Dallas review a juicio por abuso de menores.

Yandros09

#240 Hostia puta jajajajajajajaja. Vale vale ya me ha quedado claro entonces. No se que hay que dudar aquí entonces xD

B

Muchos de los de aquí " que siempre son los mismos en otros hilos" parece que quieren que vaya a la cárcel porque les cae mal antes que por sus delitos.

Buena caza de brujas si señor.

2
sergipm91

#240 De donde sacas que la denuncia es de Miare?

1 respuesta
B

#237 pues parece que se va a su keli y según el el juicio ha sido una pérdida de tiempo

chuckpwnsall

#243 Él mismo baiteó a la prensa mencionando el nombre de Miare y su madre en un mail y la prensa censuró exactamente el nombre de Miare y su madre.

3 respuestas
Agrael120

Quien necesita fase de instrucción si ya está MVDetectives.

granaino127

Yo creo que cuando explotó hace un tiempo no se qué movida con este pavo me dio por ver algún video que publicaron y me acuerdo que todo era bastante risas porque por un lado tenías al tipo este que ya de por si es un show y por otro lado un montón de gente "entendidos en nada" que contaban unas movidas y se montaban unas películas que tela.

Me acuerdo cuando había un huevo de gente metiendole mierda por liarse con una ex cuando tenía no se qué edad como si el hecho de que fuera menor de edad fuera de por si ilegal xDDD!.... Nadie tenía ni idea de que incluso actualmente es legal una relación sexual con personas de 16 años y que hace un par de años esa edad legal era de 13 años.

Realmente el tema estaba en si las niñas lo hacían de propia voluntad o incluso eran ellas la que lo buscaban o si era él el que las manipulaba, chantajeaba, etc.... y de eso casi nadie de los que "esto les importaba mucho" parecían saber que realmente era la importante del asunto y no la edad de las chicas XD!


Sin haber visto ni saber mucho más desde entonces yo creo que todo esto se resume en:

  • Youtuber acomplejado y con aires de grandeza que consigue hacerse un hueco en el mundillo y vivir de ello aprovecha su fama para tirarse el número y sentirse como una "estrella de rock" rodeado de chicas, fiestas, lujo y tal.
  • Gente ve la oportunidad de saltar a la fama, empezando por una posible novia despechada que ya iba a dejar de tener un novio famoso que ganase dinerito, metiendo mierda a él y se aunan para criticar y tratar de rascar algo.

Y poco más.
Pero claro, tiene un público infantil y ese extraño royo "bienqueda" nivel gilipollas que tienen todos los youtubers para no admitir cosas que no necesitan escusa y tiene que quedar como que es un principe azul casto y puro... como la gilipollez de camuflar que no estan en Youtube por fama-dinero-reconocimiento y que eso a ellos no les gusta... pls, todos sabemos que un pavo que tenga 50.000 tías literalmente detrás de él en algún momento se va a dejar llevar "y disfrutar lo que pueda", es normal....su problema es que su publico es infantil y las chicas que atrae son niñas y eso le hace que pasen cosas como esta porque se le considere menos moral que si fueran tias de 30 años.

1 respuesta
B

Pues se ha quedado una buena bomba de humo por parte de muchos

L

#245 No es Miare la denunciante.

B

Hay fuente oficial de lo que ha pasado?

B

1
sergipm91

#245 Pero si solo con leer el artículo linkado en el #1 ya se ve que Miare en este caso no tiene nada que ver xD

1 respuesta
BernyMoon

#252 Da igual. Dalas es el hombre y tenemos que defenderle porqué si.

1 respuesta
H

#247 Si no recuerdo mal cuando estuve leyendo un poco por encima el tema se lio con Miare cuando esta era menor de edad, se conocieron por que Miare era fan suyo.

Pero vamos que el Dalas es bastante retrasado y tiene una cantidad de haters muy grande, su primera novia se lio con el Wismichu con el que se lleva a matar tambien, su otra novia que era Miare tambien se lleva a matar con el y supuestamente le secuestro el perro durante 1 año o asi, el paradero actual del perro no se cual es por que lei algo de que se perdio pero tampoco tengo muchas ganas de saber que le paso, con el Auronplay tambien se lleva como el culo por ejemplo.

