Dallas review a juicio por abuso de menores.

S

#287 Pues hombre está en juicio por ello. Así que intuyo que mucho no.

poisoneftis

#280 eso es... lo que pasa que él en su vídeo hace un plot twist y dice que el email ese tan bien escrito era en realidad una trampa que él le tendió al periodista y que metió esos nombres a propósito para ver si al publicarlos los tapaban y que al haberlos tapado es prueba irrefutable de que han sido ellas segurísimo.

Entiende que su público debe tener entre 9-13 años.

B

La miare estaba de testigo en el juicio,

100% verídico todo

Entre esto y los que piden que le metan en la carcel por ser un gilipollas menudo salseo está quedando

Sinceramente no creo que dalas deba ir a la carcel. El tío es un completo gilipollas y un egolatra. De eso no hay duda

Pero macho esque la miare está detrás de todas las putas movidas que tiene este tío, eso tampoco me parece ni medio normal, apoyada además de wismichu. Otro YouTuber al que muchos yourubers ni pueden ver

Vamos que esto está siendo una pelea de mala gente entre mala gente y aquí el resultado.

3 respuestas
Tritoman

#232 por qué?

Belerum

#219 Existe algo conocido como presunción de inocencia que aunque te parezca mentira, en esta sociedad enferma en la que vivimos, es algo a lo que todos tenemos derecho (no solo las mujeres).

spoiler

PD: no doy por hecho ni que si, ni que no; para determinar la sentencia están los jueces y las pruebas (a las que ninguno tenemos acceso). Aunque después del espectáculo nacional bochornoso que se generó y se sigue generando con el caso de la manada donde todos dictan sentencia, que no me puedo esperar ya.

1 respuesta
Daahlia

Me ha matado que lleve a su perrito faldero al juicio.

1 respuesta
cabron

#219

Por lo tanto, a toda persona se le presume su inocencia tras una acusación hasta que no quede demostrada su culpabilidad. Quien acusa tiene que demostrar la culpabilidad del acusado y por tanto el acusado no tiene que demostrar su inocencia, ya que de ella se parte. La carga de la prueba es así de quien acusa

edit:

pensaba que hablabas de si era culpable o inocente, pero he visto en el post #225 que hablas de la denuncia, no pensaba que estuvieses hablando de eso por que no le veo mucho sentido, es obvio que la denuncia es real por que si no no habría juicio

1 1 respuesta
Jok3r

#306 Quién es?

1 respuesta
B

#25 Dalas y compañia es el cáncer de todo lo que tocan, es lo más parecido al Salvame que existe...pero ya sabes... España

Agrael120

#303 What? Que pinta el listo de Wismichu con la ex del tonto este? No se habían insultado por internet y ya?

3 respuestas
Belerum

#310 Lo mismo que la ex, nada.

Pero oye, que su ex ha sido maltratada por Dallas, pero magicamente sus traumas han desaparecido y se puede permitir ir a verlo (o mas bien, si el conjunto de conspiraciones que ha creado perjudican finalmente a su ex)

S

#310 Es lo que usan de escusa para justificar toda la movida porque Dalas es compañero.

actionchip

#310 La novia de Wismichu es ex de Dallas también y esta niñata ahora es amiguita de Miare y defienden a Miare con uñas y dientes, eso es básicamente lo que te está diciendo #303

elfito

Se confirma entonces que Miare ha sido la denunciante?

NigthWolf

Me quedo loco en este tema, usais nombres de gente y tengo que ir a google a ver quien cojones son.

3
Eyvindur
#303Doxx:

wismichu

Paga la taza.

1
Daahlia

#308 La peliazul que llevó de "testigo"

spoiler
3 respuestas
Chewirl

#317 Que miden 1.50 todos en esa foto?xD

1 1 respuesta
Daahlia

#318 Son gnomos de jardín, qué se le va a hacer xDDD

1
Kaziqeh

#317 Que rápido han tumbado la foto xdd

1 respuesta
nerkaid

#320 Es que el host es una puta mierda, a las 10 visitas debe cortar el tráfico. No sé porque la gente usa otra cosa existiendo Imgur.

actionchip

#317 Puedes subir la foto a imgur?? Me la he perdido

Tritoman

#305 yo no estoy hablando de que sea o no sea inocente, estoy hablando de que una denuncia ahí, no sé de dónde sacais eso xD vaya paranoias piillais

#307 claro, el tipo que he quoteado decía que no sabíamos si la denuncia era cierta o no, yo solo he dicho que eso está xD si no no estaría ahí, pero me han empezado a flamear a saco y yo lol q pasa aquí xD

1 respuesta
Daahlia
1 respuesta
H

#280 Si no digo que hayan tapado los nombres por que le denunciaran Miare y su madre, digo que si ellas no han sido seguramente hayan tenido algo que ver.

1 1 respuesta
actionchip

#324 Quien es?

1 respuesta
S

#325 Ya, ya, si yo no discuto eso. Yo también lo creo. Pero es que la tontería de tapar los nombres no hay por donde cogerla.

#326

El de la izquierda Dalas y la de la derecha una youtuber que se follaban Dalas y Miare y que ahora triangula (en mi opinión) con el rubito de voz asquerosa. (Y lo peor es que todo esto por Mv sin seguirlos)

3 respuestas
actionchip

#327 Que hicieron un trio y se destapo todo o algo asi? lol

2 respuestas
alepe

#294 Siempre hay que aplicar las leyes que estaban vigentes en su momento.

No se puede aplicar una retroactividad que sea desfavorable al reo.

Antes de la reforma del PP, la ley establecía el límite en los 13 años de edad, siendo ahora 16.

S

#328

Literalmente, estaban las discusiones telefónicas de ambos por la tipa esa xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales