curro pa verano....

L

buenas noches MV, estaba aqui redactando un curriculum para presentarme a la plaza de socorrista del pueblo, y me preguntaba que de que ivais a trabajar este verano, yo intentare que de socorrista de piscina y sino como el verano anterior, a un almacen de fruta, que es mu jodido, pero te pones unos brazacos de lebantar cajas impresionantes, jeje, y sin ir al ginmasio, jeje

bueno, pue eso que de que vais a currar pa verano.

br33k

vendedor de cannabis xdd

George-Bush

supongo q sabras q para poder ser socorrista necesitas un curso...

y si, supongo q de leVantar todo el verano cajas de fruta te pondras un poco fuerte si

jeje

N

Oficinita. Aire acondicionado piwa

L

mi querido bush, si me presento a la plaza es porque no soy gilipoyas y antes de pedirla ya me he sacado el curso,

ahh por cierto como has devido comprovar la ortografia no es que sea mi fuerte... lo siento... intentare mejorarla

George-Bush

#5 nose, he visto tantas cosas raras en off-topic q ya ni me fio...

ahora abundan los post de gente q no llega ni al 5 de media y quiere sacarse ingenierias de las mas chungas para ganar muchas perras xD

acidhard

iwal ke #2

n40k1

Yo el verano pasado eche CV en un cine que trabajaba un amigo y de lujo, no ganas mucho pero te tocas los huevos cosa mala, xD.

BennyHill

Socorrista es una mierda, aparte de mucha responsabilidad, es decir si a alguien le pasa algo grave el unico que se la carga eres tu, estas todo el dia quemado por el sol y muerto de asco sentado en una silla.

ValdemarAK47

#9 , tienes razón....pero sinceramente el estar viendo a tias en bikini compensa todo, además, si tienes un poco de labia y tal, las engatusas y por las noches te las llevas de fiesta.
Si vas a trabajar de socorrista, se un poco pillín y aprovecha las oportunidades.
Esto suponiendo que no trabajes en una piscina del inserso, si no, mal trabajo xD

BennyHill

Eso si, yo tengo amigos trabajando en parques acuaticos de monitores y socorristas y sin esforzarte mucho pillas chatis, uno de mis mejores colegas se ligo a una que luego resulto ser ninfomana, despues de echar unos kikis hicieron un trio con otro amigo..

Pero bueno por lo demás que haces? Estas torrado por el sol y muerto de aburrimiento en una silla, sobretodo en piscinas, y más aun en piscinas de hoteles sin guiris, porque va gente de 40 años y poco hay que hacer más que apreciar el vuelo de una mosca...

_BusH_

yo currare en el area de guissona, como una carniceria, a ponerse fuerte toca :/

TazzMaTazz

Pues yo curraré de lo que curro ahora... Y lo de lo que llevo 3 años currando.. Éste será mi 3er verano currando de lo mismo, que se le va a hacer...

SeiYa

Pues yo querría currar de algo, pero bueno, puedo coger prácticas en la uni pero para cobrar 300€ al mes va a ser que no.

slay3r

#1 para q te cojan de socorrista tienes q ser mayor de edad

soz

RePuWoMaN

Pues a ver si hago unas practiquillas de lo mio, y me introduzco ya en el mundo de la arquitectura.

L

#15, no hace falta ser mayor de edad, en cataluña no me dejaron sacar el curso de socorrismo al ser menor, pero en el resto de españa si, yo ya he pedido la plaza, lo mas seguro es que si que me la den, y soy menor, tengo 17 años.

7

yo trabajare.... vendiendo droja xd

Eristoff

Yo este verano, no voy a currar y me pondre a estudiar algo, asi me podre reir yo como vosotros haceis de los currantes el resto del año xDD

7

/\
||
||
||

PSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JoNSuaN

involucraos en el maravilloso mundo de los almacenes, es impagable descargar un camion a 50º y tirarse 3 dias con los mocos negros :')

I

#1 Opino que necesitas urgentemente unas vacaciones santillana o en su defecto una caja de cuadernillos rubio.

En mi caso me dedicare a chuparala por deuterio.

PLeaSuReMaN

hamaquero de piscina

tokeh

#22 ingenuo xd

OvERoN

yo empeizo a currar ahora d peon de albañil :X

Danrex

De dependiente o lo que me den en Adecco... el verano pasado no tuve queja de donde me enviaron...

L

#23, como he dicho anteriormente , la ortografia es no es mi fuerte, pero que sepas que por mucho que me digas, no voy a cambiar la forma de escribir, yo soy feliuz asi.
alguien ha dicho de no hacer nada en el verano, que hay que vivirlo que aun somos jovenes, pues paso de pegarme un puto verano aburrido, to el puto dia tirao sin saber que hacer....

Dr_CrAzZY

Yo tengo 3 curros

1 Por la mañana, probador de camas y de almoadas.
2 Por la tarde, buzo de piscinas e playas.
3 Por la noche, Alcoholimetro Humano.

BRaDoLH

#29 es el típico mami me das dinero para ir de fiesta? q triste, vagooooooooo

Usuarios habituales