curro pa verano....

L

#30 estoy contigo, la verdad es que en este mundo hay mucho niño mimado, mami dame dinero para ir de fiesta, mami dame para ropa, mami dame para un ordenador... esta gente me da pena, a mi mis padres desde que hice los 16 ara ya un año, no me compran nada, ya hacen mucho con darme una cama y un plato en la mesa, lo demas me lo tengo que pagar yo todo, curro en verano, en vacaciones de semana santa, en navidad, para sacarme algo de para comprarme ropa, para salir con los amigos, para el pc, para todo, ellos no me dan ya nada, y creo que asi tendrianque hacerlo muchos mas padres, porque esta gente que ahora se lo dan todo echo, que haran de mayores, tambienn se lo tendremos que dar todo echo??

joder gente, curraros un poco vuestra vida y dejar de vivir de los padres, eslo mejor, ademas al ser tu dinero, haces lo que quieres con el....

George-Bush

los q dicen lo de "disfruta el verano, ya tndras tiempo pa currar, q llevas todo el año estudiando"...

...como se notan a los q os financian el verano los papis.

yo necesitare currar en algo, me da igual, xq tngo planeado algun viaje y alcohol a mansalva.... y tngo 30 euros ahora mismo :S

slay3r

necesito a 2 socorristas de murcia para trabajar en un hotel

para mas informacion qm

T

Yo también me buscare algún curro para el verano y para después del verano para pagarme el coche(todavía no tengo xD), ropa, cuando salga de fiesta,...

#32
Te olvidas los 400€ de la autoescuela xDDDDD

End3r-

#31 es muy facil decir eso cn 17 años q no has hecho otra cosa q tocarte la polla, yo llevo todo el curso estudiando Caminos y t aseguro q por mucho q quisiera no podria sacar tiempo para trabajar. Hay estudios q no t permiten hacer otras cosas es lo q hay, no por ello soy un niño mimado.

Este verano me lo voy a pasar iendo a academia pa ver si en septiembre paso del 4....

Ashewon

De 10 de la noche a 7 de la mañana en un almacen. Sólo Julio y Agosto. Y después, a estudiar otra vez...

T

Yo stoi buscando asi k si sabeis algo ya me direis xD

UnNo

yo me puesto a currar montando techos desmontables y poniendo techos,tabuiques etc de pladur (planchas de yeso recubiertas con carton) hasta septiembre q me pire a hacer un modulo... me va de puta madre pero tengo un contrato de aprendiz por lo que no gano mucho... llevo desd abril y ya me noto q se me inchan los brazos XD

George-Bush

#34 gracias tott1, en serio, gracias x recordarmelo...

...aun no he dixo nada en casa xDD

sk1ll

yo creo que #29 es el hijo de arevalo :-\

sikeeen

pues yo voi a tener todo el verano ocupado porque empiezo este lunes 15 de fontanero, pero despues del verano me compensara...

EDIT: #38 cuanto cobras? esque yo no lo se todabia pero voi a tener contrato indefinido.

Enanoasesino

Traficante.

_kiNG_

Yo en un Restaurante.. De momento empiezo solo fines de semana mientras acabo las pocas semanas de curso que me quedan... Despues de martes a domingo, pero los domingos plego por el mediodia. Hay que tener en cuenta que las propinas de ese restaurante son MUY generosas.. xd

PD: #29, te dejas el de payaso en comuniones.

Anaklet0

a servir copas en las terrazas, aparte de que ligas fleje. Lo sé por experiencia.

X

Tott1 y en que vas a trabajar pa en 2 meses poder comprarte un coche, ropa... ?? xD

Anaklet0

muchos pajaros x la cabeza.....

OvERoN

#45 lee de nuevo xfavor

"Yo también me buscare algún curro para el verano y para después del verano para pagarme el coche(todavía no tengo xD), ropa, cuando salga de fiesta,..."

B

Enchufado en el curro de mis padres, de Lunes a Viernes 4h al día por 350€ al mes.

Podría ir al Caprabo, o a descargar camiones, pero, aparte de que quiero ir un poco más a la playa porque hace 2 años que "ni la huelo", quiero machacarme haciendo deporte.

Espero poder hacerlo todo

V-ChakSorZ

nose, aunq supongo con mi padre, de pladur, para sacarme unas perras y comprarme una ibanez

aLeoLo

principalmente lo de #27....

x cierto, al hacer las fichas de la etetes, te preguntan que si tienes carné, alguna vez os ha salido un curro de esa indole en el que necesites el coche? Pero no me refiero a que lo necesites para llegar xd.

S

Apuntate a una agencia de trabajo temportal...Segun lo que hagas cobraras un minimo de 6,89 la hora...al doblelas extras y al triple las nocturnas. Echa cuentas de como minimo 8 horas al dia

E

sin duda alguna, PARA MI, el mejor curro de verano es en un pub, o mejor, en una discoteca, de camarero... dinero fresco (1800 € minimo) se liga MUCHÏSIMO!!! y encima es pegarte una fiesta de gratis :)
curro perfecto..

aLeoLo

#52 , de gratis no,cobraaaando ;D

T

#45

Claramente el coche lo voy a pagar a plazos, además no sé si has leído que he dicho "me buscare algún curro para el verano y para después del verano"

jonax

#15 YOU FAIL SOZ. Quizá en tu piscina o en alguna playa sea cierto, pero en una piscina municipal mientras tengas el cursillo puedes, varios amigos mios el año pasado ya curraron con 17

#29 WHERE IS TEH GRACIA? YOU FAIL 2.

E

#53 calro claro, a éso me referia con los 1800€
pero digo fiesta gratis, porke estas tol rato bebiendo copas, xupitos sin parar con las tías...ke si viene el amiguito y te deja un par de ellas hechas debajo de la barra, ke si el otro al despiste te ha hechado unos "polvitos enla copa" que si le dices a tu colega, - voy al baño- y lo dejas solo mientras te vas 20 min con una tia al coxe...etc....
son unpar de cosas q pasan un viernes o un sabado de verano en una disco en la costa :D

M

#45 No tienes porque dar explicaciones, esto es off-topic, son así

X

pense que ponia que se lo compraba justo despues del verano, no que seguia currando tb despues del verano
acepten mis disculpas xD

Skols

#56 y despues viene el jefe os ve todo colocados y teneis que hacer un Rush pa casa y no volver

ReD-SKL

Yo llevo 2 veranos seguidos trabajando, y si, luego tienes dinero en abundancia, pero coño te tiras 9 meses jodido...y el verano en teoria es para disfrutar. Aunque este año lo q are sera trabajar 15 dias en un curro matador que te paguen bien (aki es tipico trabajar en antartida, follandote langostinos con todas las razas de inmigrantes habidas y por haber) pero pagan MUY bien y luego a disfrutar con esos 4 duros.

Usuarios habituales