Dar datos en tienda de móviles

yaiko

Parece que se aburren y tiene que hacer estas subnormalidades para molestar a la gente...

PD: Yo no he dado los datos.

Photographer

Mi hermana y yo fuimos a darnos de alta los moviles a una tienda Telefonica de un centro comercial,estaba la tarjeta sim tan deteriorada,que la tia se equivoco,en un numero del INEM y dio de alta a otro movil de Galicia.

Siguieron enviandole sms diciendo que el movil no habia sido registrado, habia registrado uno desconocido (a saber de quien cojones era...) y el suyo sin registrar,dijeron que solo podia ir de baja al sitio donde le di de alta,el centro comercial nos queda a 30km.

En definitiva,hijosdeputa.

privet

yo ya lo hize no se tarda ni 5 minutos

los que van de reshulones, el lunes hoygan mi movil no vah!

OrODeTh

yo acabo de ir y coge y me suelta la pava que llevan desde ayer sin línea y que tengo que ir a un centro comercial y blablabla, estas que voy xD Ya me quitarán el lunes la cobertura y la recuperaré xD

PirLo

pos a mi ya no me da tiempo de ir hoy, asi ke a ver ke pasa! sino ke me den un movil nuevo y to solucionao xD

Poisonous

Pues yo en vez de estudiar ec diferenciales para el examen del lunes fui a orange y.....

EL SISTEMA ESTABA CAIDO!!!

Es decir, me quedo sin numero pq algun inepto no hizo bien su trabajo y por lo manoseado y descontrolado del sector TIC. Joder, siempre igual, cuando alguien la caga "error informático", venga ya!

anikex

no lo desactivaban hoy o mañana?

chusty

Me parece increible que yo que tengo este numero desde 2003 tenga que ir a una tienda de estos ladrones a dar mis datos, como me corten la linea voy a ir a la tienda y me voy a cagar en esos hijos de la gran perrisima y les voy a montar un pollo que se van a cagar.

A ver por que coño tienen que saber esos incompetentes mis datos.

L4Ur1T4

Yo no se porque os molesta tanto. Supongo que todos esos que os quejais no habeis tenido en vuestra vida un móvil de contrato porque sino no lo entiendo. A mi me parece bien la medida sinceramente. Puede dar la imagen de que te están controlando y tal pero nose... esque en el fondo lo veo una chorrada ._.

OrODeTh

Para todos aquellos que parece que aún no se han enterado:

El lunes cortan la cobertura a todos aquellos móviles que no hallan sido registrados, pero, en cuanto registreis los números ( dando vuestros datos y blablabla ) os devuelven la cobertura. No hay más.

S

#34 ¿Has ido al Carrefour Los Patios? Es por ahorrarme el viaje.

B

Durante todo el viernes (almenos en las Movistar que fui) el sistema estaba caidísimo, y con colas a saco (o la tienda vacía, y a cada uno que entraba "si es por lo de dar los datos la web no va" ).

Hoy por la mañana he podido ir a uno, pero me dijeron que por la tarde iba a petar otra vez fijo.

Así que ya sabéis xd.

LordSiK

yo no se algunos por aqui que tanto tienen que esconder que no pueden dar los datos.

Yo he ido por la mañana y no hubo problemas, pero lo que dice #42 ufo es verdad :/ me dijo la chavala que por la tarde iba a petar

Sputnik1

Han dicho que aunque el día 9 desactiven líneas si antes de 6 meses vas a registrar tus datos, el número no lo pierdes, y te vuelven a activar la tarjeta.

Así que... yo por lo menos me voy a echar a dormir tranquilamente y a dejarme caer por una tienda Vodafone cualquier día de la semana que viene, o la próxima, sin tensiones.

S

Yo voy a probar suerte, aunque me temo que, como ha dicho Tabris, me voy a quedar con las ganas. Ya contare los resultados o posteare una foto mia con la dependienta que me dijo "Te vas a tener que joder".

