dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

RayF

#1349 Aún le queda para llegar al nivel de Wyoming que tiene unos 20 pisos y los alquila todos, es un especulador de los buenos.

Jooki

A la izquierda, envueltos en la bandera de españa, el partido politico que os ha robado cientos de miles de millones de euros.
A la derecha, un humorista haciendo humor.

Si os ofende mas la imagen de la derecha, teneis varios problemas: ignorancia politica, nula conciencia de clase, y sois conniventes con la corrupcion.

6 3 respuestas
choper

#1352 Donde no hay no hay, qué esperas..

actionchip
#1352Jooki:

un humorista haciendo humor.

Doble fallo

1 respuesta
Jooki

#1354 vale, pues si te apetece le llamamos "un subnormal mancillando la gloriosa bandera del imperio español, la mejor bandera del mundo, la hizo dios con dos gotas de su sangre y un rayo de sol, y se la dio a un español".

aun te parece mas grave lo de la foto de la derecha que lo de la izquierda?

2 respuestas
choper

#1355 Estás apelando me parece a mí a unas entendederas que los patrios españoles no tienen. No será usted de Podemos.. ¿?

1 respuesta
Jooki

#1356 soy anarkista desde hace más de 30 años... desde antes de saber lo que era derecha o izquierda, los psicologos de parvulario ya se lo dijeron a mis viejos "tiene problemas con la autoridad".

a mi un coletas o un facha de mierda con toga no me prohibe meterme matarratas en vena si me sale de la punta de la polla.

1
actionchip

#1355 Creo que no me has entendido. Te lo explico:

Ni es humorista ni hace humor. Es un intento, nada más (como Eva Hache).

Es un comentario que parece que ha herido tus sentimientos, quizá a ti te hace gracia este subnormal que hace humor para subnormales, lo siento si te ha molestado xD

1 1 respuesta
Jooki

#1358 okei, lo que tu quieras, lumbreras (te he entendido perfectamente, campeon), te lo vuelvo a repetir (por que parece ser tu el que no has entendido la comparacion), aunque no tenga puta gracia te parece mas grave lo de la foto de la derecha que lo de la izquierda?

2 respuestas
actionchip

#1359 Para mi lo de la izquierda, sin ningún tipo de duda. Los colgaría del primer campanario que se cruzase en mi camino.

1 2 respuestas
Jooki

#1360 entonces que coño me estás contando si ni la critica va contigo? #faunamediavidera

tira hombre... que mañana tienes cole

1 1 respuesta
choper
#1359Jooki:

aunque no tenga puta gracia te parece mas grave lo de la foto de la derecha que lo de la izquierda?

Te repito que apelas a algo que no existe. No te merece la pena la cruzada te lo aseguro.

Chewirl

#1360 A mi me gustaría que el balcón se cayera encima del otro y asi 2x1.

actionchip

#1361 Que pasa, aun no te queda claro el porqué de mi comentario?

#1361Jooki:

tira hombre... que mañana tienes cole

Tira para la cama tú, que no te enteras de nada, niñato.

1 respuesta
1 comentario moderado
choper
#1365Jooki:

duning-kruger

Vete acostumbrando si eres nuevo, que ese es el apodo de este foro.

1
B

Y ahora ante la cancelación, el gobierno valenciano pancatalanista le ofrece un espacio público como es el Palau de la música, el cual los músicos tienen que pagar por su uso...

Cómo se le ve el plumero al tripartito antiespañol de Valencia. A ver si se van a la mierda el año que viene.

Espero que la fuerte derecha Valencia no se rinda como los de Baleares que no tienen ni amor propio por su tierra.

3 respuestas
forcem

#1365 cuando dices que te vas a meter el matarratas?

2
S

#1308 Lo siento tío :(

B
#1367poq:

le ofrece un espacio público como es el Palau de la música, el cual los músicos tienen que pagar por su uso...

Haters gonna hate. Supongo que mucho mejor que gobierne España 2000 y no le de uso a nada ni permita a nadie nada :).

Por otro lado, liberales atacando la libertad de expresión, que novedad. Tambien se ofendieron con los titiriteros y ahi no habia ninguna bandera Española.

Recibir amenazas de muerte por un sketch, y apoyar a ese tipo de personas. Estais jodidamente locos. Ademas que hay gente que esta comentando publicamente que llamarán para decir que hay una bomba.

Vuestro chantajismo no tiene limites.

1 respuesta
Dawidh

#1367 A ti te parece normal que haya gente que tenga que dejar de ir a un espectáculo porq haya 4 retrasados fascistas que lo quieran boicotear? Qué puto país estamos haciendo entre todos? El que no quiera ir a verle que no vaya.

Tengo que dejar de ir yo a un concierto, monólogo o lo que sea por culpa de 4 intransigentes toca pelotas y me cago en la puta. Desde luego me parece de pm que le dejen hacerlo en otro sitio y me parece de pm que encima vayan a actuar gratis.

2 respuestas
B

#1370 los que ahora lloran son los que defienden la libertad de expresión de Valtonyc y pedir matar gc y al rey tal... Pero reprochar al tipejo este es de "locos".

#1371 Bienvenido a los escraches amados de la izquierda.

1 respuesta
Contractor

#1371 efectivamente, es una jodida vergüenza. De la misma manera que fue asqueroso para aquellos que quisieron ir a una charla de Rosa Díez en la universidad, y no pudieron porque Pablo Iglesias e Iñigo Errejon patrocinaron un escrache por considerarla una fascista.

2 respuestas
B

#1367 menos mal que en Baleares no tienen nada que ver con Valencia.
Y menos mal que como tú quedan ya pocos, pazguato

Dawidh

#1372 #1373 Me habéis visto a mi defender algún escrache? Pues entonces no me desviéis el tema.

B
#1373Contractor:

De la misma manera que fue asqueroso para aquellos que quisieron ir a una charla de Rosa Díez en la universidad, y no pudieron porque Pablo Iglesias e Iñigo Errejon patrocinaron un escrache por considerarla una fascista.

Y vienes a quejarte de eso y luego veras bien cuando Pablo Iglesias reciba escraches dia si dia tambien en su propia casa, y apoyaras las amenazas que ha recibido Dani Mateo.

1 respuesta
Contractor

#1376 Creo que no me has entendido. Los escraches son una jodida vergüenza, así como presionar a un teatro para que no acoja una obra.

1 respuesta
frannigan

Nada, que no soy capaz de subir una maldita imagen xD

B

#1377 Estas en un hilo de Dani Mateo que ha recibido AMENAZAS DE MUERTE... e intentas colar con calzador cuando los de Podemos eran estudiantes e hicieron un escrache a un politico en una universidad, aun encima a Rosa Diez. Si eres capaz de compararlo es que no sabes ni por donde te viene el aire.

Los escraches son totalmente necesarios para señalar a los mentirosos de forma publica y hacerlos reflexionar. Ha funcionado durante toda la historia. Lo de Dani Mateo no es un escrache, es un intento burdo de manipulación social.

Cuando solicitan manifestaciones y son denegadas no son considerados escraches...

perche

jarabe democratico lo llamaban.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin