Dastis contempla una reforma para permitir un referéndum

BluSpock

Joh4n

Esta debería ser la actitud desde el comienzo de esta situación, acabase la negociación/reforma en lo que acabase.

10
B

Aparte de la noticia, este tío es tonto

1 1 respuesta
Aidanciyo

Nunca os vais a independizar y menos despues del ridículo de los últimos meses.

2 1 respuesta
Bathory2

que pesaditos estáis otra vez

1
Dieter

no se aprobará ninguna constitución que cree ciudadanos de segunda. Ya bastante hay con tener que aguantar el mamotreto vasco y navarro.

5 3 respuestas
Prisma

#3 En serio, ¿sabéis hacer algo más a parte de insultar a todo aquel que no piense como vosotros? ¿Qué tiene de malo plantear una reforma constitucional que promueva el diálogo? Si esta actitud la hubieran tenido más desde el principio no habríamos llegado a esto. Aunque ya veréis, ahora que lo ha dicho en voz alta tardará nada y menos en desaparecer del mapa.

1 1 respuesta
dari1495

Si va en serio y no es invent, la broncaza de la UE ha debido ser de escándalo para que se planteen esto lol

Ahora, por mi de puta madre, YA ERA HORA.

2 2 respuestas
Prisma

#4 De hecho es gracias al ridículo que ha estado haciendo las últimas semanas España es más probable que nos independicemos.

#6 ¿Ciudadanos de segunda? Ciudadanos de segunda es en lo que nos hemos convertido los catalanes ahora mismo por estar en España. Quizás cambiándola logramos que no haya esos ciudadanos de segunda, porque mantieniendo la constitución tal y como está a la vista está que así es como se crean ciudadanos de segunda.

1 respuesta
Overwatch

#7 Todo lo que no sea meter a los independentistas en la carcel o pegarles un tiro, te convierte en tonto.

Nunca podré entender que llegar a un acuerdo sea algo malo...

1 1 respuesta
Eristoff

#8 Broncaza en que sentido?

Prisma

#10 Yo tampoco, si tanto Puchi como Rajoy hubieran tenido la mente tan abierta como este tío hace un mes no tendríamos que haber llegado a dónde hemos llegado... Pero sí, en este foro y en este país en general todo lo que no sea disparar o encarcelar a indepes es de ser imbécil.

3 respuestas
Dieter

#12 puigi ya se abrio la mente, por eso lleva el mocho.

1 respuesta
Prisma

#13 Te imagino exactamente igual que el de tu avatar, me pregunto porqué...

1 respuesta
Aidanciyo

#12 eres un cansino

BluSpock

13malkavians

Ni diálogo ni ostias, eso hubiese estado bien hace unos meses. Ahora ya solo queda tirar para adelante y que la guardia civil nos pille confesa2

Dieter

#14 tranquilo son los prejuicios por la cuenta que te trae será mejor que te los despejes antes de que llegue la era de la "pregunta". Y no se los transmitas a tus hijos, es un drama hacerlo.

1 respuesta
Seyriuu

#12 O no. Cataluña ya es de las comunidades con más beneficios dentro de España e incluso dentro de la UE. ¿Por qué hay que darles más? ¿Porque lo piden? Entonces si se juntan en andalucía y también la lían parda exigiendo que les demos más dinero público o se independizan, ¿También hay que hablar con ellos y llegar a un acuerdo? ¿Y si dos comunidades te piden cosas que entran en conflicto entre ellas?

yo no lo veo así. Se ha hecho mucha publicidad desde el govern y desde hace años para llegar a la situación de la independencia, no por ello hay que darles cosas para que estén calladitos dos años más (o ni eso) ni mucho menos darles la independencia.

Yo, como ciudadano español que soy, considero que lo que habría es que igualar todas las comunidades autónomas (por arriba, o por abajo) y me parece mal darles más cosas o regalar una parte de mi país.

Soy_ZdRaVo

Pues a mí me parece muy bien que una de las “caras amables” del Gobierno diga esto. Es obvio que hay que buscar una solución más allá de humillar a los independentistas porque somos españoles y mucho españoles.

1
Tharsis

Bien bien, ansioso me hallo por ir a votar en el referéndum nacional necesario para cambiar la constitución.

hailttthief

esperando estoy a ver que calzador van a utilizar cuando se marquen la reforma constitucional en unos años para meter esto. No se si la ola de nacionalismo español que han activado se les volverá en contra, que me imagino que no tratándose de los borreguitos que habitamos este país.

#6 al cupo vasco le puedes aplicar también este meme

ni en sueños lo van a tocar

R

siempre y cuando sea un referendum en el que votemos todos estoy de acuerdo

nizku

Deseos y opiniones a un lado, la realidad es que a estas alturas y con todas las lineas rojas que se han traspasado, no va a haber referendum, cero posibilidades.
Creer lo contrario es vivir muy alejado de la realidad.

C

Mal otra vez por el PP, ahora estan de rodillas, es el momento de sacarse la chorra y mearles la cara ilegalizando los partidos golpistas y endureciendo las leyes contra sediciosos y gopistas.

B

Yo de verdad, intento entender a todas las partes y politicamente soy anti-pp y creo que deberia ser ilegalizado por corruptos, pero cada vez me doy mas cuenta de que todos los indepes que encuentro son de lo mas cansino que he visto en mi vida, putos loros de repeticion que viven a espaldas de la realidad inventandose una pelicula, dando la impresion de que lo que buscan es vivir una pelicula y jugar a los revolucionarios mas que un cambio real con sus implicaciones socioeconomicas y politicas.

Y siempre he sido partidario de crear un marco legal que permita el referendum, pero no me jodas, es una matraca inaguantable.

1 respuesta
Dieter

#26 deberías haber estado en 2013-2015 cuando el Rosa Parks I aparecio en la trinchera argumentarial indepe.

GravityZero

Hay que ver que miedo le teneis a las urnas, y eso que segun muchos del foro el independentismo es minoria

Dieter

ufffffffffffff 2012....

B

A ver si es verdad y puedo vivir tranquilo

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Dieter
  • Seyriuu
  • BluSpock
  • Aidanciyo
  • Prisma
  • Bathory2