Dat ass reaction 2.0

Li3cht

Editado por moderador: Mi paciencia tiene un límite.

2
HeXaN

Lo que quieres es quedártelas todas tú, pillín.

1 respuesta
B

Sí sí, eso, huid, huid todos de este tipo de tías, ya me sacrifico yo por vosotros.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#4 Sé perfectamente de dónde viene tu comentario.

Slayro

menuda conversacion de ingleses os estáis marcando, stahp

Que culamen diossss

1mP

Las jodias feas que hacen gestos de asco son la ostia, putas envidiosas jajajajajaajaja

B

Si miras : Eres un marichulo, falocrata, asesino, machista, acosador.

Si no miras : Maricón.

:psyduck: :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

#8 ¿Y qué es ella? Tanto si miras, como si no.

4 1 respuesta
zazgan

Comería de ese culo todos los días.

Deivis

Hipnotizador

Singed

#8 no me gustaría ser hombre... oh wait...

DoriHysteria

Que poca vergüenza

otheR

Cada vídeo estoy más enamorado de esta tipa. Tiene un cuerpo de puto 10, y ¡cómo se menea!

Y las tías la miran con un asco digno de investigación, que por cierto, el roce de 0:42 en mi barrio es tirarse los pelos MÍNIMO

Toran

eh pues mirar prefiero estar con una chavala que tenga un culo normal que estar con una guarra que pasea por la calle para que todo tipo de hombre le mire el culo, puede estar lo buena que quiera pero para mi sigue siendo una puta

4 respuestas
Trigson

La he metido en mejores agujeros.

g4sb0

#15 Virgen spotted

3 1 respuesta
B

Melafo.

Agrael120

#15 Machista opresor.

1 respuesta
Toran

#17 virgen spotted de que? quizás el unico virgen eres tu que no se come una mierda cuando sale, solo he dado mi opinión que me la follaba si, pero que sigue siendo una puta también. Una chavala normal y decente no va a salir a calentar poyas asi que dejate de comentarios absurdos ;)

pero bueno esto es mv que si tienes diferentes opiniones/gustos eres un gay un #102 y demás enfin mas calle os falta y menos teclear gilipolleces por que vaya personajes veo últimamente por el foro.

#19 me gustaría saber cuanto tarda una feminazi a discriminar un tío por salir a mover el culo y la minga

1 respuesta
noteray

Not bad.#20 y vaya exagerado eres.

1 respuesta
PalesTina

Aqui nadie esta hablando de casarse con ella xD

1 respuesta
Toran

#22 Es que te casas con eso y en menos de un mes tienes mas cuernos que el toro osborne.

#21 Exagerado, puede ser, pero no me niegues que no es una calienta pollas por que una mujer decente no hace tales tonterías para llamar la atención luego se quejan de por que las llaman putas y demás derivados....

1 respuesta
t3r3r3

#23 Deja las drogas.

kAiSerr

Al del ajedrez le ha cambiado la vida,ese no vuelve a jugar

R1b4S

Melafo. Cuerpo 10/10

1 1 respuesta
B

#9 Para mi un ser de luz mas con poca dignidad.

Ahora depende de a que tia le preguntes te dira :

A) Una mujer liberada que usa su cuerpo para lo que quiere.

B) Un producto del patriarcado y del marichulo machismo

C) Una zorra/puta/ calificativo de tia envidiosa.

Li3cht

¿Quién cojones está moderando? Sin sentido xD

1 respuesta
Strangelove

#28 Creo que ya se ha abusado bastante de la broma sobre un comentario de otro hilo. Vuelvo a repetir que esto no es FEDA.

Pepethebest

Es muy puta pero esta muy muy buena, si folla igual que moviendo el culo es un 10. No pongais melafo porfavor, si alguien dice que no se la folla es que es gay o tiene un trastorno.

Usuarios habituales