inetero hasta 2004
-Vi el partido de dJb0l0 contra eThernal dando b0laz0s 2002

DOD
Ganador MLP DoD con aQualung
Subcampéon MLP DoD con Firebirds
Subcampéon MLP DoD con TmF

Y yo que se tio

Djp0wa

#109 No hace falta que me mensiones fr1k1 he jugado muchas veces contra ustedes y se que soys top ever cod xd, un saludo para la gran familia dirtysocks por cierto^^

1 respuesta
InfelizTT

LOL:

-D1 72 lp elo peak
-D3 y D2 en otras cuentas a su misma vez
-Experiencia en coaching y jugador en equipos semiprofesionales
-Torneos presenciales en Valencia y alguno que otro online ganado

COD:

-LVP player a los 14 años
-Más de 500 moabs/nucleares
-Era dios a Quick Scope jaj

Overwatch:

-Diamante solo, soy un noob

Y poco más, eso si, al Crash Team Racing nunca me ha ganado nadie, os reto.
Y al Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

1 respuesta
sergioRG

#149 Cómo juegas al CTR ahora? Qué has de instalar y dónde puedes conseguirlo? Dímelo porfavor plis!
#146 De todas maneras, pasado tanto tiempo y habiendo madurado un poco todos creo que podemos decir que discutir por cuál era la mejor guild española es un poco como discutir por cuál es el alumno más listo de la clase de los tontos por lo irrelevante. Lo digo con cariño hacia esa época como integrante de alguna de estas guilds españolas.

Usuarios habituales

  • Dase
  • DaRkViRuZ
  • NigthWolf
  • Exor720
  • afhn
  • sergioRG
  • Alu