Danup buitreo

Maestro_H

Habeis visto un anuncio de dan'up que salen un monton de tias buenas,asi un poco extraño??

Pues me acabo de fijar que en la ultima escena sale una tia wenorra y JUSTO AL LADO HAY UN PEDAZO DE BUITRE MIRANDOLA,PERO NO ES UN BUITRE NORMAL,ES UN BUITRE CLAVAO AL DE UFO EL ASESINO.
Yo no soy un entendido de buitres pero pongo buitre en imagenes del google y los que salen no se parecen en nada al de UFO.

El caso es que cuando lo he visto me he quedao con cara de LOOOOOOOOOOOL y digo,esto tiene que ir para media-vida.

SALUDOS!!!

Txentx0

Tio ya veis asta a MV en los medios de comunicacion, o lo que es peor STAS OBSASIONAD CON UFO

JameZ-

UFO ??? quien es ese?

pd: no lo digo por criticar, esque no caigo quien es

E

ah tio! gracias x avisar, espera q lo apunto en mi diario

¬¬

XaXorZ

que no se parecen nada?

en la page 2
http://www.uco.es/cc0semop/aves/img/Buitre%20leonado.jpg

Maestro_H

Este era mas parecido.
#2 Y que estoy obsesionado con UFO????si no he hablado con el en mi vida!solo he visto su avatar muchas veces.

c0c0l0c0

http://photos.enjoyperu.com/new-imgp/img-jpg/BUITRE%20REAL.jpg

PrinceValium

UFO ya has ligao xd

KuS

es UFO intentando ligar pero poniendo el Danup de excusa xDDDD apenas me he reido cuando lo vi xDDDDDDDDD

G

pero este post sin fotos no vale nada.

Maestro_H

He buscao pero el anuncio es demasiado casposo como para encontrarlo en internet.

Maxur

jajjaja Langostino :D

ReyDeReyes

gracias #1 estaba a punto de abrir un tema exactamente igual a este, es INCREIBLE, esto sera recordado durante siglos.

(/ironia)

C

ES CIERTO

Maxur

#15 te ries de ti mismo, que autoestima

4rafa4

joder no habeis visto el de las galletas principe kolega....kriajas de 15 años (aparentan) insinuandole k le kiere xupar la polla al pavo por dios.... a donde vamos a llegar porfavor...

B

Emmmmmmmmm, #1, te presento mañana mis abogados >_<

PD: No he visto el anuncio, ni me creo tan "importante" como para que hagan un post hablando sobre "mi buitre". Ademas, le tengo mucho cariño y no le gusta que hablen de él asi :_(

4rafa4

ufo manda no os metais kon el o sufrireis la ira del 60% de los mediavideros incluido mi jaaja

-DesT-

pagemosle un putote al ufo pa ke se canvie ya el avatar!

agus_BS

pero no es el mismo buitre seguro :D

LrN

hahahahaha yo tb lo he visto y m ha recordao a UFO xDD

SkyneT17

No, es el primo

B

Estais MUY enfermos para ver un buitre en la TV / donde sea y que estos os recuerde a mi avatar !_!

PD:
#26
Es de la familia ya ^!
Le queda.... Hasta los 25 mínimo, cuando intente adentrarme en la universidad, y una moza rubia perolera me incite al lado oscuro

PPD:
#27
Cuando?

pillow3

UFO también liga.

sbG

ufo, el enfermo eres tu que posteas tanto que nos metes tu buitre subliminalmente

Idaho

y luego os preguntais qué es lo que tiene MV XDDD

B

Quiero D3·M0

Usuarios habituales