Da a luz en la oficina sin saber que estaba emb.

Hardy

Peter Griffin tiene una ex a la que le pasa lo mismo XDDD

P

#31 xDDDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

declaraciones del marido/novio YA

bleedingstar

si no savia que estaba embarazada y no ha comido lo que tiene que comer una vez embarazada, es normal que no se note.

Dek0

No pone en la noticia que era su 2ª hija?

Me creo cero que habiendo estado embarazada antes no se hubiera dado cuenta en 9 putos meses.

FAKE

frantxu

La tia lo que estaba haciendo novillos en las clases de preparacion al parto.

PiRoMaN0

sera embustera la tia

SioN_cS

Mira que no saber eso...joder, es que es un puto niño xDDDDDD, ¿cómo cojones puedes no saber que estás preñada?

Sólo se me ocurre pensar que la tía no debía tener muchas luces...

B

#38 Esque tenía un perfil en MV, y claro, la tía iba soltando "uf, qué fea salgo en esa foto que te mando, y estoy gordísima", y le contestaban con "qué va, si estás buenísima" y etc.

k0l3kup

Alguien se acuerda de un thread de un hombre que estaba gordo y es que tenia a su hermano gemelo dentro de la barriga?

Dek0

Esto me ha recordado al famoso capítulo de mama Noel de Nip Tuck xD

ollLoReNallo

#8 eso e verda?

SpLaSh

Desde cuando se puede estar embarazada y tener la regla a la vez? Ahora va a ser que mis libros de biología estaban mal xD

insomnya

Acababa de tener un niño hacía muy poco por lo que no es raro que no tuviera la regla, no todos las embarazadas tienen antojos ni vómitos, estaba gorda por el embarazo anterior (muy gorda o eso dicen las compañeras xD) y se había puesto a régimen y adelgazó de todo excepto de barriga y pensaron que se le había "dado de sí" por el anterior embarazo...

Takhisis

Sigue pareciendome extraño que una mujer este embarazada, de a luz, y ni lo sepa.

-aRMaGeDoN-

En el hipotético caso de que no lo supiera sería algo asi...

Mujer: Ay! Estoy como más hinchada y eso que estoy haciendo régimen.
Marido: Cariño estás igual que siempre, solo que te queda la ropa un poco pequeña.
Mujer: Que no mira... Uy! Me ha dado un pinchazo la barriga ( Patada del niño xD )

xDDDDD

mDity

jjaejejeajeajea

pD: p0rp0c0 y me lo creo, vas q siiiiiiiiiih.

vaya entre esto y lo de "Lau" voy q no paro de mearme de risa.

Sh1n0d4

Cada vez veo gente más imbécil.

NeNiNa

La madre de una tal "GaLuKa" pensaba que tenía gases y le vinieron gemelos.. Ya me diréis si no hay de todo en el mundo xD

Sonambulo

Confirmado, los hospitales nos timan!

YeRsY

#42 Si que lo es, que horror tener todo a la vez xDD

Lo de la señora esta, decían que había dado a luz 15 meses antes, los primeros meses después de dar a luz estás más gordita pero aún así... De todas formas hay embarazos en los que casi no sale barriga... Mi abuela tuvo 10 embarazos y me dijo que de alguno no se le notaba xDDD
Por otro lado 15 meses sin la regla es demasiado... no fue al ginecólogo para mirar por qué?
Conclusión: Las hay que están en la parra ehh xDD

DeliAmber

aun asi no entiendo como se puede confundir un embarazo con gases o exceso de bollos

es que no notan las pataditas??

Es que no se siente algo especial al tener un niño dentro y todas esas cosas?

iT

La tia esta es de lo más pinocha que he visto ultimamente.

PrinceValium

Ya no es pro estar gorda... es que no notaba que algo sele movía dentro? xD

AbYdoS

increible... sera una foca la tia y no notaria la barriga mas grande pensaria no veas los pastelitos.
Pero vamos no nota movimiento dentro?? pensaria se me mueven las tripas de hambre, tengo q comer.
Y la regla??un retraso de 9 meses? sin lerda..

K

pero como no se va a dar cuenta? madre mia xDDD

Andy

pues me da q no os habeis leido la noticia porque dice claramente que desde enero tenia vomitos y mareo. El medico le dio pastillas para los gases, alergias y menopausia precoz xdd

factonni

como se puede ser tan gordo para no darte cuenta de eso??

xD

Prince15

Me acuerdo q hace unos años habia una señora bastante mayor (yo creo q a esa edad mas q estar embarazada deberia de tener la menopausia, pero weno ), muy gorda, q fue al medico xq tenia dolores en el estomago y resulta q es q estaba dando a luz y no sabia q estaba embarazada.
Salio en los telediarios y el padre pues con cara de almendra , pero weno, es lo q tiene el no tomar precaucion jaja

#43 Tamb se de una q teniendo 3 meses la regla normal y totalmente regulada, estaba embarazada... y la ves aora con el bombo. Asi q todo puede ser en esta vida.

Usuarios habituales