Darias tu vida para.....

AlKhwarizmi

#30: ¿Por qué quien diga lo contrario miente vilmente?

La Historia está llena de personas que sacrificaron su vida por otras. Aparte de las que la sacrificaron por ideas o por otras causas.

Cree el ladrón, etc. etc.

frantxu

#31 Es cierto, la historia está llena de personas que sacrificaron su vida por otras. Aparte de las que la sacrificaron por ideas o por otras causas.

Pero ahora cambia esa frase por esta, Media Vida está llena de personas que sacrificaran su vida por otras. Aparte de las que la sacrificaran por ideas o por otras causas.

Y ahora dime si esto es real.

Recuerda que mis respuestas estan dirigidas a la gente de MV.

aLi00

#32 Supongo que habrá de todo en esta comunidad, por eso no vamos a poner a nuestra gente de chusma, aunque la hay.

pix0Ne

ssssssssssssssno.

Guybrush_

Es muy fácil decir "Sí, yo daría mi vida por bla bla...". Otra cosa es nuestra reacción llegado el momento.

frantxu

#33 No es que la gente sea una chusma, es que dudo que nadie de aqui se pueda llegar a encontrar en una situacion como esa.

De todas formas paso de ponerme a discutir sobre una pregunta tan tonta.

¿Que harias si te encontraras una lampara magica bla bla bla?

michi

yo la daria y luego encima apareceria en la segunda pelicula habiendome salvado milagrosamente, como gandalf pero sin barbas

AlKhwarizmi

#32: Pues no sé si es real o no. Y por eso precisamente no hago afirmaciones precipitadas. No puedes prejuzgar a alguien sólo porque postee en este foro.

Y tampoco creas que lo de dar la vida es cosa sólo de tres o cuatro grandes héroes mundiales, y que entre la gente que hay aquí nunca podría haber alguien así. En todas las situaciones extremas, por ejemplo en las guerras, hay historias de héroes anónimos. Si rebuscas un poco por ahí, por ejemplo, podrás encontrar historias de gente que escondió en sus casas a los judíos durante el Holocausto nazi. A mucha de esta buena gente la mató la Gestapo, y no eran grandes líderes ni santos, sino gente de la calle que actuó con bondad y con justicia.

Poniendo la nota friki, a veces pasa lo que decía Gandalf de Bilbo en "El Hobbit": "There is a lot more in him than you guess, and a deal more than he has any idea about himself."

Por supuesto, también puede suceder lo contrario. Pero lo que no se puede hacer es prejuzgar tan alegremente.

YOINK

ami me dicen, te vas a pasar 10 años follandote a todas las tias que quieras de este planeta, pero a los 10 años moriras, yo firmaria xD.

frantxu

#38 Una cosa es arriesgar tu vida, y otra, la tonteria que ha planteado #1 de Si vas a sacrificar tu vida
Y seguro que muchos de esos heroes, sabian que si los cogian iban a morir, pero no es comparable a lo que ha planteado #1.

Y tranquilo, no hace falta que me des lecciones sobre heroes y grandes gestas desinteresadas, que yo contaba ya con eso.

aLi00

#39 Así cojas la sifilis.

AlKhwarizmi

#40, pues si la situación planteada te parecía absurda, no haber respondido. Algo de sentido le verías a la pregunta si la respondiste, digo yo.

frantxu

#42 ¿Podrias leerte bien mi respuesta de #30?

Esta parte en concreto.
De todas formas, la pregunta tiene muchas lagunas, como todas estas preguntas absurdas de....¿Que harias si bla bla bla.....?

Claro que le vi sentido, pero es una situacion en la que el 99,999999% de los usuarios de esta comunidad, no se encontraran jamas.

Pily

Possssssss yo si lo haria.

AlKhwarizmi

#43: El hecho de si se la van a encontrar o no es irrelevante a la hora de saber cómo reaccionarían. Es un caso hipotético. Te puede parecer más o menos absurdo responder una pregunta basada en un caso hipotético que seguramente no se va a dar... pero si das una respuesta, tendrás que ponerte en ese caso.

Uscita

Por un numero de 1000 personas no creo (si no las conozco), pero si de eso dependiera salvar el mundo O_O lo hacia echando ostias.

PD: Si, tengo complejo de superman. :P

mCaM

#39 FLIPO
No aguantarías ni un año macho-men!

A

depende. ¿Los negros son personas?

Gokuh

#47 no awantaria ni 1 mes xDDDD

P.D: no, no la daria, al = q nadie la daria x mi. xD

B

Darias tu vida por la de otra persona?

No.

Hablar de mil o de cien millones, es complicado.

Lo facil es cuando se tratan de si o no, el problema radica en fijar el limite: por 10 personas no, 250 millones si.

Y 100? Donde colocamos ese limite? para mi es muy facil: Lo siento, pero NO; es mi vida.

YOINK

#47 soy un puto semental parte bragas.

#48 dios lo que me he reido.

ya me puede decir a mi que son 500 mil millones de personas que si en esas personas no se encuentra o mi padre-madre o hermanos, se pueden ir moriendo todos.

mCaM

#51 jajajajaja... fanfarrón

Gasolina

Por gente que mereciera la pena, sí, por otra, no.

frantxu

#51 Tu si que te estas moriendo. xDD

_-DyN4MiC-_

Renunciar a la vida para que 1000 puedan disfrutar la suya lo veo una hazaña heroica. Habria que estar en situación.

Pero recordemos que los heroes no suelen volver si no es con los pies por delante..

Guardian

Si entre esas 1000 personas estan las personas a las que quiero seguramente si, pero nunca se sabe.

RePuWoMaN

Si estuvieran implicados mis seres queridos, claro que sí. Si no lo estuvieran... lo dudo bastante.

YOINK

#54 gran aportacion la tuya pues.

si me muero por 1000 personas, acambio quiero que yo sea recordado como el nuevo jesucristo, creen iglesias para rezarme, que tengan que estudiar mi vida en la escula, fiesta mundial el dia en el que mori, aparte de que mi familia fuera la dueña y señora del mundo si no que se pudran todos.

DeKoN

Pensaría en la forma de salvar a esas "x" personas sin tener que sacrificar mi vida...puestos a ser heroes no? xd

yokita

hmmm... dejame pensar...

NO.

Usuarios habituales

  • DeKoN
  • YOINK
  • frantxu
  • mCaM
  • AlKhwarizmi
  • aLi00
  • Masackre