daño muletaas

Fhana

me imagino que mas de un mediavidero habrá usado muletas alguna vez , yo tengo el problema de que me hacen muchísimo daño en la mano y me hacen herida , que se le puede poner para que no hagan tanto daño?
gracias

JoMiK

vendarlas

Alkatelmo

prueba a ponerles un poco de esponja y pegala con cinta adhesiva...

Zc3Dr1ck

eres un manos blandas xdd

Homyu

nenaza.

esparadrapo.

Deoxys

teniendo pene mediavidero no necesitas muletas, ya tienes 3 piernas

ungarense

venda/esponja/guantes

B

adelgaza

L

#8

Zeru

ponle algo blando (algodon, esponja, gasas...) y vendalo (con venda de trapo de la de toda la vida, blanca con 2 rayas rojas!!! XD).
De todas formas el dolor es al principio, luego la mano se endurece y ademas te acostumbras a andar con ellas...

helicon

Conozco a alguien que 'como le dolían las manos de las muletas' estuvo mes y medio en silla de ruedas. (tenía un pie jodido).

vaya huevos xD.

Golgi

Si estas vago en la farmacia venden esponjas para muletas que se acoplan perfectamente

Kreidmar

Los bebés son muy suaves. Prueba a poner un bebé en cada una de las muletas atado con esparadrapo o con cuerdas.

danao

Ponles una venda.
El otro dia que tuve que usarlas, por unas dos semanas, no pense que fuera tan cansado y doloroso ir con muletas xD

Jorgew

Ponte guantes, y ademas, veras que brazotes se te van a quedar.

Gassius

Yo puse unas hombreras que había por casa! xD
pero con venda, esponja o lo que sea atada con cinta pues va de sobra, (lo digo pa que no te gastes pasta en eso ke dicen por ahi ke venden en la farmacia ke vendrá a ser lo mismo)
la putada es que esto hay que pensarlo antes, porque te van a seguir doliendo.
A mi me pasó lo mismo, y aunque luego le puse eso y me iba a mejor la mano ya la tenia dolorida y estube bastante con las manos fastidiadillas)

Carnage

Ponte guantes

Nacle

silla de ruedas

GaNDaLFViTi

Vendalas, aunque te doleran las manos igualmente, menos, pero te doleran.

Fhana

#16 #19
es lo que me pasa , ayer camine muchísimo y ahora tengo unas pequeñas heridas entre el dedo pulgar y el indice.. ya puse unas gasas y esparadrapo pero es demasiado tarde.. :(

gracias a todos

L

#20 para eso estamos.

shawN

vendas, lo que pasa que las manos no es lo peor que te duela. Notaras el brazo jodido cuando tengas k hacer un viaje un poco largo xd

prozac

#1

¡¡No hay dolor!!
Espera a que se te curen las heridas. Los tios duros nacen a base de callos en las manos.

Ahora podrás disfrutar de otra sensación distinta al sacudirte la sardina

Nacle

Ahora en serio, dolerte te doleran igual, a mi me hacia como rozadura el plastico, esa rayita de en medio que tienen todas las cosas de plastico, le puse vendas y la rozadura desaparecio, pero solo la rozadura

NoSeke_1

Orinate en las manos.

kasu

#1 ademas con el calor q hace...es hasta q t hagas a ellas, se un hombre y no llores!! venda y a correr xDD

Santi246

toma vicodina

ServiaK

ponle espuma, desta que tienen los cojines por dentro y algo de celo de forma que no te toque la mano.. yo estuve muchas veces en muletas y creeme que cuando hice eso lo agradeci jaja

LzO

#1 Tu que haces la maratón por la calle o que? xd

TaTo

dolerte te va a doler le pongas vendas le pongas lo ke kieras, las heriditas son otra kosa, pero vaya a la ke se te endurezka un poko la mano (si es muxo tiempo te saldran kallos y ya ni te das kuenta)

yo llevo kon muletas desde ... los 5 años y siempre he pensao ke ponerle vendas y mierdas es peor, sigue estando duro realmente y encima la mano lo sufre mas al ir mas abierta... y la zona ke pone uno por ahi, entre el pulgar y el indice, eso se konvierte en un kallo con muxo tiempo xDDDD, os haria una foto de mi manaza pero ara mismo no tengo muxa gana xDDD

a cuidarse ^^

Usuarios habituales