dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

karlosin

#1017 se le ha olvidado hablar de la sonada de mocos de la bandera constitucional

tute07011988

Eh, cómico que no me gusta, deja de hacer el humor que te plazca y haz lo que a mí me gustaría. Yo no me voy a molestar en no consumir tu humor, cambia a mis gustos, cómico.

4 2 respuestas
SikorZ

#1018 Que pasa, tu ego no solo te impide dejar que los demas tengan opinion propia si no que ademas tienes que ir quoteandome todo el rato para tener la ultima palabra?

Si no eres capaz de soportar que la gente tenga opiniones distintas a las tuyas y vas a intentar pisotearlas todo el rato no vengas a un foro, ve a un meeting de VOX que tanta bilis aqui esta desperdiciada.

Venga, postea detras mia con otro comentario irrespetuoso y asi seras el mas gallito del hilo y habras dicho tu la ultima palabra, que es lo que te mola. Ademas habras hecho que tu opinion sea claramente la que todos tengamos, habras ganado, habras matado a todos los rojos del hilo.

#1022 Asi resumiría yo el hilo. Gente que no es capaz de aceptar que haya mas opiniones que la suya.

1 respuesta
karlosin

#1022 eh tu comico, te voy a seguir sponsonrizando aunq me estes creando una mala imagen de marca por que tengo que apoyarte incondicionalmente, gracias por generarme perdidas.

2 respuestas
SikorZ

#1024 Igual que Dani Mateo es libre de hacer la broma, tambien las compañias de retirarle su apoyo si no les mola.

Podemos aceptar esto ya en el hilo y pasar pagina? (Nunca mejor dicho, 35 llevamos ya)

1 respuesta
Dieter

#1017 butthurt que lleva no se le nota nada nada nada.

tute07011988

#1024

LaSeR

Que la gente se indigne por esto es PATETICO!

Tan PATETICO como cuando los musulmanes se indignan porque haces un monigote y pones debajo que su nombre es Mahoma.

Es la misma puta mierda... A ver si las mentes medievales dejais ya de pensar que los simbolos, son algo sagrado e intocable. Me generais ASCO-PENA

3 1 respuesta
karlosin

#1025 si, eso lo acepto, no digo que no.

Estroncio

#1023 Mira esto lo que dije #921 ahora sigue con tus falacias del hombre de paja.

M

Le tendrian que dar las gracias por toda la publicidad gratis que le esta dando esta tonteria de la banderita,excepto 4 las demas...quien coño sabia de marcas como
Stage Line
American Crew
Andreu World
Maquillaje de Mac
Neuw Nieuwlandstraat
Pinceles Vendetta
Millesime
Alvaro Moreno
Elvine

1 respuesta
SikorZ

#1031 yo por ejemplo, y además te faltan algunas más conocidas, pero bueno eso es lo de menos xD, que más dara si las empresas son más o menos conocidas xD

1 respuesta
M

#1032 hombre,yo creo que si da igual,marcas como aflelou Revlon pues son marcas conocidas y no necesitan mucha mas publicidad pero la de los vaqueros esos o Alvaro Moreno (que coño de marca es esa?) e la puta vida escuche de ellas y como yo el 90% creo que se aprovechan de esto para darse publicidad grastis

1 respuesta
SikorZ

#1033 Bueno, es posible, se lo han puesto a huevo xD

U

Ahora anda llorando porque todas las marcas le han retirado el sponsor a él y al guayomin.

polaritySYS

#920

Por que tu lo digas... Va a ser lo que tu digas...Y PUNTO. Jajajaja

1 respuesta
SikorZ

#1036 No, por supuesto que no, es lo que tú o el otro diga.

Y a mi no me digas nada que soy trans, a la proxima te denuncio por homofobia/xenofobia y todo lo que acabe en fobia. Machista.

vinilester

Le quito el sponsor.

B

#921 ya te veo a tí en un control de aeropuerto. -pasaporte, aquí tiene pero que sepa que no me representa!!

Jambi

#1028 Con lo de las caricaturas de Mahoma murió gente y esas cosas. Seguro que la misma puta mierda no es.

Creo que la gente está en su derecho de sentir una bandera como algo mas, no se, no hacen daño a nadie. Valía con dejarles un poco en paz y no disfrazar de humor algo que pretende ser ofensivo.

1 5 respuestas
tute07011988
#1040Jambi:

Creo que la gente está en su derecho de sentir una bandera como algo mas, no se, no hacen daño a nadie.

Al igual que un cómico tiene derecho a hacer comedia con lo que a él le salga de los cojones. Que no te gusta, no lo consumas. No hacen daño a nadie (al menos a alguien con dos dedos de frente).

A mí no me gusta la TV en general y no la consumo, pero no estoy indignadísimo cada vez que programan algo que no es de mi gusto.

Se os olvida siempre -casualmente cuando viene de los llamados "cómicos progres"- que la comedia es ficción, nada más.

1 respuesta
polaritySYS

#1040

Entonces el humor no existiría. Lo que hay que hacer es no tomar en serio a los payasos/cómicos...

T-1000

#990 La película que traumatizo a Spielberg, ahora en cines.

#1020 Aquí todo es franquista excepto si lo hace quién yo lo diga

1 respuesta
Joh4n

#1040 Por esa misma razón no se podría hacer humor con las religiones, pues para muchas personas es algo muy importante en su vida y cualquier broma les resultaría ofensiva.

1 comentario moderado
T-1000

#1045 Cuando dices que le van a hacer lo mismo a Dani Mateo que le hizo el ISIS a los que dibujaron a Mahoma?

2 respuestas
2 comentarios moderados
LaSeR

#1040 Aqui solo cambia la virulencia de la respuesta ante "la ofensa contra mi querido símbolo"...

El fondo, es el mismo: "uy, has profanado mi símbolo, me indigno y busco la manera de castigarte"

Que la gente se sienta ofendida de forma privada me parece aceptable. Pero que se busque boicotear/perjudicar/agredir a este tio, es de paletos.

1 respuesta
Prava
#1004Kenderr:

Mientras otros pensamos que se debe eliminar ese patriotismo rancio del siglo XIX que solo divide y provoca conflictos.

Tú en la bandera ves cosas que nos divide, yo veo cosas que nos une. Curioso, ¿no?

#1009Kenderr:

aunque piense de forma distinta y haga bromas con sonarse los mocos con la bandera

Es que no hace bromas con sonarse los mocos. Se los sonó.

#1009Kenderr:

Ya me gustaría ver la mitad de comprensión en este tema de la que había con Rober Bodegas con los gitanos, pero claro, cuando es generalizar con un grupo distinto no hay problema, es humor.

¿Patatas traigo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin