¿Da la marihuana alucinaciones?

Masackre

Resulta q ayer x la noche estaba yo sentao con unos colegas en un banco, yo con un porro en la mano, cuando estaba x la mitad o asi, veo venir 2 policias andando de frente hacia nosotros, tiro el peta y me piro andando como si no fuera conmigo, 5 min despues me encuentro con mis colegas y me dicen xq te piraste antes ?, y yo joder no visteis a los 2 policias, y me dijeron q no habian visto nada, yo estoy seguro de q los vi pero al decirme los 3 q ellos no vieron nada, estoy empezando a dudar. vosotros q creeis?

M

deja los porros porke t afectan xDDD

B

Que yo sepa es solo tranquilizante, ¿no?

fofeb

te vas a volver mas tonto q homer si sigues tomando eso...xD

Gasolina

Puede en algunos casos.

LSB

Hay marihuana q si puede producir alucinaciones

makkki

Joder de donde sacas la matuja tio? xd
Rulanos algo anda

SkiNeT

Los posibles efectos negativos son los siguientes:

* Hipersensibilidad a estímulos (auditivos, visuales, olfativos, etc.).
* Dolor de cabeza (en raras ocasiones, normalmente se debe a que está adulterada).
* Ensoñación.
* Confusión.
* Brotes psicóticos (dependiendo del estado del consumidor).
* [b]Paranoia.[/b]
* Mareos.
* Desestabilidad emocional.
* Contracciones musculares.
* Relajación muscular.

A mi nunca me ha dao paranoia, a tí sí, hamigoh xD

Masackre

tampoco sera x consumo excesivo xq ya te digo, medio peta fume, y no fumo habitualmente.

fRownie

sJSUAJSAUSJusjSJsujusjausjausjaSUJSUA.

Sólo con el móvil 8D

SkiNeT

#9 pero era todo de maria o mezclada con tabaco?

Y claro, también depende de lo que sea, no es lo mismo la del moro que una poderosa ak47

Masackre

mezclada con algo de tabaco(poco)

Gasolina

Eso es relativo Skinet, una AK-47 por muy buena genética que tenga si no se cultiva adecuadamente puede ser un fiasco de yerba con un buen nombre. Puedes fumar yerba "del pueblo" o desconocida y ser muy buena :P

Marihuanas triposas hay varias y es probable que #1 fumases marihuana de este tipo, o quizás una buena marihuana que te causó a tí ese efecto y no a tus colegas.

F

Con la marihuana es jodido tener alucionaciones tan fuertes, como mucho objetos que se "mueven", patrones que se deforman, cosas de ese rollo.

Pero es posible.

WILLIAM69

con mobydick si k tube algunas pocas alucinaciones pero no tanto como tu xD

Masackre

a tal hora igual los policias andaban paseando y dieron la vuelta.

K

claro es posible, i si dices k no fumas habitualmente i te fumaste ierba i fijo k era wena pk pa k te diese esa paranoya...

minipelos

#18 lo dices y no cuentas lo que pasó? que forero eres? xD

O

ALguien ha probado leche de marihuana? con eso si k sufres alucinaciones xD

Kenderr

Lo mas posible es que tus colegas se estuvieran despollando de ti.

Txentx0

Yo con un peta de marihuana (cortesia del Gasolina), llegue a tener cosquilleos por todo el cuerpo y me veia a mi mismo riendo con los colegas.

La mayor fumada de mi vida :D

Gasolina

Ya se repetirá algún día alguna tan buena :D

DiozZ

Tus amigos se han compinchado con los policias para pillarte la proxima vez... Olvidalos

NuKeD

yo un 6 de enero con una fumada padre de maria a las 8 de la mañana e llegado a ver a los reyes magos....

4tune

mmm pues no se yo... pero a mi nunca con la maria me a dao alucinaciones (ni de la buena ni de la mala).

Quereis alucinaciones ¿? pues probad las setas alucinogenas eso si pa empezar a flipar hay que meterse lo menos de 1 gramo para arriba eso si k es ver alucinaciones xDDD. eso si tomarlas en un sitio cerrado o estareis en peligro.... xD.

Pira0

|
|
|----> prueba la salvia divinorum ¬¬

M

trankilamente:NO

B

Pueden ser 2 cosas:
-O que fueras colocado
-O que tus compas fueran colocados, y tu vieras DE VERDAD a los polis, y ellos no xd

PD: Las drogas que dan alucinaciones, qué pasa si se toman en un sitio abierto, tipo Las Vegas? Que cuando vas normal ya molesta? xddddddddddd

Gasolina

Ese comentario queda registrado en un log UFO :P

Usuarios habituales

  • makkki
  • Txentx0
  • Masackre
  • 4tune
  • katul
  • Gasolina
  • SkiNeT