Tanto la primera novia que esta actualmente con el Wismichu como Miare le han acusado de ser un maltratador machista si no recuerdo mal y el chaval es frecuentemente atacado por feminazis ya que sus dos ex novias son feministas, feminazis en el caso de la Miare sobretodo.

1 respuesta
Yandros09

#253 Vete y cierra la puerta por donde has venido anda.

actionchip
1 respuesta
granaino127

#254 Si, no recordaba el nombre de la ex... pero si, esa que también es youtuber ahora creo y "conocida" (vaya que sorpresa, casi ni me esperaba que fuese a pasar eso).

Al comienzo todo era porque ella era menor. Cuando parece que se enteraron que el simple hecho de ser menor no convertía en ilegal nada es entonces cuando ya empezaron a meter mierda con que si chantajes o no se que mierdas.

1 respuesta
Kaiserlau

#256 te dan gusanitos cada vez que pones un video repe?

1 respuesta
Erpotro

Joder le sobra más pluma que a mi nórdico, en serio abusó de unA menor? no sería de un menor?

Madre mía que asco de tio.

Por cierto, la nota sin censurar es

Mi pregunta: ¿Por qué "amiga menopausica? Sanchez aun es comprensible pero y lo otro? XD (por lo visto se refiere a la madre de su EX)

1 respuesta
actionchip

#258 Te daban de ostias en el colegio y luego ibas a casa y te curtían también?

#259 Se refiere a la madre de Miare, en el video que puse en #256 lo dice.

1 respuesta
H

#257 El Dalas es retrasado como el solo y en el mundo de youtube no le aguanta ni dios, creo que con los unicos que no tuvo ninguna polemica son los grandes como ElRubius y no se si Willyrex, Vegeta o como se llamen los otros dos mas grandes pero no creo que sean ciertas las acusaciones, ojo que podria ser verdad no lo se pero lo dudo bastante mas que nada por que se le lleva atacando con que es un machista y demas desde hace años, mas cuando sus dos ex novias con las que se lleva a matar son feminazis sobretodo la Miare que es recordemos la autora del video de ''Soy un machirulo morderno'' o como coño se llamase la bazofia infecta que hizo en respuesta al video de ''Soy Feminista Moderna'' de Zorman donde incluso el protagonista machista del video era Dalas y que al final acabo eliminandolo por toda la mierda que le cayo.

Yo creo que ambos son bastante retrasados y quieren humillarse el uno al otro y no saben como.

Por cierto la madre de la Miare creo que es aun mas retrasada que la hija o el Dalas, vi un par de videos de Miare donde sale la madre y tela xD.

B

#227 Supongo que quieres decir, con un poco de suerte la siguiente es en la cárcel y si no en la calle.

AikonCWD

Ojalá termine Dalas en la cárcel. Independientemente de si es culpable o no... con lo pesado y cansino que es mejor que lo encarcelen.

4
S

#245 y?

2 respuestas
chuckpwnsall

#264 Censuraron exactamente la parte en la que mencionaban las fuentes de las que sacaron la noticia, Miare y su madre, probando que fueron ellas las que dieron el chivatazo a los medios.

1 respuesta
H

#264 Aunque no hayan sido ellas directamente es muy probable que esten detras de la denuncia o conozcan al que denuncio.

La madre de Miare recuerdo que en twitter ya le acuso de ser un maltratador machista abiertamente.

1 respuesta
PiPePiTo

#240 En este caso no...

Eyvindur

Vaya culebrón xD

B

Pobre abogado. Ya le pueden pagar un pastizal para aguantar las tonterías de semejante infraser

1 1 respuesta
AikonCWD

#269 Ostia puta, haciendo streaming/video del proceso. Con un poco de suerte veremos sus videos de él en el comedor de la cárcel y en las duchas con el jabón en el suelo xd

7 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales