dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

actionchip

#22 Nueve páginas y este señor cerro el hilo en la primera

Sentry

#257 Si tú te quiere sentir especial por ser un apátrida es únicamente problema tuyo pero la mayoría de la sociedad que vive en un país vive adaptada a ese país, tiene unas costumbres y una forma de vida que en muchos casos se asemeja seas de Cataluña, Galicia o Andalucía, nos unen unos valores y nos representan las acciones que nuestro país realiza en el extranjero.

Ofender a la bandera es ofender a quien cada día se levanta para que gente cómo tú pueda salir a la calle sin que te atraquen cada dos pasos o te maten por mirar a alguien. Cuando vas a trabajar lo haces para que tú y todos podamos disfrutar de las ventajas que supone nuestro sistema cómo la sanidad o la educación, que si bien está lejos de ser perfecto al menos lo tienes.
Ofender a la bandera es ofender a quienes han ido a otros países en el nombre de España para ayudarles y hacer sus países mejores y más seguros.

Entiendo y respeto que tú no te sientas unido con tu gente, pero apuesto una mano a que te sientes unido a tu familia, a tus amigos, a que te tocaría los cojones que se sonaran los mocos con una foto de tu madre? Es un símil exagerado pero no todo vale compañero!

1 respuesta
B
#268Misantropia:

Las revoluciones liberales trataron de llevarlo a cabo, pero reality hits you hard

Ya me lo imaginaba xD

Estoy de acuerdo con que es una idea deseable, pero no soy de perseguir utopías. Quizá se debería extraer más valor de ese concepto de lo que se ha hecho hasta ahora, pero me da que para bien o para mal lo que tenemos son las naciones.

Aunque, por cierto, está emergiendo con relativa fuerza de nuevo la idea de las ciudades Estado. Material para la reflexión.

1 respuesta
Agrael120

#269 Por qué unas sí y otras no? Dictas tú el baremo de lo correcto?

1 respuesta
perche

#267

los billetes son tambien papeles de colores y no veo a Dani Mateo ni a don piso cambiadolo por folios de colores, yo no consideraria comico a una persona que luego pide perdon y se autocensura.

1 respuesta
Markitos_182
9
U

#275 Cuando un cómico hace un chiste sobre argentinos, no hace otro sobre cada nacionalidad para que los argentinos no se ofendan.

Cuando un cómico se mete con X país no se mete luego con todos los demás para que los de ese país no se ofendan.

Los que estáis pidiendo que haga lo mismo con otras banderas es porque no entendéis el humor, sois los típicos ofendiditos de twitter que vais llorando por la vida sobre todo lo que no os gusta.

Es como coger el monólogo de Rober Bodegas sobre los gitanos y criticarlo diciéndole que no tiene cojones a hacer uno igual con musulmanes. En ese caso estábais todos los alt-righters defendiéndole, aquí sois vosotros los ofendiditos.

Doble vara de medir.

2 respuestas
DaVNiz

La libertad de expresion implica poder cagarte en la bandera que quieras.

2 2 respuestas
toyakens

#272 Cuando he dicho que sea apatrida?

Que tendra que ver que te adaptes a las costumbres o cultura de un pais con que te sientas identificado con una bandera?

Ofender a la bandera es ofender a quien no quiere ser atracado? Madre mia pero tu quien eres el doble barato de Pablo Casado, a lo "cada vez que me cocino unos huevos con patatas dices Viva el Rey"?

Estas equiparando que "violen" un trapo pintado con una foto de tu madre? Estas equiparando un ente, un dibujo, una invencion como es una bandera, con una persona, un ser vivo?

He dicho que teneis los cojones (la gente como tu, los "ofendiditos") de hablar por el resto, de hablar por millones de personas, como si os creyerais un ser superior o algo por el estilo, encima con cosas tan jodidamente subjetivas como son sentimientos hacia una patria o bandera.

No has entendido nada, compañero!

1 respuesta
Misantropia

#273 Ten en cuenta que en el contexto actual de globalización y paulatina homogeneización cultural las fronteras entre nacionalidades se irán desdibujando cada vez más, y no nos quedará más remedio que dejar de acudir a identidades tan arcaicas como la de la nación.

