Cursos intensivos carnet de conducir

Jev3

Bueno, como ya es sabido por todos, en fechas estivales se aprovecha para sacarse el carnet de conducir por la mayoria de los jovenes que se disponen o ya han cumplido los 18 años, y la mayoria lo hace por este tipo de cursos.

La pregunta es facil y sencilla
¿Que opinais de ellos?

Yo estoy en contra, creo que deberia haber un tiempo minimo para sacarse el carnet, dado que cuando conduces no pones en juego solo tu vida, sino la de muchas personas que están a tu alrededor. Y siendo claro, la mayoria de las personas que se presentan a esa clase de curso saben conducir y aprueban el teorico, pero de una manera que solo recuerdan las cosas hasta la fecha del examen y no las tienen presentes durante toda su vida como conductores.

Hablad mediavideros

vitixs

yo creo, que lo que faltan son modales en la carretera, y educacion.

S

pues ami m parece de pm, yo m sake el carnet ace dos semanas y mira, conduzco de pm incluso la gente k monta cnmigo m lo dice, luego ya es opinion de cada uno, esta claro k una persona k cree un peligro para los demas no le van a dar un carnet asi como asi

Bau

Pues no sabía ni que existían cursos intensivos.

A mi que me den los cursos de toda la vida, de 10 a 15 clases prácticas y practicar mucho en descampaos con el coche de padre.

Así lo saque yo y en 5 años ni un accidente ^^

S

Para empezar veo una estupidez abrir un tema para esto..Segundo, principalmente los cursos depende de las personas por muy intensivo que sea si una persona es "tonta" y tarda 3 o 4 meses pues será su problema.

Respecto a lo de que no solo te juegas tú vida...bla bla bla. Muy bonito, pero hay gente que por razones que sea con 5 prácticas ya lo tiene más que listo quizás porque haya conducido antes o sea un Hamilton en potencia. No sé... Creo que ponerle una fecha limite es una tonteria ya que no tengo por que comerme más dias si ya me lo se...

Tienes razón respecto a lo de la teoria que a la gente se le olvida a las 2 semanas, a mi me a pasado pero bueno que le voy hacer...

B

Teórico: Bien. Me tiré bastante (ya que soy un perro) para sacármelo, ya que quería subir confiado. Pero se te olvidará un día u otro (más lejos si has estudiado más), y retendrás unas cosas más que otras, pero psh (total, pasa un tiempo y lo renuevan). Mejor intensivo y olvidarte.

Práctico: Tanto si lo hacen meticulosamente, como deprisa; cuando tengas el carné no sabrás una putísima mierda de conducir, y necesitarás práctica diaria durante más de un año para ser "algo" que puede cuidarse por si solo, y ya tiene el hábito automático de fijarse en todo, y tiene que mirar más por los otros (alguien se salta un STOP) que por él mismo.

Aunque si el práctico no se hace bien (se machacan cosas básicas, y se enseña a tener confianza, pero la justa en la carretera), creas un niñato/a en potencia, que irá de Fernando Alonso hasta que se la meta o tenga un susto.

B

En cierto sentido está bien y en otro no, por que semana a semana se crea una superpoblación de personas que van a por el práctico que las autoescuelas no pueden aguantar.

Usuarios habituales