¡Dad la bienvenida a los dos nuevos moderadores!

3XplOoD

#570 Sin esto la gente se aburre, el salseo mola

#572 El salseo de la tele da puta pena. En cambio aquí interactúas con los afectados y tal, enfin no sé... que no es lo mismo

egrojcire

#571 para eso tienes la tele, ke salseo justamente hoy en dia es lo ke mas sobra aki en españa XD

borisuco

En el momento en que se lee "te vas a la nevera." hay que dejarse de chorradas, y más aun con el mod más duro de todos los tiempos xDDD

Excelente exhibición de poder, zarpazo sobre la mesa, y que ahora alguien vuelva a tocar los huevos xDDDD

En fin, una vez zanjada de forma ejemplar la polémica sobre la moderación (Sólo espero que algún chocopunto haya sido de Prudencio) ¿Estáis votando a Popeye? Porque los jodidos tropicanos nos recortan poco a poco con la tontería.

T-1000

Pues si empiezan a hacer su trabajo mejor nos iria xD

Gantz

jaja que pringao de moderador que putada

urrako

Y yo sin leer el thread, en fin como he desprediciado la noch...pim pam pim pam chocopoints vienen chocopoints van

K

#1 enhorabuena

B

#569

Eso era antes, ahora los niños les meten ostias hasta a los directores.. Deberíamos hacerlo... oh wait, la pantalla le protege.

#559

Las clava.

zlatan0810

tik...tak...tik...tak...

Ac0sT

yo apenas posteo en comparacion con muchos de por aki, pero sigo la web desde el 2002 y me hago una pregunta.

¿que mas os da quien modere? primero si seguis las reglas o basicamente os respetais un poco dara igual quien lo haga, me parece mal ke muchos no le deis una oportunidad a pruden, si lo hace mal ya caera y si lo hace bien seguro ke muchos de los ke estais aki criticando luego le lamereis el culo xD y moe es normal ke no lo readmitan al momento, pero seguro ke con el tiempo se le tendra muy encuenta el cariño ke le tiene la comunidad y volvera a ser mod

me encanta leer las paranoias, películas y teorías conspiratorias que os montáis me parece genial y por eso me gusta la web, lo ke no me gusta es ke por culpa de esta tontería decaiga uno de los ke podría ser uno de los grandes epic de esta web, esos ke la hacen la mejor comunidad de todas :)

suerte a kails y pruden, por lo ke veo la necesitais xDDDD

1 comentario moderado
Bumpahead

OLA OLA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Billa

#581 Si no te gusta no postees, así de fácil.

zlatan0810

#581 se hace lo mismo que tu con tu avatar de maricon!

demos un voto de confianza para los nuevos moderadores no? osea 2-4 semanas para ver si hacen bien su gestion!

Atuit

Jajaja , ya pueden empezar por este post

Krakken

M0E ya no es moderata de nada? Entonces en una KDD podemos ya darle de ostias sin que nos banee luego? 8D

B

Creo que M0E no ha sido moderador en ninguna kdd.

Krakken

#587

No jodas! :O Las kdd también se moderan?

JangoBout

#287 Más claro imposible.

Mi ánimo a Moe por lo que ha dicho. Es un tipo que dedicó su tiempo (lo más valioso que tenemos) a un proyecto, a los demás al fin y al cabo, por sentirse parte de la comunidad. Para posteriormente le den la espalda con un rintintin bastante desafortunado.

En mi opinión la gestión de esta "crisis" (por decir algo, yo que se) se ha hecho con el orto.

Que si, que es solo un foro, que es un entretenimiento social simplemente, pero que a mi no me vendan la moto de que "esto es el paraiso de internet" porque no.

Y ya se que cuando quiera ahí tengo la puerta. Pero no quiero, tengo mejores razones para seguir aquí, lo que no quita la crítica.

Kails

#587 te equivocas. En la primera KDD de MV en el estrangero era mod, concretamente en Belgica el 1 2 3 4 de julio xD

FoxWinterMan

MOE QUIERO UN HIJO TUYO!!!

Yo voto en lo de polopoeye pero vamos no porque sea Pruden solo porque puedo llevarme pasta xdd vamos porque si por cada vez que alguien abre una votacion yo me pongo a votar tendria que estar votando unas 10 horas al dia!!

SIEG HEIL MEDIA VIDA!!! LARGA VIDA A LA DICTADURA!

zlatan0810

#287=epic cry

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • Billa
  • NocAB
  • Soltrac
  • PrOdyH
  • AikonCWD
  • anikex