Danes se suicida tras eutanasia forzada de su perro

PalesTina

Dan, el propietario de un perro llamado Zanto, se suicido con una sobredosis de barbituricos despues de que las autoridades danesas le quitasen la custodia de su perro y le dieran un ultimatum de 8 dias para demostrar que su perro no formaba parte de una lista de "perros potencialmente peligrosos". Una vez concluido el plazo y tras no poder demostrar que su perro era un cruce de razas que no estaban incluidas en la lista prohibida, las autoridades danesas procedieron a la eutanasia del animal

Segun una enmienda sobre la ley de posesion de perros en Dinamarca se establece que la posesion de cualquier perro de una raza, o cruce de alguna de ella, perteneciente a una lista concreta de 13 razas esta totalmente prohibida y se castiga con la eutanasia de dicho perro

Fuente

Siempre viene bien recordar que aunque en España seamos especialistas en legislar como subnormales siempre hay alguien que va un paso mas alla

1
ValdemarAK47

Subnormal el dueño del perro que se suicida por la muerte de él...que es su perro, no le han matado a su mujer o hijo.

14 1 respuesta
cuico

marca españa

PUTO RAJOY

7
Cryoned

Que va, es mucho mejor dejar tener cualquier tipo de raza y cada mes que sale un ataque salvaje siempre por el mismo tipo de razas correr y decir que los perros no matan que son los dueños los que educan mal, eso si, con alguien ya desgraciado para el resto de su vida.

Tema aparte que suicidarte por un perro denota otras patologías mentales graves que desgraciadamente no fueron cogidas a tiempo y tratar de poner sobre los hombros de quienes aprobaron la ley su muerte, es de imbéciles.

43 10 respuestas
DiSoRDeR

Ha sido muy coherente, debía estar perfectamente de la cabeza

1
Anezka

Tiene pinta de peligroso sí, fijaos en la foto de la izquierda como mira al fotógrafo :O

3 2 respuestas
HimaK

Juntas a perros con tendencias violentas y que siempre y con siempre digo el 100% de los dueños son canis que no tienen ni la eso pues pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
Akiramaster

#4 ls gente no sabe educar hijos. Que va a saber educar un animal que instintivamente sabe situarse en una posición de manada.

6 2 respuestas
pike_97

Bueno, si tanto amor tienes por los animales yo creo que lo primero es informarte de las leyes de tu país referentes a la tenencia de mascotas, para que no te pasen estas cosas, digo yo.
DEP.

2 2 respuestas
B

Siempre se van los mejores.

1
otheR

#4 sabe de lo que habla. Oh wait...

Yo como propietario de un perro potencialmente peligroso, qué debería haber hecho cuando hace una semana un yorkshire casi arranca la ceja a mi perra? Putos yorkshire, deberían matar a todos...

14 3 respuestas
Cryoned

#8

Por eso falta el carné de padres xDD

#11

Si, un suceso aislado ya demuestra que fijo fijo fijo, si correlacionamos el % de perros de razas potencialmente peligrosas con el resto y el número de ataques a personas, estoy vamos, CONVENCIDO de que los yorkshire son una raza peligrosísima para los humanos.

Aparte, a nadie le importa un huevo que a tu perro le muerda otro perro, lo importante es que el perro no muerda a una persona y le cause lesiones.

Te ha faltado un vídeo de dobermans jugando con niños y decir que algunos animales se merecen más que las personas para bordar el post xD

8 2 respuestas
vinilester

Los que no teneis empatia hacia los animales no comprendeis lo que se puede llegar a querer a tu perro.

167 5 respuestas
allmy

That north...

Kylar

#4 Un perro de raza "peligrosa" no es más agresivo que cualquier perro normal. La diferencia es que la gravedad de la mordedura de un yorkshire no es la misma que la de un pitbull. Entonces los ataques por ese tipo de perros no suelen quedar registrados mientras que a cualquiera de estas razas se le da mucho más bombo.

