Daniela blume bailando inocentemente

Shaka

#26 Precisamente por eso mismo la juzgo, en mi vida estaria con una tia como ella. Pareces nuevo la verdad, yo sin novia no voy como un perro en celo 24/7. Pero esta tia si, y no es que este mal, pero yo personalmente no la quiero. Para follarmela 1000 veces claro que si, pero pero sin que abra la boca y si lo hace para lo justo y necesario, porque cuando habla tssss ...

1 respuesta
N

#31 ¿Que parezco nuevo? JAJA, ¡Vaya!

¿La has visto zorrear teniendo novio? Tú sin novia no sé si vas como perro en celo, pero lo que he visto en #1 he visto millones de tias bailando eso, o por ejemplo el streptease lo hace cobrando. Abre la mente chaval que estamos en pleno siglo XXI.

Sigue escondiendote en el T_D_S P_T_S que te va de lujo.

1 respuesta
Eristoff

Pero y que pasa si zorrea teniendo novio?

De siempre de toda la vida ha habido parejas infieles (por ambas partes) hasta la saciedad incluso despues de haber tenido hijos y no ha pasado absolutamente nada. Cuando sean mayores el que se conserve mejor sera el amo del mambo.

Parece como si todas las parejas tuvieran que ser standart.

2 1 respuesta
Sekenn

aqui hay cada uno que va a salir del armario estilo arco del triunfo como los romanos

Shaka

#32 De hecho nunca he dicho que sea puta, lo deje bien claro antes, pero que no tendria una novia asi eso es seguro.

#33 pero Eristoff, te da igual que tu novia zorree ??? en serio? que ponga caliente al personal por ejemplo?

Esta claro que cada cual tiene su opinion, pero yo paso de ese tipo de tias.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#3 Tu si que estas gordo. Ostia puta.

1
yooyoyo

#35 La cuestión es que eso no depende de ti.

Si tu novia quiere zorrear lo hará quieras o no. Por mucho que pienses que tienes una santa en casa, si no quiere que te enteres que se las come dobladas no lo harás, no es cuestión de querer o no.

1
-marcOs-

#18 que dices jajaj

HoRuS

Sobrevalorada?

Está como un cañon!!!

Si no la quereis de novia, me la dejais a mi, que ya me la llevo yo a cenar y luego a la cama, o al reves :D

Fr34k3r

No me gusta cuando una tía va tan de zorra y se lo tiene tan creido, pero le metia la polla hasta que le tocara el diafragma.

2 respuestas
HoRuS

#40 Vente un fin de a Valencia de fiesta y veras xDDDDDD

1 respuesta
Dralions

#40 No creo que vayas a meter muchas pollas con esa mentalidad de mierda.

1 respuesta
Fr34k3r

#41 en alicante pasa igual, divinas spotted, entran a los sitios como si fueran modelos de victoria secret, y luego no tienen ni el graduado, llevan 8horas de chapa y pintura, y cuando hablas con ellas dan ganas de VOMITAR.

Fr34k3r

#42 que mentalidad? el no lamer un culo a una zorra con ego alto?, las conozco mas guapas y mas baratas xD

2
Whiteness

#35 Hay personas poco celosas, y que de hecho les parece bien que su novia se la ponga gorda a otros para fardar de ella xD

1 respuesta
parsec

mas tonta que alta

Shaka

#45 Lo se lo se xDDDD

1 comentario moderado
cuico

#2 joooooder vaya empalmada mas mañanera llevo nene

vitixs

#3 +100000000000000000

iroNBiN
3 2 respuestas
KIIM

Que está gorda... Me cago en todo, asco de sociedad.

Esta tia nos coge a cualquiera de nosotros y nos hace un ocho. ¿Pero hemos visto el mismo video? Es un cañon de tia. Es ancha, que no gorda. Esta tremenda, me pongo enfermo xd.

Ismelldrama

Que mal me caen este par de subnormales.

1mP

#51 No soy profesor de matemáticas pero creo que tengo una tangente en mi pantalón.

1
kita-r3w0v3r

#30 novios y novias , es bisexual ;)

1
N

Vaya jaca de campeonato, los k dicen k esta gorda.... ir a graduaros la vista, xk una mujer con caderas anchas no es gordura, pero ese culazo es.... el cielo en la tierra. Hasta k se me callera la daba candela

EH pero eso si, mas puta k las gallinas tiene k ser esa xD

R0bb

No está mal, ver esto e ir a clase ahora no está mal (imaginarme a la rubia (que no está mal se da un aire a la Blume XD) que hay al ir a clase haciendo eso...)jajaj los que digan que esta gorda... en fin, le daba hasta hartarme moviendose así XD

CAFE-OLE

esta tia es famosa o algo?

1 respuesta
STAN

#58 Esta tia te deja la polla que no te la reconoce ni Grissom.

2
_Akiles_

Lo de gorda tiene que ser un trolleo

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • -marcOs-
  • Shaka
  • Fr34k3r
  • Dralions
  • HoRuS
  • Netzach24