Daniela Costa (la pija de Mis Adorables Vecinos) muere a los 42 años

paxeco

de q murio?

1 respuesta
jonhy_walker

#31 cáncer de mama

DEP

wajaromau

#7 Cancer de mama

NigthWolf

Conozco el nombre de esa serie y se que en su dia vi capitulos, pero no recuerdo absolutamente nada. Mi mente ha eliminado por completo hasta los actores, veo la foto de 1 y no me dice nada.

Asi seria xD

Overwatch

#30 Ya es raro...

Tampoco entiendo porque decían ayer que no se conocían las causas de su muerte... llevó en secreto el cáncer? no pasó por quirófano ni hizo quimioterapia?

1
itonny

Yo no sé si los que preguntáis si estaba vacunada estáis troleando o sois así de especiales xd

1
juanmanco

Llevaba las siete dosis

Dep

yooyoyo

#11 Suicidio o cáncer.

elhuge

Pero vamos a ver, estaba en las mierdas olisticas y era antivacunas, junto con un cancer de mama que queria curar con vete a saber que estafa, como su colega Mariano Alameda que coincidio con ella al salir de clase que ahora es un """""chaman""""".

2 2 respuestas
DrDr3

#39 Menudo plot twist para los antivacunas/magufos del foro que últimamente hay demasiados

2
Dieter

#39 necesito info de eso.

1 respuesta
josepginer

#41 https://www.elespanol.com/reportajes/20190331/transformacion-actor-mariano-alameda-inigo-chaman-madrid/386962583_0.html

En su centro se defienden pseudoterapias sin base científica. Cobra sesiones a 60 y a 150 euros

lul

2 2 respuestas
Dieter

#42 derroicioso

1 1 respuesta
tute07011988

#43 Por si quieres conocer más

2
DaRkViRuZ

#13 y que hay del 5G ? es que nadie piensa en el 5G ? ya hemos normalizado que no es nocivo para la salud ? asco de sociedad....

tute07011988

5G me cogieron a mí de pequeño y me dieron una paliza.

7 1 respuesta
DrDr3

#46

benjajim

#42 Se quedó muerto en vida y se le fue la cabeza como a otros grandes CalBos malvados como el Dr Robotnik, Dr Maligno o Jeff Bezos

1
TripyLSD

Ostia puta. Pobrecilla.
DEP

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • tute07011988
  • Dieter
  • josepginer
  • Overwatch
  • GR33N
  • verseker