dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

danyes2000

#326 Ahora ya nos reimos todos.

1
U

#328 Estás diciendo que tú te pasas el día cometiendo delitos de odio en el foro?

Vaya vaya... xD

1 respuesta
B

#256 Según tu comentario todos los indepes serían entonces de extrema derecha. No hay nada más exacerbado que ellos.

2 respuestas
JoramRTR

Más me ofende que se pasen la bandera por el forro todos los días los políticos con su corrupción e inacción con los problemas que no dan votos mientras sobredimensionan cuestiones sin valor alguno para arañar votos a costa de dividir a la gente y romper la sociedad con tal de seguir ellos teniendo algo de poder.

4 1 respuesta
Misantropia

#333 Pues no. Hay tanto independentistas nacionalistas como no nacionalistas; tanto de derechas como de izquierdas ¿qué pretendes decirme?

1 respuesta
RayF

Lo más gracioso es que los progres que dicen que todo esto es libertad de expresión luego no dejan que un autobús con el simple lema de "un niño tiene pene y una niña tiene vulva" pueda pasear por diferentes ciudades españolas porque se ve que decir la verdad es un delito de odio mu malo.

Vaya con los ofendiditos progres.

#333 Él ya ha dicho varias veces que el nacionalismo catalán es más inclusivo y más tolerante. No vayas por ahí xd. Su nacionalismo es el bueno.

1
Joh4n

#326 Estamos con la libertad de expresión, por lo cual vetamos a una persona que es nuestra imagen para que no se enfaden los adoradores de trapos y demás paletada.

1 1 respuesta
SeYc

Que raro no ver un video del condón favorito de este foro. Ah claro, que el también defiende la libertad de expresión venga de donde venga.

danyes2000

#337 Simple y sencillo pago dinero a quien me sale de los cojones o tambien me teneis que decir a quien patrocino?

1 respuesta
Contractor

#334 Confundimos los términos. La bandera no representa a los políticos. La bandera representa a 47 millones de españoles con un pasado lleno de historia, con nuestros altibajos, guerras, éxitos, y que ahora mismo somos de los mejores países para vivir en el mundo, y con la segunda mayor esperanza de vida.

Si no fuéramos tan mastuerzos, nos daríamos cuenta de que A PESAR de los políticos, somos unos privilegiados. Por eso me gusta respetar la bandera de España. Y la de cualquier otro país, por respeto a su gente y lo que representa. Si quieres meterte con los políticos, adelante, pero no con la bandera de España, que representa algo muy superior a la política.

B

#335 Aquí es diferente, los mismos cupaires "extrema izquierda" abanderan cualquier causa nacionalista y son los primeros en hacer grafitis de esteladas o cualquier simbología pancatalanista.

1 respuesta
Joh4n

#339 Pagan a una persona y la cambian porque los adoradores de trapos se enfadan. Están en su derecho ciertamente, y yo opino que es una decisión cobarde de cara a contentar a la borregada.

2 respuestas
B

#342 Que digas eso con ese tono pedante teniendo la bandera culé de avatar tiene delito.

1 respuesta
Misantropia
#341karatfur:

abanderan cualquier causa nacionalista

¿Sí? Bueno, yo de la boca de Anna Gabriel he oído que ni ella ni las CUP se definen como nacionalistas. De todas formas no es el hilo.

danyes2000

#342 Ahora dilo sin llorar. Ahora nos reimos todos que parece que el chiste le voy cogiendo el hilo.

2 respuestas
Agrael120

#345 Llevas llorando todo el hilo, cálmate un poco que estresarse es malo.

1
Joh4n

#343 Desde luego no haría boicots por chistes con el Barça, ni pediría a una empresa que le jodieran a alguien el empleo.

#345 Ya veo que lo de 2000 debe ser por tu edad. Ya crecerás y verás lo que significa un trapo.

1 respuesta
casimedia

#274 nuestra bandera no se toca. Con las demás, si se lo permiten que haga lo que quiera. Pero ya está bien de dar palos siempre a los mismos.

1 respuesta
danyes2000

#347 Jjajajaajaja seguramente tenga mas años que tu pero con este caso cuando el poder economico ponga las cosas en su sitio nos vamos a reir todos si con 42 años te parece que no se distinguir de un sinbolo de todos y un trapo pues me parece bien.

3 respuestas
Agrael120
#348casimedia:

Pero ya está bien de dar palos siempre a los mismos.

Por mucho que lo repitas esto no va a hacerse realidad. El falso victimismo de "siempre se ríen de nosotros" no cuela. Por esta regla de 3 ya basta con los chistes de gitanos, ¿no crees?

Vuelvo a preguntártelo, por qué nuestra bandera no se toca, pero la de los demás sí?

#349 Ya podría el poder económico enseñarte a escribir.

1 respuesta
danyes2000

Por cierto me apuesto la cuenta a que al final les hacen bajarse los pantalones hasta la altura de los tobillos a los humoristas.

1 respuesta
danyes2000

#350 Y a ti a respetar a la gente.

1 respuesta
B

#351 Tu cuenta no vale nada ni le importa a nadie. Juega pasta golfo

U
#349danyes2000:

si con 42 años te parece que no se distinguir de un sinbolo de todos y un trapo pues me parece bien.

Pues para tener 42 años no sabes diferenciar una situación real de una parodia humorística.

Agrael120

#352 No le he faltado a nadie, otra cosa es que vayamos por la página 12 y tú sigas haciéndote la víctima y autoconvenciéndote de que todos se ríen de España.

Joh4n

#349 Pues realmente ya tienes una edad para alegrarte de que alguien pierda un empleo porque no te gusten sus bromas.

Si el símbolo es de todos también lo es para hacer chistes. Por lo menos en el país en el que a mi me gustaría vivir.

1 respuesta
danyes2000

Si yo en mi curro que trabajo de cara al publico me escojono de mis clientes y los trato mal por mucho que los diga que es una broma al final tendre mis consecuencias cosa que parece que en esta sociedad nos las pasamos por los cojones si lo echan solo sera por su culpa que piense lo que hace como hacemos los demas.

2 respuestas
perche

#356

pues no sera aqui en españa, por que ni a unos les gusta que le toquen la bandera ni a otros los lazos, ambos simbolos.

1 respuesta
Joh4n

#357 Si fueses humorista, bueno o malo, pues tendría sentido la comparación.

#358 Y así de bien nos va.

1 respuesta
U
#357danyes2000:

Si yo en mi curro que trabajo de cara al publico me escojono de mis clientes y los trato mal por mucho que los diga que es una broma al final tendre mis consecuencias

Pero tú eres humorista? porque Dani Mateo si y para eso le pagan xD

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin