dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

Jfiltrando por usuario juDDen
B

Ofendiditos ofendidos de que haya gente ofendida pidiendo que los simpons eliminen a APU. Si eso no es sentido común yo ya no sé

B

#351 Tu cuenta no vale nada ni le importa a nadie. Juega pasta golfo

B

Ha salido Franco aquí ya?

B

#825 La gente no tiene nada más en lo que preocuparse, como por ejemplo en sacar la momia de uno que la palmó hace 400 años 😂

B

La bandera es un trapo salvo si es la comunista. Esa mola que te cagas.

Lo bueno aquí es que la gente de verdad, la que curra (en cualquier sector como asalariado o empresario) y es gente honrada, se ha cansado de tanto gilipollas. De tanto iluminado y de tanto intolerante que pretende silenciar y prohibir todo lo que a él le parezca mal llamándole facha. Pues toma dos tazas.

En las elecciones van a flipar. Me veo otro "rodea el congreso" "no hemos ganado por las cadenas de whatsap" "tenemos un mensaje demasiado culto e intelectual para que lo entiendan "la españa facha" y blablabla y ble ble ble.

Mediocres

1 1 respuesta
B

#956 Claro, la gente que curra. Es que el resto de ninis nos dan igual a todos y es donde generalmente están los que defienden al bufón de Mateo y los que odian a la gente que se identifica con la bandera de España (que no con otras, ojo).

Tengo que poner otra vez el vídeo de Alfonso Guerra?

1 respuesta
B

Es flipante que marcas extranjeras tengan más aprecio por lo que representa una bandera que gente de 14-20 años que escribe aquí.

8
B

#4 7 empresas ha perdido ya. "Ofendidotos" decías. Parce que el mundo real se os queda un poco lejos

3 respuestas
B

#1297 El mundo real es que 7 empresas han dejado de pagar porque están hasta los huevos de gilipollas.

Ese es el mundo real.

2 respuestas
B

Y? Vaya nivel tenéis los del mundo de yupi.
"Me han despedido porque soy gilipillas" Y?
Se ha divorciado porque soy gilipollas - Y??
Has perdido los apoyos de la junta porque eres gilipollas - Y???
Has perdido financiación porque eres gilipollas - Y ????

A ver si va a haber más de un gilipollas - Y?????
Mediavida, just it.
😂😂😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin