darme consejos pls

Sra_problema

Tengo un problema, os explico:
mi hermana y yo de vez en cuando nos llevamos bien y nos solemos contar las cosas, y lo que ha pasado es que esta mañana le he contado que tenia 4 cigarrillos que le cojí a mi madre, y le he enseñado donde estaban y todo, en fin que mi madre ha llegado de trabajar de la 'flower' un lugar donde te tratan super mal y te hacer cojer un peso superior al tuyo multiplicado por 50, resumen, que llega reventada, y mi hermana y yo nos hemos enfadado muchisimo, total que le ha dicho a mi madre y a mi hermano que los tenia escondidos, que sabia donde y que se los podia enseñar facilmente, lo cual me ha arruinado la vida porque no quiero que mi madre y mucho menos mi hermano sepan q 'fumo', los he escondido en otro lugar, y no se que hacer para que no cren q su hija/hermana ha salido mas desviada que un ferrocarril, ¿consejos?

F

Fumar un cigarro será el menor de los problemas en tu vida. Aguanta la bronca y fúmate 1.

Agrael120

Sí.

Seduction

Consejo: Madura. Esto ni es un problema ni es nada, si no tienes permitido fumar en casa no lo haces y acatas.

Shandalar

Putas vacaciones.

1
SrEnigma

Escribe bien el imperativo.

26 1 respuesta
MaTrIx

Joder que es dadme joder usa el imperativo cojones.

De la flower? De la flower? Pero que coño os pasa a los críos de hoy en día?

wiFlY

No fumes. Es el mejor consejo que te puedo dar. Ganas salud, ahorras dinero y evitas esta clase de problema.

tute07011988

#6 si sólo fuese eso... XD

pantocreitor

Niños pequeños con cigarros de sus padres.
Ahora versión web.
Que será lo próximo??? Tomarse una copa siendo menor de edad y contarlo en un foro???

1
luciacoptero

No fumes, el tabaco es lo que puede destrozarte la vida, mentir a un padre o madre durante la adolescencia es normal, dentro de unos límite claro.

verseker

Que escribas bien.

Beckem88

Si eres mayor para fumar eres mayor para tragarte el rapapolvo

B

Disfrutálo en unos años estarás fumando un paquete al día.

SuperMatute

Que coño pasa últimamente, ah si, las vacaciones escolares.

2
LaChilvy

#1 fumando en 2018?????? disfruta del cancer.

Camp1
2
B

Eres gitana o pija?

1 respuesta
anythere

#18 Es subnormal

2
DonPeyote

Ya ni os esforzáis en la invención... Así da asco... 1/10.

1
B

Rip in pepperonis.

Darmian

Mándame tu dirección por Priv. y verás como los vas a utilizar al final ;)

kun294
2
KinachO
1
Lexor

coge un cenizero, enciende un cigarro y dejalo apyado en el cenizero dentro de su habitacion

B

Menudo año nuevo nos espera

Soraghatsu

Vaya mierda de hilo

B

Cuando se entere tu madre que la chupas va a ser peor ...

wajaromau

Pues ya veras cuando te diagnoatiquen cancer, las risas.

1mP

No quieres que se sepan que fumas porque, por consecuencia, también sabrán que la chupas, no?

Usuarios habituales