dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

Bonete662

#150 Me han gustado los argumentos...

Aunque debo decir que me parecen más inspiradores los porrazos de la GC y los fusilamientos franquistas.

Te falta pasión en el discurso y no tomarte a broma los sentimientos de los muñecos de felpa.

xordium

#150 Yo no me respeto ni a mí mismo.

Sentry

#149 Ya tardaba en salir Franco, en fin, es el nivel. Una pena que no sepáis valorar la labor que se realiza lejos de nuestras fronteras, por ejemplo en la formación de otros cuerpos policiales en países más desfavorecidos y que esa labor se haga en nombre de nuestro país, de ahí la importancia de la bandera.

1 respuesta
Bonete662

#153 Franco nunca sale demasiado pronto...

Era un héroe, hacía muy buenos pantanos y era una inspiración para el mundo entero.

Además, nos enseño cómo ser un hombre de la cabeza a los pies con un solo testículo y a enterrar rojos...

2 respuestas
Sentry

#154 Fue una rata traidora y un asesino, que en absoluto tiene que ver con la labor que realiza la Policía y las fuerzas armadas y que tampoco tiene NADA que ver con nuestra bandera pues nuestra bandera ya existía mucho antes del tío Paco que lo único que hizo fue cambiarla igual que hizo la República.

En parte entiendo que haya gente que cuando ve la bandera piense en Franco, pero además de estar muy equivocado me hace preguntarme por qué, si la mayoría de nosotros no habíamos nacido cuando el tío Paco ya estaba muerto.

1 respuesta
Bonete662

#155 Sí, claro, un asesino.

Un respeto, que hasta era capaz de saber lo que iba a decir su hija en un mero discurso improvisado... La GC sin embargo ni siquiera puede evitar que se rían de nuestra bandera a día de hoy y respeten sus sentimientos.

Y luego piden mejoras laborales sin tener en cuenta que su pueblo está lleno de muertos de hambre e iluminados...

Mensa España.

1 respuesta
Sentry

#156

La GC es la hormiga que trabaja incansable mientras los especiales apátridas saltamontes hacen chistes y humor random, que sin duda es lo que soluciona los problemas de nuestro país. Me parece un buen símil y creo que no necesito defenderlos más. Al final en la vida los hechos cuentan más que las palabras.

Buenas noches.

5 1 respuesta
Erpotro

#22 /findelhilo

Bonete662

#157 Gracias por tus hermosas "palabras" sobre los "hechos".

Me encanta el olor a coherencia por las noches.

Cuídate mucho y no permitas nunca que nadie oprima a nuestras queridas y sensibles banderas.

B

#99 los complices son ellos ada vez que un hombre muere asesinado a manos de una mujer o se suicida y ellos no dicen nada, o cada vez que una chica es violada por agresores no espanioles y todos se callan y miran a otro lado. Y son cosas que nos salpican en la puta cara.

No tienen ni vergüenza. Como les encanta retorcer y dar la vuelta a todo. No cuela.

1
T

Hacia tiempo que no veia tanta bilis casposa al descubierto. Que asco de besabanderas amargaos y llorones

6
B

A mí solo me representa la bandera pirata

1
B

#154 joder menudo transnochado.

carbonara

Decir que una bandera es un trapo y que quienes se identifican con ella son imbéciles es una afirmación que hacen muchos "ciudadanos del mundo" que no creen en las fronteras y sueltan frases de vídeos millenial de FB. Además es curioso que ddonde más banderas se suelen ver es en las manifestaciones de izquierdas.

La realidad es que una bandera va más allá de un mero trapo según el valor que cada uno le asigne. Aquellos que enarbolan la tricolor el Día de La República son iguales que aquellos que cuelgan la rojiguualda del balcón. Puede no gustarte la bandera o no sentirte identificado con ella, pero deberías respetar a quién lo hace y sus símbolos; siendo que esta bandera no fomenta el odio.

