dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

arkoni

#207 ahí tienes a Wyoming #99 retractandose también, si ya nos conocemos todos, que la sexta quite el vídeo es indiferente

Lexor

#210 no tienes razon, es el religioso al que se le debe respetar, mira la resolucion del tribunal europeo sobre mahoma y libertad de expresion
es solo que la gente ve cool comulgar faltar al respeto a esto y no la simbologia de otros familiares, ideologias ,culturas, etc
y luego estan los analfabetos funcionales que llaman a una bandera trapo restandole toda simbologia

3 respuestas
n3krO

Ya que no hay moderador al parecer ya hago yo de moderador:

Videos de politica no estan permitidos.

Te cierro el hilo.

Alviro

#212 tus baits no tienen poder aquí Lexor, retrocede.

2 1 respuesta
N
#212Lexor:

y luego estan los analfabetos funcionales que llaman a una bandera trapo restandole toda simbologia

He de recordarte que en esa bandera están bienvenidos comunistas y demás que quieren acabar con ella.

Lexor

#214 mira la sentencia que te he dicho y reconoce tu error anda

1 respuesta
polaritySYS

#212

Es que una bandera por definición propia es un trapo de color, con sentimientos adheridos. Seré un analfabeto funsional de ezos.

Siento ofender tu patriotismo amic.

Sobre lo de mahoma, pues cuando mahoma dé el por culo que está dando la crucecita en España, lo mismo nos cagamos en el... islam? El ramadan?. No sé. Mientras esté ahí sin dar por culo y sin meterse en asuntos de estado o educación...

Y como pregunta totalmente seria: Crees que mucha gente de este país tiene asociada esta bandera con la derecha/facha/conservadores?. Por que al final, pienso yo, todo se reduce a lo mismo... La "Transición".

1 respuesta
Alviro

#216 tienes unas ganas de entrar en gresca conmigo que hasta me siento adulado.
lo siento pillín, pero no tengo tiempo para prestarte atención :P

Por ahí arriba se están comiendo tus baits que da gusto, capaz que puedes charlar con ellos.

2 respuestas
polaritySYS

#218
Jajaja nadie se come ya sus baits.

1 respuesta
Lexor

#218 uy si, como.si supieras quien eres 😂
en fin, todo lo que debe hacer uno por sacar de la ignorancia al resto El TEDH sentencia que decir que Mahoma era pedófilo no es libertad de expresion
un saludin
#219 superfan tuyo, dices que nadie me hace caso pero en #217 lo estas haciendo 😂

1 1 respuesta
polaritySYS

#220

Nadie hace caso de tus baits, pero eso no quita que se pueda debatir contigo (aunque cueste). Sigo esperando, si quieres.

No se puede decir que mahoma era pedófilo como no se puede decir que la Virgen era ... Y se quedo preñada de un pájaro... Es nuestro dios birdman?.

1 respuesta
Ulmo

Analfabeto por no otorgarle a un trozo de tela mayor valor que la tela de la que está hecha. Voy a salir a colgarla del balcón y seguro que todo me irá mejor.

1 respuesta
Lexor

#221 me desorino con vosotros 😂😂😂 fijate que para lo que ti no es bait (puesto que me.respondes) para el si lo es (eso o que no tiene argumentos, que tambien es bastante factible) baits, baits everywhere 😂😂
#222 por no saber que el ser humano es un ser simbolico y que una bandera tiene el mismo valor per se que unos pixels en una pantalla o una foto de un familiar
pero ya ves, la foto te hace sentir nostalgico, los pixels te pueden cabrear si no te gusta lo que representan y tatatachan la bandera es lo mismito, una carga simbolica representada a base de colores

2 respuestas
polaritySYS

#223

Pero a ver lexor, evadí tu baits y te propuse una cuestión seria xD.

Jugiroo

Sois tan sumisos que os controla un trapo.

Ulmo

#223 Sí, lo mismito una bandera que una foto de un familiar, te ha faltado cambiar pixels por "todo está hecho de átomos" y ya te hubiera quedado perfecto.

Una bandera representa exclusivamente a un grupo, un intento simplificador que intenta asignar características comunes a un grupo de individuos, y surge de la necesidad del ser humano de diferenciar entre el nosotros y el ellos. Busca exclusivamente dar un significado fácil a gente débil que encuentra refugio en el concepto "grupo". Por eso todas las religiones, sectas y organizaciones suelen estar llenas de simbología.

Pero vamos sí, lo mismito que la foto de un familiar.

1 respuesta
X

#70 No quiere acabar como Willy Toledo, vaya pussy. xD

D

Cuantos niñatos de 12 años en este foro.

Son todos unicos y diferentes.

Lulz piso la bandera, que rebelde soy.

1 respuesta
B

#22 "Mimimimimi" es lo único que he entendido en semejante ponzoña populista, enhorabuena, el manifachómetro está a rebosar!

1 respuesta
Lexor

#226 explicame las diferencias entre dos simbolos metaforicos por favor
una foto no es mas que un trozo de plastico con una imagen impresa que para ti tiene un valor simbolico y para el resto no significa nada
por que antepones eso a otro simbolo? es que tu escala de valores ha de ser mejor o mayor que la mia?

1 respuesta
B

"El ser humano es un ser simbólico"
"Símbolos metafóricos"

-Lexor

Brillante.

Drhaegar

Dani Mateo me come los huevos con la bandera (trapo) de españa.

D

#230 Y si me sueno los mocos en una esvástica nazi también te parece mal? Entonces estaría yo presumiendo de tener una escala de valores superior?

El nacionalismo es una enfermedad a extirpar de la sociedad, y cualquier acto simbólico que lo repudie me parece bien.

1 respuesta
Lexor

#144 muy fan de ti, que intentas burlarte de otra persona refiriendote a su inteligencia por doble postear cuando son dos personas distintas
#143 y #142 podeis pasar a ownearle cuando querais
#233 pues estarias ofendiendo a los hindues, deberias saber lo que representa la esvatiska para ellos

2 respuestas
kowboykenny

#15 LMAO

Sentry

#229 Qué nivel de comentario xD

1 1 respuesta
D

#234 La de los hindúes va en sentido contrario, y nunca la usan tras un círculo blanco en un fondo rojo, como se usa la nazi. Vamos, que son símbolos diferentes. Vaya un argumento que no tiene nada que ver que lo que he dicho.

1 respuesta
Agrael120

#228 Ahora dilo pero sin llorar.

2 1 respuesta
B

#236 Te creerás que por haber juntado tanta letra y aunado tanto alienado nacionalista tendrás mas mérito.

1 respuesta
nervlos

Dani Mateo es un lee guiones como todos oos que salen por en la sexta. La dirección del programa quería provocar y cogen al mad tonto para hacer el trabajo sucio y si la cosa se pone muy fea pues es cosa suya.

La cadena/dirección del programa patina al mostrar sus intenciones y a la vez ofender, ya que su objetivo era ridiculizar, pero la ofensa gratuita es contraproducente. Porque reise de Franco es una cosa, pero reirse de la infanta y de la bandera es una bajeza

2 respuestas

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin