Dalí en un programa de entretenimiento.

chanquete

Es buenísimo y aún no me he enterado como la tía sabe que es él jajaja

27
Slopestyle

de las apariciones de Dalí en la TV extranjera me quedo con esta, menudo crack

3 1 respuesta
pike_97

Maldito Dalí, había que ser un kamikaze para invitarle a tu programa xD Ya no quedan genios nacionales tan grandes como él, una pena.
José Cela también tenía un grado demasiado alto de putoamismo:
https://www.youtube.com/watch?v=t0d6K9x8CuA

12 2 respuestas
C4TInD

#2 Es y será siempre uno de los personajes más estrambóticos que se haya visto. He trabajado varios años en su mundillo (museos y tal) y a medida que vas sabiendo más cosas sobre él, más te gusta.

Y si os dedicáis a mirar videos por youtube veréis algunos que son la ostia xD

E

es genial joder

Lizardus

Yo si me quedo con algún vídeo de Dali , es con el de la cosmogonía , y el pedazo de susto que le pega al entrevistador , que dicho sea de paso, es un tocapelotas .

12 2 respuestas
mecmec

Las entrevistas como la de #6 en español tampoco se quedan atrás . Todo un genio.

Zeloran

Me recuerda un poco a Albert Serra, salvando las distancias claro.

DaRkViRuZ

es un puto genio

Hipnos

#3 Cada vez que veo a Cela ahí, me descojono.

diabloykiss

como empezariais a conocer a este tipo, que libro o algo? es demasiado genial, parece sacado de una pelicula.

chanquete

#6

Madre de Dios, acabo de ver la entrevista completa jaja. Estos se conocían y se vacilaban mutuamente, no me fastidies.

1 1 respuesta
belegar

Qué calidad de televisión teníamos antes, cuando cambió?!

1 respuesta
Slopestyle

#13

1
S

Genio.

LaChilvy

No habia visto ningun video así de él, flipo xDD

Gnos1s

Encima en inglés. Crack.

Lizardus

#12

Que se van a conocer JAJAJAJ. El entrevistador desde luego es un fenómeno. No se quien le trolea mas, Dali al entrevistador, o el entrevistador a Dali. Cuando le pregunta que ve en el cuadro y el entrevistador dice "Yo aqui veo una trompa de elefante " y Dali le responde " Esta equivocado, por que es mi nodriza, rodeada de niños a los que les esta dando de mamar y tortillas a la francesa que salen disssssssparadas, tortillas AERODINAMICAS, por que todas las tortillas salen a toda velocidad "

O si no el momento de la cosmogonia, o esos momentos en los que se nota que dali esta a punto de mandarlo a la mierda y pasa de el por completo. Un genio joder jaja.

Kaiserlau

y sin drogas, pocas.

1 respuesta
pike_97

#19 Ya lo dijo él mismo, "Yo no tomo drogas. Yo soy una droga"

1
kedu20

#3 aaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: "soy pedorro domiciliario...pero no pedorro transeúnte". Qué genio.

Ninja-Killer

El que me mola también es:

Y el clásico:

1 1 respuesta
Kaiserlau

#22 nah, ni a la suela de los zapatos. Dali estaba op.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • kedu20
  • pike_97
  • Lizardus
  • Slopestyle
  • chanquete
  • Hipnos