Cursos de idiomas del Mec

Zc3Dr1ck

Para optar a las becas esas que va todo el mundo que tienen que haberte dado alguna antes?

SUS4N4

si, debes de haber sido becario el año anterior, bien en instituto, uni o lo q sea q estuvieses cursando, solo eso

YaZzMaN

RPV plis

Zc3Dr1ck

bah...pediré este año una beca en la UNI pero dudo mucho que me la concedan xd Grax #2

YaZzMaN

Si te lo curras y estudias por que no la puedes conseguir? :S

SUS4N4

#1 es tu primr año en uni?

Zc3Dr1ck

Segundo

eagLe__

j3 yo soy inglés :X

Una amiga mia se fue a oxford con una beca durante 3 semanas, y el 70% de sus profesores eran americanos, wtf? ¿ como pretenden que un americano enseñe INGLÉS ?

Eso si, de nota no bajaba del 9 o.O

SUS4N4

yo paso a segundo de carrera este año, y como en primero me han dado beca( se la han dado a casi todo el mundo) pues el año q viene puedo irme al extranjero...asi q aprovechare, pq a partir de 1º para q te den la beca tienes q aprobar el 80% d las asignaturas...y lo veo mas dificil...:S

Zc3Dr1ck

Las he aprobado, 10/11, y espero aprobar la otra en Sept.

SUS4N4

#1 vas sobrado con 10/11 =)

Me has desmotivado...mejor no digo las q he aprobado yo..xD

B

yuhuuuu yo me voy a irlanda mañana. ¿alguien que venga con mi cupo?

Zc3Dr1ck

Yo conozco 3 que se van el domingo pero van a Londres y Manchester.

Entonces con esas aprobadas me darán algo? No miran tus condiciones económicas ni nada?

SUS4N4

Si a ti tu universidad te ha concedido algun tipo de beca el año anterior al q tu te quieres ir, te dan la beca para irte al extranjero...como unica condicion te ponen haber sido becario.

Con tus notas me imagino q si, q te daran beca este año, por lo q el año q viene te deberian de dar la del extranjero..

Se supone q hay un numero de plazas limitadas, pero a mi amiga le dijeron q tenia creo q a unas 100000 por dlante suya en la lista de espera, y claro como despues mucha gente se "raja" a ella al final se la han dado..

#12 Mi amigo se va mañana tambien para Irlanda..xD

Hobbes

#14 No es la universidad quien las concede sino el ministerio de educacion y ciencia, y el año anterior deberias haber tenido beca de convocatoria general adjudicada (la que se pide para estudiar).

Ademas, de las 150.000 plazas que habia para la beca de ingles, solo la han cogido poco mas de 53.000 estudiantes, por lo cual, este año todos hemos tocado al maximo permitido (1600€ para todo el mundo).

Pero para la cual tienes que estar muy atento de todos los plazos, pues son cortos y debes juntar una serie de requisitos ( no te dan el dinero hasta que no demuestres, con factura, que tienes preparado un curso de lengua inglesa) y te tienes que buscar la vida para todo.

Un saludo.

PD: Yo la cogi y a principio del mes volvi de Londres.

Volde

Dos colegas y yo nos vamos a Brighton, Inglaterra.

Zc3Dr1ck

Pero ya hay cursos de esos que cuestan justo los 1.600. A ver si tengo suerte el prox año xd

Hobbes

#17 A mi me salio por 1280€ el curso y la estancia, a eso le sumas un billete de avion con una linea de bajo coste 160225€ (si lo reservas con suficiente antelacion) y el resto para tu bolsillo.

Zc3Dr1ck

que guapo :D

6 meses después
DiosUniverso

up.. este año no va nadie o q se podrian acer grupitos en la web pa coger wnenos precios.

Scavenger19

a mi me la concedieron el año pasado pero no fui xD el anterior me habian dado otra para ir 1 mes a Francia a estudiar y a esa si q fui! hace 1 semana o x ai me mandaron u mail de la beca esta, pero dudo q la pille, prefiero pasarme este verano con los colegas, ya q es el 1º año q me he ido a estudiar fuera y hay q aprovexar el veranico 8) el proximo curso ya se verá!

DiosUniverso

yo el año fui a malta tres semanitas d puta madre, y este año pues quiero ir a estados unidos, alguien de aqui se anima? xDDD

XaViMeTaL

El verano pasado me fui 3 semanas con un amigo a DUblín y la verdad es que me lo pasé de puta madre. Conoces a gente de otros países, a gente de tu mismo país... y encima aprendes inglés. Este año también me han mandado el e-mail para solicitar la beca, pero no la voy a pedir para aprovechar el verano y sacarme el carné de conducir xd. Si puedes pillarte la beca, te lo recomiendo.

B

#20 a mi me la han concedido pero probablemente no vaya xd

DiosUniverso

#24 si aun no a terminado el plazo d envio como sabes q t la an concedido xddd

BeSaiD

a mi me gustaria pillarla para ir a Edimburgo o Cambridge. Alguien sabe como hay que hacer para reservar/elegir lo de los cursos?

DiosUniverso

En google encontraras muchas paginas sobre el tema xd

Eso si busca y compara!!!!

Volde

#8 es verdad tio los americanos hablan aleman tio :S:S

B

#25 bueno es que me confundi, lo que me confundieron a mi fue pa ir 2 meses alli pero a currar xd hice un examen y to

Soldier

#9 Beca de quien? Requisitos? Yo pasare este año de primero LIMPIO....

Usuarios habituales