Dallas review a juicio por abuso de menores.

PiPePiTo

#270 con un poco de suerte con todo el bombo que le están dando hasta se convierte en un mártir y sale una nueva religión entre sus fans y el mundo empeora un poquito más...

B

#270 "Se me cae el jabón en la ducha :scream::scream: (SALE MAL) :person_facepalming:"

23
Shikoku

#28 me imagino que tendrán todos los wassaps diciéndole guarradas a la menor xD

alepe

#236 No.

Hay que esperar a la Sentencia, y posteriormente, si se le condena a prisión (más de 2 años) pueden ocurrir dos cosas:

  • Si hay peligro de fuga y demás, que lo ingresen a petición de las partes.
  • Darle un periodo voluntario para el ingreso.
TheDamien

Que le confisquen el pc y el movil y le sacan hasta los riñones.

chuckpwnsall

#270 Graba vídeo de eso para evitar que puedan tergiversar sus palabras.
Es como una prueba de que lo que dice es lo que pasa.

OnironautaX

pinche dalas ya c mamo

Linkshadow

http://cadenaser.com/ser/2018/11/30/tribunales/1543568774_273839.amp.html?__twitter_impression=true
Pues si que era verdad que Miare estaba metida en la denuncia. Vaya duo de monguers

1 respuesta
Sombrita

#234 Nooo, no ves que en este país tratan a los menores como retrasados y que una niña de 13 años no tiene mentalidad para darse cuenta de que la están acosando por Internet como para luego decir que no a lo de quedar? por favor qué esperabas? los niños en España son retrasados hombre, no saben discernir el peligro y hay que creerlos y protegerlos a toda costa, jeje salu2.

This is Spain.

S

#265 #266

Igual se me ha pasado algo por alto pero han tapado los nombres propios. Fin. ¿O hay más nombres no ocultados y no los veo (que puede ser)?

2 respuestas
actionchip

#278 Vaya, que sorpresa....

Tencru

#1

1 respuesta
B

El abogado tiene una cara de "otra mañana con el puto crio este" que no puede con ella xDDD

2
Kaiserlau

#282 otro al que le den gusanitos #260 no eres el único, no te sientas tan especial. :clown:

1 respuesta
LadyTenTen

Por favor, que alguien edite el primer post con el video para que dejen de repetirlo en todas las páginas.

3
Jaichi

Voy a esperar a la sentencia pero espero que se pudra en la cárcel como sea cierta. Joder es que me pone nervioso hasta su forma de hablar.

Usopp

¿Hasta qué punto es legal ligar con una niña de 13 años, mandar fotos de tu torso, aunque sea con su consentimiento, que supongo que no será pleno por su edad.... ?

3 respuestas
Tencru

#284 Leo uno y salto a la página 10 a contestar xD

1
LadyTenTen

#287 La clave está en si él sabía que tenía 13 años cuando pasó todo eso. En Internet todo el mundo puede mentir facilmente, otra cosa es el supuesto encuentro en El Retiro.

2 respuestas
Usopp

#289 Lo que yo digo la fiscalía lo tiene más que claro, porque las conversaciones están guardadas, que el otro tampoco es que se un genio del mal, pero el no ha negado que quedase con ella, ¿no?
Aunque no creo que puedan revisar sus conversaciones privadas así como así.

2 respuestas
E

Todo esto huele a encerrona que flipas.

actionchip

#289 Y hace unos años podías tener relaciones sexuales con una niña de 13 años, hoy en día creo que son a los 16 (wtf, queda alguien virgen a esta edad? Es broma, no me comáis)

#290 No lo ha negado, es más, lo ha confirmado y dice él que quedaron para firmar un libro y hablar (ella le contaba que sus padres la pegaban o algo así).

1 respuesta
LadyTenTen

#290 Sí se puede. Y mas cuando la denuncia viene de donde viene.

1 respuesta
doJi

Que alguien me diga si estoy metiendo la pata.

Se supone que esto pasó hace años y si no recuerdo mal hasta hace un par de años (hasta que un tio de 30 años mató a su novia de 13?) la edad mínima para el consentimiento era 12 años, no? Osea que puede ser que cuando ocurrieron los hechos la ley de la edad mínima de 12 años podría ser la que hubiera en vigor.

Lo que creo es que si tienes fotos de una menor con su consentimiento o no se condena como pedofilia, no?

3 respuestas
Usopp

#293 #292 Yo es que con el tema de este tío me viene a la mente la peli de El gran Stam, no se porqué.

XD

2 1 respuesta
actionchip

#294 Si paso hace unos años hay que aplicar las leyes que había por entonces, o eso tengo entendido...

LadyTenTen

#294 Creo que pedofilia es con menores de 13, a partir de ahí es corrupción de menores

actionchip

#295 Ostia pues lo has clavado xDDD

C

#287 Si eres adulto hasta ningún punto, es ilegal en toda España, menos en algún poblado.

1 respuesta
Usopp

#299 Estamos hablando de no gitanos, claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales