Datamining prohíbido en PokerStars

B

En un comunicado reciente, PokerStars ha informado que compartir historiales de manos entre jugadores es contra sus Términos y Condiciones, por lo que quienes juegan aquí deberan evitar el intercambio de bases, so pena de sufrir el cierre de sus cuentas.


No es reciente, pero quería comentar qué gana Pokerstars prohibiendo este tipo de cosas...

J

¿Fuente? De todas formas creo que esto no es nada reciente, ha estado prohibido en Pokerstars desde siempre.

Aparte de esto, ¿cómo pueden saberlo sin caer en la ilegalidad al atentar contra la privacidad de las personas? Es decir, tienen que entrar en tu database de postgreSQL que está protegido con usuario y contraseña.

En poquer-red hay un thread interesante sobre esto.

B

Quería abrir ese debate porque me parece interesante, y no hace falta atentar contra la privacidad ya que, en muchas páginas de internet existe la posibilidad de postear tus manos y así podrían descubrirte de una forma muy fácil.

J

Eso son chapuzas y ninguna prueba clara.

Lo único que que pueden demostrar es teniendo acceso a tu base de datos y comprobar que tienes más manos contra un jugador que las que la sala tiene registradas.

kaitoo

A no ser que hagas cómo lo que hicieron los ganadores de Isildur1, que juntaron bases de datos y información para sacarle unos cuantos millones de $, y luego fueron tan listos de publicarlo en su blog, fue FTP y les suspendió la cuenta, ahora no se como acabó el asunto, pero vamos, el datamining esta prohibido desde hace mucho tiempo en la mayoría de salas, y lo veo bien.

Uno de los mayores problemas de trackear es el tiempo en el que tardas en coger la información de los reg, si esa información la compras, juegas con información del rival anticipada, y no obtenida por tí, que es de la única forma que es legal.

También es verdad que no existe ninguna forma de que lo comprueben, a no ser que seas tan listo de publicarlo en tu blog..

J

Mi opinión sobre esto es como lo que hace el gobierno: meter miedo.

Meter miedo en los cuerpos de la gente que como hagas datamining te banean, pero luego te das cuenta que no tienen manera de pillarte.

Obviamente hay que ser un poco listo, el proceso Pokerstars.exe registra los procesos de tu ordenador por lo que usar un programa para hacer datamining es un suicidio. Entrar en tu propia base de datos son palabras mayores. A alguien que compre manos por Internet jamás lo van a pillar.

Deadhead

De hecho hasta entrar en PokerTableRatings está prohibido...

http://www.pokerstars.com/poker/room/prohibited/
The following are examples of tools and services which are prohibited at all times:
Table Ratings aka Poker Table Ratings

S

#4 no hace falta que entren a la base de datos, hacen una captura de pantalla cuando estás en una mesa, ven que tienes a un villano trackeado 12k manos y sólo coincidiste con él 300, y ya te pillaron. Yo creo que las salas nos espían.
Sobre de lo tableratings, no lo sabía, yo a veces entro y nunca me ha pasado nada, de todas formas nunca entro mientras juego.

Deadhead

PTR está en la sección "at all times", no en la "while playing" de otras webs/aplicaciones.

D4rk_FuRy

"Some examples of tools and services which are prohibited only while PokerStars is running are:

  1. Holdem Advantage
  2. Holdem Radar
  3. ICM Poker
  4. Insight Poker Hound*
  5. Limit Hold’em Pre-flop Hand Advisor by Intellipoker
  6. Poker Player Database
  7. PokerAnalytics
  8. Pokerazor
  9. Pokerbility
  10. PokerKant
  11. PokerStrategy ICM Trainer
  12. SAGE Decision Calculator
  13. SharkScope (including SharkScope HUD)
  14. Short Stacking Strategy Calculator
  15. Sit n'Go End Game Tools
  16. SitnGo Wizard (v1.0.1.162 and older)**
  17. SNG Power Tools
  18. Spade ICM
  19. StoxEV
  20. STT Analyzer by PokerSoftware Tools"

yo no veo PTR por ninguna parte xD

pd: y en la de at all times tampoco lo veo, estoy ciego? :S

NosFeR_

#10 sí, estás ciego :P

The following are examples of tools and services which are prohibited at all times:

  1. Advanced Poker Calculator
  2. CardAnalyzer
  3. Gambot
  4. Hand HQ
  5. HH Repository
  6. HHCollector
  7. HHdealer
  8. hhSmithey
  9. Hold’em Watcher
  10. Holdem Hawk
  11. Holdem Inspector a.k.a. Online Holdem Inspector
  12. Holdem Pirate
  13. Holdem Spy
  14. ICM-Bot
  15. iHH Harvester
  16. Magic Holdem
  17. Mandraker
  18. MyPokerIntel
  19. NoLimitFoldem
  20. Online Omaha High Inspector
  21. Online Poker Bot
  22. Open Holdem Bot
  23. OPI Wizard
  24. Paragon Poker Pal
  25. Poker Android
  26. Poker Bloodhound
  27. Poker Bot+
  28. Poker Crusher
  29. Poker Edge
  30. Poker Inspector a.k.a. Online Poker Inspector
  31. Poker Mate
  32. Poker Prophecy
  33. Poker Sherlock
  34. Poker Sidekick
  35. Poker Table Manager
  36. Poker Usher
  37. POKERobot
  38. Preflop Autofolder
  39. Preflop Poker Bot
  40. Seeker
  41. Sense Mind
  42. SharkMate
  43. Sit And Go Shark
  44. Sit n' Go Brain
  45. Sixth Sense
  46. SmartCollector a.k.a. Mixed Harvesters
  47. SpadeEye
  48. Stars Hand History (SHH)
  49. StarSpy
  50. StatsForPoker
  51. Stud Inspector v1
    52. Table Ratings aka Poker Table Ratings
  52. Texas Auto Fold
  53. WinHoldem
D4rk_FuRy

ya decia yo... pone table ratings no pokertableratings xd

me da que os estais confundiendo... porque como coño va a mirar pokerstars las paginas que visitas? eso no violaria tu intimidad?

NosFeR_

#12 léete el contrato que aceptas al instalar el programa. Además, corre a denunciar a PS, a ver cómo te lo curras para demandarles estando registrados como empresa en Isla de Man. Y vamos, que una empresa tan grande tiene todos los cabos atados, por eso no te proecupes.

D4rk_FuRy

sí, lo he leído... pero vamos que es lo que dice juanker, que todos hemos usado PTR y jugado en pokerstars y no conozco ningún baneado todavia por eso...

con lo del datamining igual, que van a hacer hackearte la base de datos?? o.o

NosFeR_

Como han dicho por arriba, con una simple captura basta. Pero vamos, que no hay que tener miedo a hacer datamining, la grandísima mayoría de los regulares lo hacen, si se dedicasen a banear a todo el que hace datamining, por mucho que sea PS, dejaría de ser la más grande fijísimo. Lo usan como método disuasorio más que nada, o igual para cubrirse las espaldas, así si quieren banear a alguien intentan buscar cualquier motivo para escudarse en él.

Usuarios habituales