No creo que quienes postean en este hilo lo jicieran en el mismo sentido si Arévalo hubiera hecho lo mismo con una bandera del colectivo LGTBI+ o con la republicana. De hecho me juego el pescuezo a que sería al revés en la mayoría de casos.

Al fin y al cabo se trata de respetarnos entre nosotros, y Dani Mateo ha preferido una mala provocación en busca de notoriedad profanando un símbolo. Quienes le ríen las gracias son los mismos que luego quieren cambiarle una palabra a una canción de Mecano para no herir sensibilidades o piden censurar una frase como "los niños tienen pene, las niñas tienen vulva".

Se nos está quedando un país precioso para acabar matándonos entre nosotros de nuevo, aunque menos mal que todos los cruzados de internet (de uno y otro bando) lo son solo de boquilla y no hacen nada más allá de luchar tras la pantalla de un ordenador.

8
Kaiserlau

Cuantas veces esta tia

le ha dado besos a la bandera mientras ella y su partido conspiraba contra los intereses del estado y la accion de la justicia? xd Y cuantas veces su partido ha usado el símbolo nacional para ganar legitimidad politica?

No veo ningún thread con ofendiditos rasgándose las vestiduras xD Y eso que es pura actualidad.

pd: Todo en su contexto hamijos.

15
Durandir

La verdad es me da un poco de pena en lo que se ha convertido todo el asunto de las banderas en España. Una bandera nacional simplemente debería representar un país, no ideas políticas u otras movidas.

Aunque una bandera técnicamente no sea más que un trapo, cuando te suenas los mocos, la quemas o algo por el estilo, lo haces porque quieres enviar un mensaje en contra de lo que representa (un país en este caso).

1
Dredston

Si la derecha dice Viva España mientras le clava cuchilladas a los intereses del país se hace borrón y cuenta nueva. Total, siempre dicen querer al país. Mientras que de los de izquierdas ya partimos de la base de que quieren destruirlo, ¿no?

Jajaja

Markitos_182

Inquietante que no os entre en la cabeza que a muchos nos la sude la bandera rojigualda, tricolor o la de la familia Stark.

2 1 respuesta
Kenderr

#168 Loco, a la familia stark la respetas que llevo su escudo tatuado!

Y lo tatuado se respeta.

C

#92

hemos pasado la edad del pavo

“broh”

1
LaChilvy

Oh qué guay es, muy maloteh.

ISAILOVIC

Hacer humor con gitanos: bien

Hacer humor con la bandera: oh que irrespetuoso, con la del ISIS no te atreves

Y así todo

7 1 respuesta
Misantropia

Es hora de instaurar una nueva cuota de paridad para ofendidos; al menos una de cada dos banderas con las que te limpies el culo debe pertenecer a un signo contrario al de la anterior. Así queda garantizada la paridad y evitamos ofender a los patriotas no nacionalistas.

2 respuestas
Usopp

#173 ¿Esa imagen es de verdad? Dios, no puede ser que no se den cuenta XD

1 respuesta
B

#173 Si lo de la paridad de género ya os hace gracia y os parece ridículo hasta a los que siempre la habéis defendido, pues parece que efectivamente algo está cambiando al fin en la sociedad.

Misantropia

#174 Las había mejores pero no soy capaz de encontrarlas :cry:

GoFoward

De politicamente incorrecto que dice las cosas sin tapujos a ofendidito lloron con la piel como un papel de fumar en un abrir y sonar de mocos.

3
Jambi

#172 Con los gitanos al menos se han llegado a hacer chistes.

Esto es un tío sonándose en una bandera con el simple fin de ofender. Humor tampoco es que haya

1 respuesta
Word-isBond

Pan y circo.

ChaRliFuM

El que se ofenda por estas chorradas que se lo haga mirar, no obstante, creo que la cosa funciona así:

Endofobia --> Es cool y es libertad de expresión

Ahora bien... que no se te ocurra hacer humor sobre mujeres, gitanos, culturas extranjeras, religiones (el catolicismo no cuenta) porque entonces estás promoviendo el odio, eres facha, fascista, franco... xdd

1

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin