Darle la razón a los locos

SalfuMan

Estoy pensando que esta frase es una leyenda popular, a los locos se les encierra, no se les da la razón, pero a lo que iba
¿Habéis tenido algún problema (o anécdota, amos) con alguna persona desequilibrada mentalmente?
No sé, el vagabundo del barrio, una ex-novia neurótica... Yo creo que no.

ChaRuu

el vagabundo dl barrio pone XDDDDDDDDDDD

George-Bush

Cuando un borracho/loco te da la brasa x la calle siempre dale la razon pa q te deje en paz, cmo te pongas a discutir sobre tal y pascual la liaste, no se despega el muy cabron.

Kaxsp

con mi madre, lo suyo es decirle que si a todo y luego hacer lo que te salga del capuyo.

potokuz

los dos casos que has mencionado los he pasado xD

y lo de #4 tambien xD

SalfuMan

#5 cuenta alguno macho, hay que estar prevenido para estas cosas.
#8 puede ser también, pero google no ve inconveniente en dársela a los locos.

DiSKuN

#1 hace 2 semanas me empezoa dar la brasa un yonki puereta vendekleenex de q su hijo era mosso de escuadra. q mosso significaba Soldado y escuadra jercito imperial por lo tanto ---> su hijo era Soldado del Ejercito Imperial de la Generalitat. me aguanté la risa. luego ek contó q ha estado en medio mundo porke le buscaba la policia etc... le comrpe un kleenex por 1 € y em dejo en paz xD

JoSeTTo

Creo que es dar la razon como a los tontos, no locos pero bueno, alguno quiere mi razon xD?

B

a mi una puta me dijo (mas o menos) oye que hoy no tengo ningun cliente, te hago descuento? (creo que lo decia de coña, se estaba descojonando con una al lao -.-) y nose, me dio mal royo, las prostitutas las asocio a enfermedades o_O

otra: una vez un pive borracho (el tipico con la cara roja y que apesta, pero no era un vagabundo, eso si taba mu flaco) viene y le dice a un amigo mio,,, oye llevas fuego? y nos empieza a decir cosas raras tipo, que amigas mas bonitas teneis noseque... asi una media hora... lol que movidota

anecdota que no tiene que ver practicamente con el tema: lo cuento porque me paso en la calle y os aconsejo que todos lo hagais, especialmente los que en su ciudad las palomas son plaga... id a una placita en la que halla muchas palomas y por en medio pase una carretera que pase mucha gente (si es centrica mejor xD)... id a algun super o algun sitio y comprad patatas, que se vean bien.... una vez en la calle, os asentais en un banco, y cuando veais el semaforo rojo de los coches echais un monton de patatas por la carretera... las palomas, hambrientas, seran atropelladas y se dara un acontecimiento atrozmente divertido... xDD
calculo matematico; de cada 30 palomas una acaba chafada, 5 con un ostion de los que suena.. xDDd

que guay, por decir esto parezco el vagabundo del barrio... hacedlo, es la ostia, barato y divertido
pd: se puede producir un accidente de coche, pero no suele darse... a mi nunca me ha pasao... yo no me hago responsable de los accidentes, y si teneis esa mala suerte yo saldria por patas xD.. a no ser que sea grave.... agur!

olablair

#8

potokuz

el caso del borracho del barrio:

  • situacion: sentados un sabado a las 6 de la tarde en una plaza del casco viejo de bilbao, a hacer tiempo hasta la noche para ir a tomar algo. estamos 3 tios (uno de ellos yo) y una tia. aparece un pavo que esta loco (literalmente) y encima estaba borracho.

total que empieza a rallarnos y de pronto repara en la femina que nos acompañaba (que por aquel entonces era la novia de uno de nosotros 3), y empieza a meterle unas fichas del tamaño del peñon de gibraltar: 'una chica tan guapa como tu me hace ver el mundo de otra forma' etc xD

al final se piro al ver que ni le respondiamos.

caso de la exnovia neurotica:

1 mes y medio con ella, y finalmente le deje porque intentaba controlar cada aspecto de mi vida. total que a dia siguiente de dejarle encuentro 3 sms en el movil, a saber: 'podemos volver a intentarlo esta vez ya bien sin agobios.' - 'lo has leido? contesta. donde estas?' - 'por que no contestas? ha salido? estas dormido? estas con tus amigos?'

eso fue por la mañana despues de dormir (por la noche me llegaron los sms y ni mentere). total me meti al mesenger y alli estaba. 'por que no contestaste a los mensajes? que pasa? estas bien?'

le dije que dejase de enviarme sms y tal, y al momento vi el movil vibrando en la mesa. era ella. cogi y me empezo a lloriquear: 'de verdad que ya no soy tan pesada por favor hazme caso, vamos a intentarlo otra vez bla bla bla'. le dije que no, y que me dejase en paz, y empezo a rallarle a mi hermana 'tu hermano esto, tu hermano lo otro, tu hermano tal, tu hermano cual...'

bueno os haceis a la idea, una neurotica comotra cualquiera. a dia de hoy me sigue haciendo perdidas y mandando sms y rallando por msn, yo no le hago ni puto caso .\

fuNN

yo siempre doi la razón a los locos

Kaxsp

tío #11... fóllatela.

Otra vez... xDD
||
||
V

potokuz

#13 ya lo hice O_o

#13 ya lo hice tambien XD

Juanjolopezv

#14 una vez mas xd

potokuz

nah eso ya no xDD

Deckard_29

Si, si, si tu lo dices será verdad.

B

que probeis lo de las palomas coño

saMMu

Anecdotas con yonkis y locos tengo 82937498723984...

una vez estuve discutiendo de cine con un yonki ke se parecia a joaquin sabina...

otra vez, vi como un colgao se arrodillaba delante de la catedral y daba gracias por los dinosaurios y al levantarse, fue a un banco, y se metió un chute delante de todos los crios y de todo :\

y me acuerdo que con 6 o 7 años,al volver del cole, siempre me adelantaba a mi madre y me escondia donde empezaban las escaleras del portal, un dia habia un yonki pinchandose y me lo encontré de frente con la aguja en el brazo y diciendo " jarllllll, no puedorllll" de esto ke bajo un vecino y vio el panorama y llamo a la policia :\

B

lol se me olvidaba, cuando voy firmando por la calle o pintando (graff y firmas) los tipicos ancianos que te pinchan diciendote;

"que mala educacion"
"menudo gamberro"
"sin verguenza, miralo como escribe"
"que malos padres debe de haber tenido"
"que sociedad es la que vivimos hoy"

etc, aveces te siguen amenazandote con llamar a la policia unos 10 minutos... parece poco, pero todo el mundo por la calle se te queda mirando con cara de owned? lol! xDD

B

#19 " jarllllll, no puedorllll

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jais que bueno neng xDD

SalfuMan

#19 ¿y no sería en verdad Sabina?

saMMu

#22 lo pensé, porque tenia la misma voz de perro viejo y la misma cara (aunque iba con gorro),pero tenia un leve acento andaluz, asi que cuando estabamos hablando de musica le pregunté si no pasaba de los 20 el mayor de los 2 chicos que fueron a atracarle el mes pasado

KyOshA

Si, en mi clase de 4 de ESO habia un chico esquizofrenico. Media dos metros de alto, estaba bastante en sus carnes y los ojos se movian solos... Llevaba gafas.

Total, habia uno que era muy tocahuevos, y dsde siempre hemos creido que tambien tenia cierto retraso... El chico era epileptico.
En medio de una clase de catalan de refuerzo (donde iban ellos) se ve que el chico esquizofrenico le quito las gafas al otro y las rompio porque si, el otro, ni corto ni perezoso hizo lo mismo, a lo que el chico esquizofrenico respondio con una buena hostia.
La profesora era hiper bajita asi que no pudo mediar... Pero enseguida vino el de mates que era mas alto que el esquizofrenico. El chico, sin dudarlo, lo cogio de la kamiseta y lo levanto mirandolo a los ojos y diciendole "dime donde esta" (refiriendose al chico epileptico que despues del 1º guantazo salio x patas XXD)

Ese mismo chico tenia martirizada a una de mi clase. Estabamos en plastica y la chica salio a la pizarra y empezo "tiabuena... te follaba aqui mismo noseque" y el profe... no se atrevia a decirle nada. Pues otro chico se levanto a defender a la muchacha (por ir de valiente o algo) y el esquizofrenico se puso nervioso... y le empez a morder la cabeza. Todos nos asustamos y las chicas con nuestra peculiar voz, nos pusimos a chillar. Acudieron enseguida bastantes profesores, pero en esa trifulca, mas de un compañero aprovecho para vengarse del chico esquizofrenico.

Vino la policia y se lo llevo xD

F

Una ex-novia neurótica.

Experiencia: Para mear y no echar gota, os lo aseguro, ahora me río sólo de pensarlo pero...

A destacar de #24 el incapié que hizo (o la insinuación) "Clase de refuerzos de catalán a la que iban ellos" y "y le empez a morder la cabeza"

Morder la cabeza, ¡que grande!

vitixs

#19 " jarllllll, no puedorllll" AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

JaViTo-

jarlllll no puedorllll ajjajajaa X'DD

Daenerys

alguna me temo....

sanroma

el problema es que si alguna vez les zurras a la minima gota de sangre o saliva que te toque ya te estas medicando de por vida.

malditos vagabundos y quien los invento.

EfreNki

Mi madre................................................... de verdad

Usuarios habituales