Darías la vida por tu país ?

Kaos

En cierta forma la damos. Son muchos impuestos los que pagamos. Si hiciéramos el cómputo de horas que implican esos impuestos... saldrían varios años de vida, seguro.

JuAn4k4

La pregunta es incorrecta, te preguntarían: ¿ Estarías dispuesto a dar tu vida por tu libertad y la de tus seres queridos ?

A tu pregunta solo los fanáticos orgullosos de su nacionalidad te dirán que si.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#88 Apúntate al ejército para cuando se de el caso.

1 respuesta
FerPina

#69 me saco la nacionalidad mexicana gracias a mi mujer.

Si me mandan una carta mandándome a la guerra les digo a esos pinches que que chingados se piensan que soy mexicano, no mamen.

Y me piro a México con mi mujer y familia.

1 respuesta
B

.

Sphere

#81 Más bien que cuando uno se cansa de discutir con quintacolumnistas día sí día también que encima te ven como el malo por no opinar como ellos y querer aplicar medidas preventivas porque te preocupa el futuro del país, definitivamente no voy a defenderlos luego. Me voy a otro país con mi familia si todo tiene pinta de venirse abajo de un momento a otro y fuera. El mayor riesgo es que te congelen las cuentas o te alisten forzosamente. Para el primer caso lo ideal sería abrirse una cuenta en Suiza (con notificar a Hacienda anualmente es legal) y la segunda es reaccionar rápido antes de que lleguemos a esa situación, con un buen plan para asumir la menor pérdida posible y salir rápido del país.

Si veo que la cosa sigue degenerando iré moviendo ficha, porque si sigue escalando el conflicto israelí tiene pinta de que esto se va a poner muy feo en materia de seguridad.

#88 ¿Te refieres a los “débiles” que luego votan en masa a los partidos que propician toda esta situación y que encima te ven como al enemigo porque así lo dicen sus líderes? Que recojan lo sembrado.

S

#1 Tenemos una sociedad totalmente dividida a base de manipulación por parte de nuestros queridos gobernantes, actuales y pasados. Es poco probable que la sociedad española de su vida por un País en el que no existe unión sino todo lo contrario. Diferente es, si deben dar su vida por su familia lo cual quiero pensar que la gran mayoría lo haría.

fuNN

#30 creo que hay más de 200

1 respuesta
tute07011988

#98 Oficialmente, no llegan a 200. Luego tienes 324324 imaginarios, no reconocidos y demás movidas.

1 respuesta
carracho

.

TripyLSD

¿A cuánto se paga la defensa de una provincia? ¿Se pagan todas igual? ¿Hay guardias? ¿Cheque gourmet?

1 respuesta
tute07011988

#101 Imagina que te manden a defender Ciudad Real. Ahí no hay patriotismo que valga.

1 respuesta
Larkos

Si tu no defiendes a España, España no te va a defender cuando lleguen los moros...

Jastro

Creo que españa era un 20% o asi, de ciudadanos dispuestos a ir a defender a la patria, los moros eran un 90%, recuerdo haberlo visto hace años ni me acuerdo donde.

Pero vamos creo que Europa en general, no pasaban casi del 30%

M0E

Sí la daría.

#92 Las dos preguntas son la misma.

TripyLSD

#102 yo estaba pensando más en, no se, Murcia

fuNN

#99 Según google hay 206

1 respuesta
JackRed

El dia que se declare guerra en España o en el pais que este habitando estoy cogiendo un avion o Barco a otro pais.
No considero que mi grupo social sea participe en guerras, y seria hipocrita participar en una.

Leoshito

Pero compas, que vida solo tenéis una.

Dejaos de pensamientos mágicos e ideas del medal of honor.

Lo que tendría que hacer la gente es intentar averiguar por qué nadie iría a matar a nadie de otro país y quién se beneficia de las muertes de ambos lados.

MaTrIx

Solo lucharía por los míos. Además de que no tiene sentido lo que pides y más en una lucha en la que lucharías contra gente formada para ello y tu sin tener ni idea. Seriss simple carne de cañón que no vale más que para detener unas pocas balas.

Para eso se supone que hay un ejército profesional.

Divaka

Daría mi vida por mi familia y si mi familia es amenazada por otro país pues lo daría todo por defenderlos. Si esto significa "dar mi vida por mi país" pues así será.

STILES



si no queréis defender esto pues yo ya no sé...

Loler

¿Que pregunta es esa? Claro que no

darkf1re

Si no bajan los impuestos y cierran fronteras primero, que no cuenten conmigo. En caso contrario, tampoco. Que vayan los patriotas de Podemos.

spoiler
tute07011988

#107 Si contamos países soberanos con reconocimiento mayoritario internacional, son 194.

inmor

No, me parece mas sensato dar la vida por destruir este pais que por salvarlo.

3
Yuzu

No, defendería a mi familia y amigos eso sí pero haciendo que ellos huyan por tierra, mar o aire antes de que se vean envueltos en un conflicto bélico. El ultimo seria yo.

mecmec

Si lo primero que hace el invasor es ejecutar a PS y su séquito me convierto a lo que haga falta.

1
Cyronix

Ni de broma doy la vida por este país, la mitad fachas, una dictadura aún encubierta. Y la oposición una panda de maricones.

Daría la vida ( que lo dudo ) si los hijos de los ricod vinieran conmigo a la guerra, pero como no es así..

PPerico

Un Ejercito Social-Progresista contra un Ejercito Patriotico ? Claro que si!!

Usuarios habituales