EDIT: Hubo suerte, registrado. Ya soy un ciudadano bien visto por nuestra sociedad.

kritita

Bueno, yo fui hace más de un mes y también estaba caído y tuve que volver otro día...

supongo que lo haya puesto alguien ya pero he oído en la radio que aunque el plazo acaba hoy hay otros seis meses más durante los cuales si das los datos de devuelven tu número o algo así

Hesha

Hoy fui a registrar el mío. De camino a la tienda iba pensando que desde este momento podrían en alguna circustancia pincharme la línea, y también me he cruzado con unas 4 o 5 cámaras de vigilancia. Welcome to 1984!

Gory

Mañana palazos off :D bueno dentro de unas 3 horitas mejor dicho JAJOAEJOJAE.

Yo di mis datos el Jueves sin prisas y me pase a ultima hora que es cuando menos gente ay asique 5min y listo y porque me quede abando un rato con la Tia de la tienda xD.

Dni y Tarjeta Sim del movil y punto no ay mas y con eso dar tu numero del movil claro esta,eso de dar la direcion es por si quieren enviarte un panchito a colocarte un router joejaojoaejoea porque para otra cosa :S,ami no me la pidieron si a alguien se la an pedido.

Sms timofonica informa.

CORRE A TU TIENDA MAS CERCANA !! JOEJOJEAOJAEO

zErOx

Esta mañana mande a mi viejo a que me registrara la tarjeta de un movil y se tiro 2 horas haciendo cola.

desbocada

A nosotros no nos han pedido la dirección, como la web no funcionaba la tia se ha hecho una fotocopia de la cara del dni donde venia el nombre y se ha apuntado en número de la tarjeta. No hemos tenido que esperar nada ni ir de tienda en tienda.

Kenny

Hora y pico de cola bien fresca me he chupado hoy.

Hasta arriba, eso si, ayer, y hoy por la mañana, el sistema de identificaciones petado.

NosFeR_

#27 eso ya lo hacen sin necesidad de que des tus datos, no te preocupes.

inter

me pase a contrato hara cosa de 1 mes o x ahi, pero me han seguido llegando los mensajes estos, no he ido porque al estar ya de contrato tienen mis datos y todo pero ahora tengo mis dudas :/

pero en teoria no tienen xk kancelarme la cuenta ni nada no ? supongo k el sistema de enviado de mensajes empezo cuando tenia tarjeta i k no lo han tokado i a seguido mandandome los mensajes

Kreidmar

Pues yo tengo que desplazarme 50km hasta la puta civilización exclusivamente para tramitar la chorrada esta.

Me van a pagar los gastos de transporte?

Porque si no le van a ir dando mucho por el culo a timofónica, al gobierno y al movil.

iKeRtXo

Todos los que no lo tengáis hecho, sois unos bocachanclas, trabajo en un centro comercial, sección móviles, y la gente se me viene quejando de que no van los sistemas, normal... están todos los despistados de España registrando en el último dia.... pues todo colapsado... encima se ponen tontitos diciendo que van a poner una reclamación cuando han tenido un año UN AÑOOOOO!!!

Que mala hostia hice hoy

VonRundstedt

A mi me lo dijo mi padre hace unos dias y yo... WTF?! no tenia ni idea, tengo mi movil apagado ya que estoy en Berlin, y evidentemente aqui no hay tiendas orange españolas, asi que me jodo, ya lo activare cuando vuelva en navidades.

PirLo

pues yo no voy a ir! tenemos ke luxar contra el sistema represor ke nos kiere tener mas controlados!!

iAtlas

Somos españoles, ¿que esperais de nosotros?. Siempre tarde, mal y rastras xDDDD

Y no creo que les interese a las operadoras que se corten miles de lineas, asi que tampoco me voy a preocupar mucho. Cuando tenga que hacer una llamada, me acordaré e iré a dar mis datos de la linea (si es que me la cortan, claro). Por dar datos que no quede..

Zank

pues yo soi la excepcion xD di mis datos hace 2 meses o mas.. :cool: sois unos vagos!

erdanblo

El ministro del Interior ha informado esta mañana que habrá una prórroga de 6 meses más.

http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20091107/53819891095/el-gobierno-da-seis-meses-mas-de-plazo-para-identificar-los-moviles-prepago.html

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • PirLo
  • Hesha
  • Stendhal
  • OrODeTh
  • Urien
  • Versatil