Al final, lo único que quería señalarte es que en tu primer mensaje cometes el error de confundir el objeto, la bandera, con la nación; que estamos acostumbrados a que normalmente sean lo mismo, pero no debe serlo necesariamente.

perche

#277

el problema sera que curiosamente siempre se hace la broma con la misma bandera y ya ha dejado de hacer gracia, sera por repeticion.

actionchip

#278 Claro, el tema esta en que siempre se usa la misma bandera para cagarse en ella.

1 respuesta
U

#282 Cuántas veces has visto a un cómico sonarse los mocos con la bandera de España? a ver si ahora ocurre a diario y no nos habíamos dado cuenta.

La realidad es que sois unos ofendiditos que defendéis la libertad de expresión para poder meteros con todo el mundo pero que cuando os toca a vosotros ya no os parece tan bien.

Veo que estáis descubriendo la realidad de vuestro país donde la mayoría de la población se pasa por los cojones la banderita rojigualda. Adaptaros o iros a vivir a Corea del Norte, que allí seguro que ningún cómico se mete con la bandera.

1 2 respuestas
actionchip

#283 La verdad es que prefiero que te largues tú de aquí que a mi al menos me gusta mi país.

1 respuesta
Markitos_182

2
Sentry

#279 Al final eres igual que el resto de apátridas que he contestado ya, que os pensáis que la bandera es el PP y la bandera es franco. Si piensas que la bandera es solo un trapo simplemente eres un ignorante y no veo por qué tengo que seguir perdiendo el tiempo.

Has tomado todo mi comentario de forma literal y no has entendido absolutamente nada lo que quería decir. No tiene absolutamente nada que ver los sentimientos por algo inmaterial. Tú madre es un ser vivo pero representa algo más para ti que cualquier otro ser vivo semejante. En fin, puede que sea yo el que no se esté explicando bien o directamente no sé expresar lo que pienso. Para mi la bandera representa unos valores que representan a TODOS por que al final es la bandera del país donde ESTÁS y por ende te representa SI O SI, no tiene nada de subjetivo, y no por ello soy ni franco, ni votante de vox ni del pp.

2 respuestas
DaVNiz

#286
Y cuando no habian banderas, ¿Que hacian?
Gracias ilustrados de las 13 colonias y revolucionarios franceses por crear el Estado Nacion, god bless.

1 respuesta
U
#284actionchip:

La verdad es que prefiero que te largues tú de aquí que a mi al menos me gusta mi país.

A mi también me gusta España, lo cual no evita que pueda reirme de un cómico haciendo humor aunque se meta con España.

Ofendidito vuélvete a twitter.

2 respuestas
Sentry

#287 Pues cuando no había banderas seguro que cada grupo de humanos tenía algún símbolo que representaba a ese grupo. Cómo los clanes de los juegos online seguramente.

2 respuestas
actionchip

#288 Y tu vuelve a la cueva, Tholdrak

1 respuesta
Orteku

La gente con "dificultades" como #277 todavía mezcla la exaltación de los estereotipos para hacer mofa de los mismos el ataque hacia una simbología. Total, la empatía solo hay que tenerlas con las minorías.
Será de los que se creen que alguien haciendo humor negro es que es racista.

DaVNiz

#289 Lees lo que escribes antes de enviarlo? Lo digo porque unas cuantas consultas en Wikipedia te ahorrarian algunos estragos.

1 respuesta
toyakens

#286 Pero que PP ni que Franco, ni siquiera he mencionado nada de eso, el resto es que paso de leerlo.

Dime que eres un bot y por lo menos le doy algo de sentido a tus posts...

1 respuesta
RaymaN

#288 si dices ofendidito una vez más te pasas internet.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

5 1 respuesta
U

#290 Se ofendió el ofendidito. No soy tholdrak.

1 respuesta
Agrael120

Lo mejor del hilo ha sido leer a los tontos útiles clamar al cielo que por qué no lo hace con la bandera de Isis o con la LGTB.

A alguno no le vendría mal una subida al stat de la coherencia.

1 respuesta
B

Que gracia o mas bien ninguna me haceis los que llamais ofendiditos al otro y luego sois los primeros ofendiditos. Tanto unos como otros, vaya panda de retrogrados censores.

1
U

#297 Lo mejor es entrar al hilo de Rober Bodegas y ver a los mismos que aquí están llorando ofendiditos como chip&chop defender la libertad de expresión jajajaja

Sentry

#292 ¿Qué era el SPQR en Roma? Pero vaya que estoy dispuesto a aprender más si directamente me lo muestras en lugar de hacer referencias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin