Daños en calimocho...

B

Le pueden rasgar las paredes del estomago, emorragia interna, y con mala suerte, no se queda en nada, ya te lo digo yo

_-DyN4MiC-_

Pero vamos a ver, como es el trozo de grande, es que si es como una uña si puede hacerle daño, pero si es muy muy pequeño no, ademas, tambien depende de lo afilado que este, mira, yo no te engañare, si realmente ese trozo que se a tomado, era grande y afilado lo mas seguro que nada mas tragarlo le habria rajado la garganta. Si no a tenido ningun dolor todavia yo creo que no le pasara nada.

P

Pero si sabe que se lo tragó es por algo no? Sintio dolor?

F

joder, los cartones tienen todas las ventajas, y aun asi comprais botellas...

DiSKuN

yo tngo una duda y es si sabeis q habian trozos d cristal porke bebeis de ahi? xD

_KiNeD_

Cuanto más malo sea el vino mejor es el calimotxo!

W

RIP amigo

Para acelerar un poco la muerte le podeis dar de palos en el estomago, solo para asegurarse que se corta bien por dentro.

Ux1o

Mientras el cristal no haya rajado el esófago, el estómago e intentisnos, no pasará nada, sino que se prepare para una hemorragia interna.

:D

Chispas-Elek

La cosa esque si algo os dificulta poder beber, no hagáis un imposible por hacerlo.

Mejor no beber que tragarse un cristal.

Que uno no se muere por no beber un día.

¬¬

B

joder cn lo bueno k esta el vino en tetra brik marca hacendando...ainss

B

#39 tiene razón. Por cierto, ¿qué hacíais privando en un instituto? o_o

PD: Bonito avatar, grandiosa serie :)

Condition

habia un tio ke tenia algo en el estomago y se comia cristales !!

sikeeen

#20 por lo menos empieza poniendo 1º, 2º y 3º no #1 #2 #3 porque me rayas, donde las dan las toman.

PD: era de cristal porque las compramos para una noxevieja bastantes que era una oferta en una bodega mala las pillamos y sobraron...

PD2: fue en un instituto porque habia esa noche mucha policia por tos los parques, parecia que paso algo :S

B

#43: ¿Y la policía no os deja privar?

Joder, nosotros siendo muchos menores, nos vienen y nos dicen:

-Veo que vais a hacer botellón
-Si
-Bueno, pues limpiadlo luego

Además a mi no se me ocurre otro sitio de hacer botellon que el "municipal" (vamos, en el que nos congregamos todos xD)

sikeeen

#44 aqui no :(

Usuarios habituales