¡Dad la bienvenida a los dos nuevos moderadores!

P

#326 ¿ Podemos ver ese mensaje que Pruden envió ?

B

Por qué no dais una oportunidad a ver como actúan los nuevos moderadores y luego valorais? no es que piense que lo van a hacer mejor que MOE (de sobras sabe lo que opino de él), pero si los han puesto tendrán sus razones; en mi opinión este tipo de cargos deberían ser más rotativos, sino se tiende a un abuso de poder, jejeje.

Mani_xD

Se le está echando mierda a Pruden por tener carisma, mover masas y caer bien a los usuarios, lo que probablemente sea una de las causas por las que es mod. Vale, ¿Y QUÉ? Es decir... ni que fueran cosas negativas, joder. El chico ha hecho méritos para estar ahí arriba, y punto.

Soltrac

#326 Lo sé, estaba yo, pero no me cogieron porque mi miembro supera en tamaño a la media de MV.

Malditos envidiosos.

SelaLoka

Welcome,willkommen,bienvenus,bem-vindo,benvenuto,Dalalag llam...en fin!!...que Bienvenidos sean xD ^^

Pachy

#326 dimelo a mi

Los peces gordos de washington movieron los hilos para evitar que yo llegase al poder, pese a ganar las elecciones.

Pero tranquilo, esto no quedará asi.

Kartalon

#328 He estado en Salamanca y estoy en salamanca :\

Y mi diarrea suele ser marrón no roja... :s

#331 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Billa

Pachy, tú eras el siguiente en la lista :_

NerfMe

Queremos que esa lista sea pública ya!!

Netzach

Adiós offtopic, ha sido un placer.

B

#334 ah! vale, por eso yo no estaba en la lista porqué no tengo de eso xD, ya decía yo.

AikonCWD

Puestos apedir yo quiero ver la tesorería de MV, cuanto ganan con la web, cuanto invierten, etc... Quien se lucra con todo esto?

QUEREMOS LA VERDÁ :cool:

anikex

#339 si hicieran eso lo mas seguro esque se quejen los que estan en esa lista si esque hay alguna xD

Ashley_Riot

#340 Adiós, y no vuelvas.

PruDeN

#331

Te ha dicho que en unos minutos, no seas impaciente

factonni

algunos las pillais al vuelo

Letto

#339 Yo quería a PokeRusTu con PruDeN en lugar de al independentista pero como es un flamerillo encubierto no me dejaron :(

B

Eristoff estás tardando tanto en poner la screen que vamos a empezar a pensar que te lo has inventado

anikex

AJAJAJ madre mia, la gente se queja de que no son informados cuando se vá/viene un nuevo moderador, y cuando se les avisa, lian la de dios y está todo el mundo a la que salta xdd que quereis? aclararos xD

Mani_xD

#331 El mejor post del thread, sin duda.

NerfMe

#343 Me da igual que se quejen! Es nuestro derecho y pido, qué digo pido, exijo la publicación de esa lista!! >.<

xD

KeRNeL

PruDeN, ahora ke puedes crea el GRUPO Athletic Club de Bilbao y te votare al mejor en las siguientes elecciones, te lo prometo princesa

NocAB

#340 Adios... :(

#339 Eso seguro que no va a pasar.

Aunque... Billa ya dijo que no lo iba a decir pero es una pena... me parecería muy interesante saber como se selecciona la gente que se mete en la lista.

#351 Exige exige xD

#354 xDD Y usan un bombo como el de la lotería de navidad?

anikex

#353 se van aqui : http://www.mediavida.com/usuarios/

y escojen a uno al azar, me lo han chivado

Pachy

#338 lo sé

Tengo un topo en la cía que esta acercandose al presidente. Cuando le ponga la inyección y muera de un infarto, nadie sospechará nada.

Entonces, compraré a los peces gordos prometiendoles alguna de mis multinacionales, y luego les liquidaré. Pondre a gente de mi confianza en esos puestos, y empezará la era de terror y dominación.

minipelos

po faya!

malditos catalanes!!!! primero nos quitan la copa de europa (y la liga y la copa del rey...) y ahora a mediavida... os odio!

sois unos neofascistas! empezó la neotiranía! y que sera lo siguiente? derecho de pernada? (fiesta? me apunto!!!)
xDDDDDDDDDDDDDDD

ahora en serio, enhorabuena :P

Kayder

Cierto, es nuestro derecho conocer todo sobre MV, gastos, ingresos, listas de personal,TODO!!!, que para eso pagamos nuestra cuota mensual......oh wait

spiller

#353 Palabra de Letto:

Comentáis que hay secretismo sobre como va el tema de los mods. Pues lo explico sin problemas:

No hay un método, Media Vida se mueve de forma muy anárquica donde cada uno hace lo que puede y cuando puede, por desgracia nadie (ni Beavis que la programa) se puede dedicar de forma profesional a la web.

Esto hace que intentemos que cada foro sea totalmente independiente y su mod más activo/veterano se encargue de pedir las altas y bajas de mods.

Cuando se inaugura un foro intentamos localizar a alguien que conozcamos para que empiece la moderación o seleccionar algún usuario muy activo que haya participado en threads de esa temática.


Por tanto cualquier acusación sobre enchufismo, que colocamos a amigos y demás es totalmente cierta. No tenemos departamento de recursos humanos, no hacemos procesos de selección de personal y nos guiamos exclusivamente por el feeling que nos da ese usuario o si alguien lo recomienda.

Por cierto aun me debes una casa en marbella...

S

#354 Ademas lo hacen borrachos, me lo ha dicho un amigo que esta en el staff.

Sn00py

Pruden??? no sabia que los moderadores seguian el mismo sistema que los premios nobel de la paz....es decir que son un concurso de popularidad??

P.D. Bienvenidos a ambos

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • Billa
  • NocAB
  • Soltrac
  • PrOdyH
  • AikonCWD
  • anikex