Dalcapone Alpaccino, sospechoso de asesinato

B

#24 lanza la primera puñalada... empieza el juego!

S

#30 He aqui un ejemplo que hasta tu lograrias entender: Si G -por llamarlo de alguna manera- hace algo como lo de #24 y hay un gran grupo de gente al que llamaremos MV, es facil que MV quotee a G porque es un grupo formado por muchas personas, lo que incrementa directamente la probabilidad de ser quoteado y mas si es un caso como el anteriormente citado. Seria mas interesante -por llamarlo de alguna manera- preguntarse por que alguien defiende hasta lo que no resulta demasiado "legal".

En otras palabras, si metes mierda, no es dificil recibir mierda... Es algo que se aprende con 6 años en el patio del recreo.

#33 Lo suficiente como para contestar, querido, lo suficiente como para contestar...

Últimos visitantes:
MaPaCHe

No busques en mi perfil los argumentos que te faltan para decirme algo que no puedes.

M

Y yo preocupado de lo que opines #29

Ni round 1 ni fight ni pollas xD La cosa se queda asi y punto xD Que no entiendo porque saltas tu si contigo no va la cosa.

Ahora amenazadme con pegarme en la Campus, que esta de moda

PD: Bienvenido Sexspeare :)

LaChilvy

xDDDD

S

En realidad es genial, no le importa mi opinion pero lleva 4 edits para mi.

albertoste

#32
http://www.tu.tv/videos/padre-de-familia-superficial-y-pedante

Veo que tambien te han levantado la liebre en esta cuenta, cuantas van ya?, perdí la cuenta en 3 xD

PrinceValium

no me entero d nada xd

LaChilvy

#37 Prince <3

Te resumo, Stendal es 1 cuenta fake que esta enamorado de Mapache.

S

#37 Yo a ratos tampoco, hay post como el de #36 que no termino de entender ¿Sabes cuando entra el amigo de alguien a defender a otro indirectamente y lo hace con alguna que otra estupidez que se saca de la manga en ese momento? Pues mas o menos de esto va la cosa.

Pd: Haz caso a LaChilvy, que sabe de lo que van las cosas.

#40

  • Ahora amenazadme con pegarme en la Campus, que esta de moda
  • que me persigue como ya ves

Que sea paranoico no significa que la gente no me siga.

M

#38 No podria resumirlo mejor xD

#37 Es alguien que se crea cuentas fake (como ano pero su ultima cuenta le duro solo dos dias xD) y que me persigue como ya ves. Solo eso

PrinceValium

Yo tmb stoy enamorado :3

albertoste

#39 Indirectamente??
Te consideraba mas listo al usar tantas bonitas palabras, por dios, creo k salta a la vista que es directamente...

Aunque bueno no, tan listo no, k te delatas tu solo al pregonar x ahi kien eres aunque luego trates de borralo xD

S

#42 Es que si llego a decir "directamente" habrias dicho que no lo haces por defenderlo, que simplemente te parezco tonto y todas esas cosas tan interesantes que estas escribiendo. Prefiero que me consideres tonto y aun asi inviertas tu tiempo en contestarme, es como dejar las cosas en su sitio.

banga

Creo que es culpable.

PD: Mapache digo, #1 ni me lo he leido.

C

#33

Hablando de amenazas, Xerator postea por estos foros?

Usuarios habituales