dar el cambiazo tienda ropa (zapatillas)

N0rth_

Que zapatillas son? Dependiendo del modelo igual tienen salida en Internet sin perder dinero. Di el modelo por aquí y te informo.

Caverc

#30 ya te confirmo yo que he trabajado en el mundo de las zapatillas que las tallas NO son las mismas entre las distintas marcas, hay algunas marcas que sí pueden serlo, pero entre algunas puede variar el tallaje hasta en 1 cm como mucho, es por eso que siempre se recomienda que se prueben las zapatillas antes de comprarlas...

en cuanto a #1... demasiadas vueltas al asunto, y seguramente sino te la cambian en la tienda no te pienses que por ser tienda online van a ser menos quisquillosos en la devolución de zapatillas, así que no sería de extrañar que te acabaras comiendo los 2 pares de zapatillas.

1
D

#30 JAJAJAJAJAJA lo que me quedaba por leer.

encima de que al chaval este le estamos diciendo que esta equivocado y en lugar de buscar en cualquier sitio informarse y ver quien es el equivocado continua con que las tallas son iguales jajajaja.

solo te dire mi hermana el otro dia se compro una prenda talla 38 en el carrefour, luego fue a comprarse una prenda similar en una tienda de fuera del carrefour talla 42 y eran de IGUAL TAMAÑO, te lo pongo porque fue un caso que me llamo extremadamente la atencion ya que lo normal es que varie un poco, por ejemplo de 38 pues la 40, pero ya la 42 me parece exagerado.

me parto esto es igual que cuando lees en un foro de sudamericanos "olle wei asme el favo de escrivir bien" jajajajaja.

asi que te aconsejo que cuando vayas a abrir la boca para intentar hacer quedar mal a alguien que por lo menos pienses un poco lo que vas a decir para no quedar mal tu solito.

al final no creo que haga el rollo de internet total no me han costado 200€ como comentaron mas arriba y por su precio no me merece la pena ya si eso las regalo o las vendo a la mitad de precio y me quito preocupaciones gracias a todos ;)

N0rth_

#32 De hecho es que muchas veces ni siquiera es la misma conversión entre el tallaje US, UK y EU. Del único que te puedes fiar es del japonés que viene en centímetros... pero yo tengo zapas donde el 8.5US es un 42 europeo, y otras donde el 9US es 42... Vale, es una tontería de medio número, pero yo que compro bastante online, y en alguna que otra ocasión me he cagado en la puta xdd.

Btw #1 es normal que en algunas zonas te rocen al principio o así. Sabes lo de "para presumir hay que sufrir" no?

1mP

Esto es una opinión subjetiva, y no sé si sólo lo hago yo, o tal vez soy raro y un rebelde pero...yo cuando compro unas zapatillas, antes me las pruebo, estiro todos los dedos, y ando con ellas un rato, para saber si me quedan bien. Reitero que es una opinión subjetiva.

1
voodoostock

He trabajado en una tienda de zapatos, y aún teniendo la misma talla, puede cambiar, cada marca tiene su horma, unas calzan más otras menos, aunque todas los zapatos dan un poco de si, si te roza chungo. Al menos donde yo trabajaba me venían con zapatillas y se las cambiaba si al usarlas se había roto algo, pero si es por que les estan pequeñas y usadas luego como vendes esa zapatilla, y tampoco se la puedes enviar al frabricante.

Limpialas y de buenas se lo dices, que si te las puede cambiar que al llegar a casa te las probaste y viste que no, o dile a un amigo que te las cambie, que ha sido un regalo y le quedan pequeñas.

M

Alucinante. Una tarde entera para darte cuenta de que no te van de talla...

AlejaaaN1

#37 Tarde yo 4 partidos de fútbol en darme cuenta de que unas botas que me compre en el Santiago Bernabeu este vernao no el anterior las de Kaka' oficiales por 150 euros me estaban pequeñas y necesitaba 1 tallas más ahora voy sin plantillas

#1 Prueba a cambiarle las plantillas o a quitarselas iras mas suelto en las mias de fútbol lo hago y voy más libre y en fútbol es de estar loco pero si las llevas por la calle sin plantillas no molestara tanto

ChaRuu

#4 cercionado?

Slayro

Cuanto te han costado? para tener que hacer eso supongo que rondan los 70-80 euracos o así, no?

-Lania-

No he leido todas las respuestas pero...

La ropa, igual que la de vestir, que la de calzar, lleva una tira de plastico que suele ser blanca con las pegatinas de autenticidad de la marca.
Las tuyas no lo llevan?
Se las has quitado?
Las lleva todavia?

Sin ese plastiquito ( igual que en la ropa sin la etiqueta ) no te la pueden cambiar :)

#30 No todas las marcas tallan igual.
En Mango puedo usar una 36 y en Zara una 40

Incluso, en la misma marca hay tallas iguales que deberían ser distintas.

Tu vas a comprarte la ropa o te la sigue comprando tu madre??

ServiaK

yo desde ke vi a un moro subirse a un balcón de un primer piso por canalones y demas y robarse un par de nikes ke encima le valían al pelo me kedo claro q eso de las tiendas es un atraso xDD

Andy

#1 si has andado con los zapatos durante toda la tarde, seguro que las suelas no están intactas. Encima etiqueta arrancada. No se tu, pero si yo me comprase unas zapatillas no me gustaría que tuviesen pinta de haber sido usadas, por poco tiempo que fuese... Haberte dado cuenta antes. Y ni hoja de reclamaciones ni nada, your fault.

Dr_CrAzZY

#1 Cortate las uñas.

er_vick

lo que no entiendo es como, el tio postea una duda/problema que tiene y la gente en vez de ayudarle le echa mierda,hasta donde vamos a llegar ?
al final un tio pondra:

me han robado a mano armada y han asesinado a mi mujer y le contestaran:
es tu culpa por no llevar una escopeta encima, jodete

esque me quedo flipao con la gente

ServiaK

#45 yo entiendo menos cosas como lo de no des el coñazo.. joder pues no entres al foro xD

riki212

Hay que ser "Burro" para probarte algo y no saber si te biene bien. Para colmo el descojone es lo que dices de comprarte unas on-line y despues dar el cambiazo enviando las que no te bienen bien, /Facepalm a saco...
Pero el remate ya es lo poco que te has pensado el tema colega, no seria lo mismo y mejor en la misma tienda o otra mas cercana que para el caso es el mismo owned XD.

infrico

#45 estamos en MediaVida que te esperabas?

D

el problema es que de un pie me queda perfecta pero del otro pie me roza en 1 DEDO y no quiero que se me haga un callo, porque la verdad que me hace daño en ese dedo de ese pie.

al final me las voy a quedar a ver si puedo hacer algo en el zapatero porque se supone que alli me agrandan la horma sin problemas como dice #25 no? tampoco quiero que me deje una zapatilla mas ancha que la otra, solo quiero que me agrande un poquillo ese lado (unos milimetros) para que no me roce el lateral.

O

Es decir que tienes un pie desproporcionado? chahi! =D

Lo del zapatero es buena idea, si no se ajusta por poco la solución es sencilla.

Usuarios habituales