12 1 respuesta
B

Esto está mal hecho. Es decir, parece que las leyes las hacen gente que han sido atacadas de pequeños por perros, gente traumatizada y alocada que no saben que lo peligroso del perro es el puto dueño. Yo me cago en su puta madre por no saber utilizar la cabeza y ver la relación que hay entre perro y dueño, que es lo que realmente hace a un perro peligroso, el dueño.

Según las estúpidas teorías de la raza el homo sapiens de mierda debería meterse al nacer en una puta cárcel por ser potencialmente peligroso. Me vuelvo a cagar en sus putas madres.

Sinso

#13 Que tu vecino tenga unos cuantos bichos de estos y tu un par de bebes, a ver qué te parece la empatía.

2 2 respuestas
PalesTina

#4 Cada mes hay algun caso de violencia de genero, con ese argumento imagino que la ley de igualdad es totalmente justa y hace bien en criminalizar a toda una parte de la poblacion

1 respuesta
holon23

todo el mundo hablando del perro que el tio se haya suicidado como que da igual xDDDDDDDD .. darwin always win, menudo genio suicidarse por eso

1 respuesta
B

#7 El espabilao

Cryoned

#18

Las personas están por encima de los animales

#19

De hecho si lees ya hemos hablado varios de la enfermedad mental del dueño. Pero a que flipa eso de no leer, soltarla y creerse el más listo.

9 4 respuestas
vinilester

#17 Gracias por confirmar lo que digo.

1 respuesta
DiSKuN

Opino de forma similar a #13

Voy a pegarme un tiro

3 1 respuesta
itonny

#17 Yo tengo unos cuantos "bichos" de estos y un bebe en casa y son una dulzura con el niño, de hecho lo protegen y mantienen la atención en el niño constantemente.

Y la lista se formula a traves del tipo de mordedura del animal, no miden otras variables.

4 1 respuesta
Bernkastel

Sinceramente, yo me veo en una situación similar y os aseguro que abriría la cabeza a todo el que entrase a mi casa a intentar quitarme a mi perra para matarla. Esto quedará muy de Internet tough guy y todo lo que queráis, pero no me imagino actuando de otra manera de encontrarme en la misma situación.

Ahora bien, eso lo haría en caso de que no tuviese otra salida y viera inevitable el impedir que vengan a por ella. De ocurrirme a mí lo primero que haría sería buscar la manera de ocultar a la perra a las autoridades, aceptando la multa económica pertinente. En caso de no poder ser posible esto último, arreglaría las cosas lo más rápido posible para poder salir del país y quitarme de líos.

¿Qué es un poco exagerado llegar a tales extremos por un animal? quizás. Pero en mi caso considero a mi perra un miembro más de mi familia, y estoy dispuesto a realizar los mismos sacrificios que realizaría por cualquier miembro de ella.

27 1 respuesta
lxn_

#2 No te vengas abajo que era un bait bastante decente xd

Shizumanai

Madre mia, la peña esta fatal de lo suyo.

Que me parece cojonudo que la gente les gusten las mascotas, totalmente respetable, lo que no me parece bien es que lleguemos a estos extremos.

Edito : Y quien diga, que un animal es un miembro de la familia, correcto, pero hay que tener en cuenta que es un animal... que no es un hijo o un hermano.

Porque vamos, llegando a ese extremo, os pongo una situación.

Imaginaros que secuestran a tu herman@ y a tu perro.

Os dicen, herman@ o perro ¿A quien salvas?

Vamos, estoy seguro que muchos diríais perro

3 respuestas
ovarious

Ahora va a quedar como si el Estado hubiese asesinado al hombre. Claramente no estaba bien de la cabeza.

Uriel246

Con lo gratificante que habría sido morir emprendiendola a hachazos con los miembros de la perrera municipal.

3
vinilester

#23 Tambien me gustan las mujeres.
No salpiques xDDD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Krules
  • Bernkastel
  • Akiramaster
  • vinilester
  • s3niK
  • itonny