D&G , Diesel , Armani > -3 €

An3Lk4

LOOOOOOOOOOOL , acaba de llegar mi cuñado con mi hermana que estaban de viaje en Marruecos... y se han traido ropa D&G , Diesel , Armani , G-Star , tiradisisisisisisisisisima de precio , una pasada .. antes de irse pa marruecos estuve con mi cuñado en tiendas y estuvimos viendo ropita de esta y nos caiamos patrás de los precios.. pantalones g-star: 99€ , camiseta D&G : 60 € , etc..

me ha enseñado una camiseta que vimos aki que costaba 55 € .. se la llevó en marruecos por 20 € , unos pantalones identicos que vimos Disel 110 € , se los ha llevado por 30 € en marruecos, camiseta Armani : 15 € , una chaketa impressive D&G plateada, aqui 150 € , .. se la ha traido por 40 .. pffff y todo con TICKETS que me los ha enseñado ,.. como puede ser ? :S

UnLiMiTeD

las robaron en España,XDDDDDD

Yo como no compro ropa de marca y menos tan "pija"...como k no me interesa mucho, aunke a 1 amigo mio puede k si, se lo comentare -_-

T

Será ropa falsa.

B

Que las revendan no?

Eso haria yo, porque vestir eso no U_U

An3Lk4

Totti .. pues debe ser una falsificacion perfecta porque esque yo la veo igual que la k vi aqui .. pero idtentica , fotocopia pura.

E

mi padre confisca TONELADAS de ropa pija FALSA en la aduana.... q q hacen?

las queman :(, si son copias perfectas.... podria sacar miles de euros a los capullos de los pijos amigos mios xDD

An3Lk4

joder y si es falsificada da igual esque es identica xDDD

JoMa

#8 son falsas o robadas, no hay mas jeej

hay falsificaciones q t traen hasta las etiketas y bolsitas originales y tal, ante todo curioso xD.

otra curiosidad, se ha traido algun " polito " ? o algo con botones ? como estan cosido los hilos en paralelo o en cruz ?

salduos

T

Mira en el interior, llevan una pegatina que diferencia una original a una de imitacion. Es un holograma que pone D&G y que se ve cuando te mueves (de esos que se ven como el arcoiris).

Pone esto: "Dolce & Gabbana. L'olograma di sigurezza garantiscs l'autenticitá/ authenticity garanteed by top security hologram".

No se en que idioma estará, supongo que en el mismo, lo digo porque las que yo tengo estan compradas alli, directamente en Italia, pero supongo que será igual.

Para Armani... no he visto ninguna señal identificativa en las mias..... mira a ver.

Tu sigue censurandome, pero lo que es verdad perdura siempre, este escrito o no.

L4Nc3l0t

Más falso que judas xD

F

Donde esté la marca Alcampo "Cup's" te llevas 3 chandals, un vaquero, unos playeros de papel y una cazadora de cartón por 12 €. j3

jonax

hombre y quien coño va a comprar armani y D&G en marruecos?

tararitututitutuitutiuti

BuiTReZ

Pues aqui en Roquetas hay un moro que se esta forrando a base de comprar alli ropa y traerla para aka y revenderla, tambien vende colonias y de todo y tenis(o playeras o deportivos como le querrais llamar xD o bambas jaja) pues unos puma de esos que valen 120€ el los vende a 40€ y los adidas goodyear... pero lo q mas vende es ropa D&G, Armani.. aunque yo sigo preferiendo comprarla en Pull&Bear,Zara y Springfield xDD

Ne0x

Falso 100%.

Es una mierda que hagan cosas así, pq yo tengo camisetas de manga corta que me han costado más de 80€ y por culpa de 4 anormales falsificadores, la gente puede pensar q son falsas.

Pero me la pela, pq no pueden falsificar el trabucón q calzo entre las piernas, así que a mi plin.

M

pues que quieres que te diga, a tu cuñao se la han metido bien, venderle una imitacion por 40 euros

B

#15
Yo, aparte de que fuera falsa o no tu camiseta, me doleria que me dijeras que te ha costado 80€

PD:
#18
Yo con 80€ me compro 8 camisetas, no 4.
El carbon llamó negra a la sarten
PPD:
Cualquier ropa del mercadillo abriga mas en proporcion de lo que pagais vosotros por una que es "mejor"?
Ya ni eso, una camiseta del mercadillo abriga = o mas que las que comprais xd

JaViTo-

Ne0x pijo de mierda no te puedes comprar la puta ropa en pull and bear? por ese dinero te compras 4 camisetas ahi y de marca xdye y no te tienes ke gastar 80 euros en armani o D&G asco de pijo XDD

P.D: una camiseta D&G abriga mas ke otra cualkiera? ;D

khalar

#18 si k abrigan, y aprietas en la G y te da una cocacola

Kishar

No hace falta que abrigue, vease el verano... sino la estetica de la camiseta y el mero hecho de que sea de la marca que sea de mayor reconocimiento le hace mas caras y mejores, como nike y rasán, la diferencia es evidente, asi sera por lo que pagas.

fenixbcn

#18 no se compra 4 sino 8 camisetas, y si son basicas sin serigrafia ni nada podria llegar a las 15 camisetas.

Kishar

Prefiero 4 camisetas bonitas que 15, dado que no me voy a poner las 15 =)

Ne0x

#22

Kishar

#23 claramente xD

B

Pues me compro 4 camisas y me sobran 40€

#25
j3
PD: Bonitas?
Para mi una camiseta de cualquier color sin marca es bonita, y si encima vale menos de 10€, ya la bomba.

Una camiseta de 80€, o me demuestra que se puede pasar el FFVII sin memory card, o no la compro

I

En el rastro de Madrid las tienes mas baratas todavia xD

Kishar

#25

http://www.rfet.es/imagenes/store/articulos/2/1.jpg

http://www.raffaello-network.com/item_images/M254biancop.jpg

casi k son =les

en su defecto:

http://www.raffaello-network.com/item_images/intdegs152biancop.jpg

http://www.paistortuga.net/asnarin/famosillo/con_01_110%20-%20bragas.jpg

M

pues yo prefiero 4 camisetas bonitas que 4 camisetas "bonitas" de 60€ la unidad, y lo pongo entre comillas porque me parece la horterada mayor del reino las camisetas con el logotipo de la marca de 1m2, que son la mayoria, para lucir lo caras que son

Bueno, UFOELASESINO, tu llevarias una camiseta del fary en bolas si te la regalasen

B

EAJOEJAOEJAOEJOA

#27
Has cogido EL PEOR EJEMPLO POSIBLE, porque si, son iguales.

Solo diferencian en una cosa. El precio es exponencial (casi al cuadrado).

Yo mas de 15€ no pagaria por una camiseta corta NI LOCO
Como mucho por unos tirantes para ir a jugar a basket, o alguna camiseta de algun anime que me fascine, pero para de contar

PaWI

comprarse una camiseta de 80 euros o más, me parece un derroche inecesario, aunque seas rico

cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero con esos 80 o más euros te compras 8 o 9 o 10 camisetas, o lo que sea, y te sale mucho más rentable

saluts!

#22 no te vas a poner las 15? que cuantas camisetas tienes tu en total en tu armario? 3? y te las combinas guay, no?

Usuarios habituales