!Daros todos por jodidos!

MoHEmperador

#41
Buen intento pero no cuela :P

B

#34 esperate que el gobierno no se ponga a cobrar por paja...

milgram

Hombre es que si le preguntan a 400 enfermos de ese cáncer que si de jóvenes se tocaban, si los 400 dicen que sí, sale una relación directa. Pero es como decir que la principal causa de tener cáncer de prostata, es tener pene, ya que los 400 pacientes lo tenían.

geronimo1

1 paja al día es mucho?

o 2?

XDD

nerkaid

Follar es de atrapados, go fap, be happy.

PD: Ya ni eso joder, sí follas, te ralla la piva, si no follas, te rallan los colegas, si te la meneas, cancer de prostata, sí no, se te cae la polla...

PD2: ¿Hay una escena de Trainspotting que se parece mucho a eso que he escrito o estoy cruzando pensamientos en mí cocoloco?

Drakas_negro

#62 o la SGAE....

ght

aprovecho el tiempo que me queda....

Estado - Ocupado.... xD

T-1000

#1 Pues yo había leido estudios que decian lo contrario xDDDDDDD

rockfuck666

No creo que sea verdad.

aL-CaPoNe

#62 xDDDDD

entonces q pasa? q dentro de 50 años todos los mv vamos a star bien jodidos??? nadica, eso es para hacer negocio.

simplemente es el nombre de la estadistica "masturbarse produce cancer?""
en la epcoa en la q vivimos mil cosas nos produce cancer en teoria no?

PLeaSuReMaN

habrá que adoptar las técnicas de urien

NosFeR_

Oh dios, cancer spotted =((((

iAtlas

mahc

Quien es el fracasado que al ser preguntado dice que no follaba ni se hacia pajas¿? Creo que estos estudios son mentira...

P.D.: Habrá que morir como kamikazes! BANZAI!

spAhs

me la termino de pelar y me encuentro con esto...

estamos jodidos chavales.

O

borrado

Resa

¿Qué no produce cáncer hoy en día?

Gory

yogures bifidus !

B

Cagoentó, ya no le podré dar a la zambomba tantas veces al día.

B

y vosotros os lo creeis...vaya tela. Mañana sacaran un estudio en el que diga que masturbarse alarga la vida y si no, tiempo al tiempo, jejeje

B

http://www.ultimonivel.net/wp-content/uploads/2009/02/noooo-1.jpg

B

Mierda.

andresito90

elegir entre cáncer o placer, lo siento por este estudio...

Zerokkk

Ni caso, como bien dice T1000, hay estudios que dicen justo lo contrario xD. Es obvio que ningún hombre a los 20-30 años no se ha masturbado o tenido sexo, así que si el 99.999% de los hombres de esa edad de la Tierra se han masturbado, si lo del estudio fuera cierto, tendrían que tener cáncer! xD Nada están equivocados, no tiene nada que ver xD incluso se lleva años sabiendo que es justo lo contrario porque al masturbarte liberas toxinas que si que contribuyen al cáncer de próstata XDDD.

Sh1n0d4

Y comer Ketchup reduce más de un 75% de tener cáncer de próstata. Asi que, eso compensa.

PD: Es verídico, que hice un trabajo del ketchup XD

Drakas_negro

Ya lo dijo Pitingo y antes mucha mas gente

Yandr0s

#85 go fap con ketchup y todo solucionado

Pachy

#66 me imagino a la sgae cobrando por follar:

el rebotar de los huevos suena como el estribillo de uno de los temas de ramoncín. Por ello, cada vez que folle, deberá pagarnos 15 € si no quiere que nos veamos en los tribunales.

challenger

#74 hahaha XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hace tiempo lei que era malo fumar
...deje de fumar..
Despues lei que era malo beber...
...Si, deje de beber..
Luego lei que era malo el FAP!
PUES DEJE DE LEER!

danao

claro, a los 30 la gente se suele casar, a ver si va a ser el matrimonio el que causa prostata

Usuarios habituales

  • challenger
  • Drakas_negro
  • ght
  • MoHEmperador
  • VIETNAM
  • _Kaiser_
  • Celonius

Tags