Darias tu vida para.....

Masackre

Pues viendo el capitulo de lost me ha saltado la duda, en el caso de q pudieras salvar a muchas personas pongamos un nº (1000), pero tu tuvieras q morir para salvarlas.
¿Las salvarias sabiendo q tendrias q morir?

JoSeTTo

NO. Creo que el valor de una vida no se puede equiparar con nada, aunque sean otras vidas.

Dabra4hire

Solo les salvaria si cada uno de ellos valiera la pena. Si fueran gente completamente ajenas a mi vida o con poca trascendencia en ella alomejor ayudo a enterrarlos.

K

probablemente no, pa que engañarnos

Masackre

yo solo las salvaria en el caso tuviera de 60 años pa arriba

_kiNG_

no

P

#5 claramente y si fuera ahora, sólo salvaría a mi novia o alguien de mi familia, sino no

B

Ahora díria no, quizás si estuviera en la situación, es probable que si, aunque sinceramente no lo sé, depende de muchos factores... Aún así, si veo que la situación lo amerita, y que no corro ningún riesgo (Mientras los esté salvando), pues para que mentirnos, claro que si, supongo que luego reflexionarán (Espero) y se den cuenta de que uno a perdido su vida por ellos, para que vean lo que cuesta o vale una vida. En fin, que supongo que si.

#5

Opino igual :)

Kaxsp

si esas personas supieran que yo me sacrifico por ellas sí. Así viviría eternamente en su recuerdo.

George-Bush

Yo unicamente si se me reconociera el sacrificio, si fuese un sacrificio anonimo os mandaba a todos a tomar x el culo y haria festival con vuestros cuerpos.

y este tema no me mola una mierda xq aun no estoy actualizado con lost y me estas dando una idea de lo q va a pasar JODER

BAN BAN

aLi00

Tendria que pensarlo detenidamente, supongo que si fuera un numero elevado de personas y que por lo menos alguna mereciese mas que yo vivir, supongo que si, aunque eso nunca se sabe hasta que te ves en una situacion asi.

mDity

Claro que si, como voy a ser tan egoista de pensar solo en mi. Tambien tengo q pensar en la gente que no conozco de nada y ni se ni sabre kienes son nunca.
Asi que claro q daria mi vida.

PD: NO!

BennyHill

Yo si fuera el de armaggedon no me quedaria ahi para detonarme con el meteorito, me quedaria mirando el espectaculo para que os murierais todos

:D

MoU

Pocas personas darian su vida por alguien que no conocen aunque fueran X personas, si no existe un vinculo digamos sentimental la respuesta es simple NO

S4cr3D

nop

elfito

probaria 15k cosas antes de llegar a tal punto. Llegado de nuevo a ese punto si las personas a salvar son familiares y/o amigos problablemente si.

RPV: #14

NekiTuh

#3

PD: #14 mas sabiendo q hay gran posibilidad q esas X personas sean gitanos, jennys o canis.

AlKhwarizmi

Es difícil, por no decir casi imposible, pensar en lo que uno haría en una situación tan extrema. Yo ahora, cómodamente sentado en mi silla, puedo decir: "por supuesto que sacrificaría mi vida, es lo que se debe hacer". Pero otra cosa es tomar la decisión en el momento, y quitarse la vida. Es difícil saber si uno va a tener realmente el valor de afrontar algo así.

Colacado

depende de quien este entre esas 1000. si ahora me dicen si te matas tu salvas por ejemplo a 1000 chinos (por poner algo de gente lejana que no tengo nada contra los xinos) pues claramente paso del tema xD

Ahora si entre los 1000 hay familiares y demas...me lo pensaría

oFF-sIDE

No, no sería capaz. Como han dicho en los primeros posts, una vida es algo inestimable, e incomparable. Ni siquiera frente a otras vidas.

aLi00

#18 Si fuesen chicas morenas, las dejarias morir xD

Ramb0

porque os rallais con cosas que sabeis que nunca ocurrirán (y menos mal)

M0E

supongo que por formar parte de algo grande

AlKhwarizmi

#21: Buena aportación, pero... si estoy muerto, me compensa más que las morenas sobrevivan, y en cambio las rubias se vayan conmigo al cielo, ¿no? :P

En todo caso, siempre podría dejarles a todas tinte en el testamento.

Thanat0s

Siendo consciente de que la muerte de esas personas (o persona) sería única y exclusivamente culpa mia, sí, daría mi vida, pues no soportaría vivir pensando que alguien ha muerto por mi culpa cuando le podía haber salvado.

Saludos.

pd: para los que no me entiendan, imaginaros que os dicen que o matais a alguien o te matas a ti mismo.

pdd: gracias a dios esto nunca lo tendremos que elegir.

RiderBCN

No, solo pienso en mi y en mi polla, todo lo demas me da igual.
¿Quien se va a preocupar por ti si no eres tu?

aNke

Solo las salvaria:
1- Si me convirtiera en un puto heroe historico
2- Si entre esas personas haya una sola que me importe

McNuel

si considerara que lo que puede hacer esa persona o personas por la comunidad es mas de lo que yo podría hacer pues habría que hacerlo

PIN-HEAD

La daría antes por una a quien quiero, que por 1000 a quien no conozco.

SALU2

frantxu

No, aunque a los que vaya a salvar sean los "adalides" de la inteligencia o de la bondad.

Y el que diga lo contrario miente vilmente. xD

De todas formas, la pregunta tiene muchas lagunas, como todas estas preguntas absurdas de....¿Que harias si bla bla bla.....?

Usuarios habituales

  • DeKoN
  • YOINK
  • frantxu
  • mCaM
  • AlKhwarizmi
  • aLi00
  • Masackre