Datos aportados en el programa "Horizonte" | Violaciones en UE

Akiramaster

#262 2 años no, mañana.

B
#268_RUGBY_:

en tu imaginario te consideres más obrero

No es imaginario, es por mi lugar en el sistema productivo y mi forma de sobrevivir, que es vender mi fuerza de trabajo. Con o sin piso, mi vida es esa, eso me convierte en un obrero.

#268_RUGBY_:

Desde luego por otra parte si para ti saber de política es poder traernos copia y pega de filosofía marxista

He hecho copia y pega como forma de buscar unas definiciones objetivas. Si quieres te paso ensayos que he hecho y debatimos sobre si se o no de política.

B

Yo no sé la respuesta. A ver si alguien la sabe

2 4 respuestas
JoDeR

#273 porque aquí en España conocen las direcciones del agresor, allí viven en caravanas que les complican su labor. Tú como abogado no es algo que debería explicarte.

2 respuestas
B

#274 Gracias Sara. Cuando coges la linde ésta se acaba pero tú sigues. Aaaal ignoree

3
Endorfina

#253

Yo al igual que aquel usuario de enorme pene llamado Spike, no voto.

Vosotros haced lo que os de la gana.

1
VorpalDuck

He estado un par de veces en Polonia y ambas veces vi 0 musulmanes. Normal que no tengan violaciones allí.

3 2 respuestas
Overwatch

#232 Cuidado con decir eso o pasarás a ser un racista y fascista.

Me parece exagerado pero si que creo que hay un problema claro en algunos países...

Akiramaster

#273 según un estudio no ocurre porque les recuerda a la segunda guerra mundial.

Lexor

Por que los datos os molestan tanto ?

1 respuesta
ayman17

#277 estas confundido niño, vale que culpeis a los moros de todas vuestras miserias, vale que los arabes sean ladrones y hijos de puta segun vosotros... Pero a las cosas hay k llamarlas por su nombre.
Te dare un dato que quizas te sorprenda o hecha abajo todas tus creencias que has ido ganando durante años en el internet o los medios o a traves de gente como tu, que no tiene ni idea pero habla y afirma cosas.. total.
Si una persona roba, viola, mata a otra persona, agrede sin motivo, no se le puede llamar musulman porque esta fuera de las principales condiciones para que lo seas... Pero bueno nose ni porque escribo en este post, llevo muchos años en el foro y se la magnitud de la ignorancia que teneis respecto a este tema.

1 respuesta
Akiramaster

#280 solo se pone lo que interesa y se omiten otros datos como que solo menos del 5% de esas violaciones acaban con condena. En españa esa cifra es entorno al 20%, pero eh, irene puta y sus condenas falsas.

Además evitan poner el número de casos por habitante, que es donde se ve que tras francia y alemania van países con poca inmigración como escocia con unas cifras muy similares.

1 1 respuesta
Lexor

#282 o sea, te molestan.

1 1 respuesta
Akiramaster

#283 sí, y me alegro de no ser la clase de hijo de puta que se alegra por ello solo para tener razón en un debate de internet.

Es muy fácil ganar cuando reescribes las normas del juego en tu beneficio y que por ejemplo las denuncias falsas y otros argumentos solo apliquen cuando benefician.

1 respuesta
wOlvERyN

#274 wat?

Lexor

#284 no tienen porque ser uno u otro, ambos problemas son reales y una amenaza, no se porque ponerlo en relevancia te enoja mas que solucionar ambos dos

1 1 respuesta
Akiramaster

#286 porque acusando a una causa extrínseca como es la cultura solo puedes explicar porqué la gente de esa cultura comete ese delito..., y la palabra violación es de orígen latín, así que no es algo natural de ellos, sino de la psicología de los indivíduos que la cometen.

2 respuestas
Xetroz

#277 literal, yo tampoco vi ni uno, además de que son bastante racistas con ese tipo de gente.

paxeco

#281 se te ve informado

1
Lexor

#287 y nadie dice que su cultura tenga la violacion de manera intrinseca pero si de una falta de respeto brutal hacia la nuestra y huelga decir que esto es para los inadaptados

2 1 respuesta
Akiramaster

#290 es la putada de la cultura: suele atribuirse lo que representa a lo que uno es, por eso es un tema delicado.

LadyTenTen

#273 Sigo sin tener claro si esas cifras son las denuncias diarias o un cálculo en base a las condenas anuales.

¿Se ha dicho en algún momento?

1 respuesta
B

#292 No lo sé. Fuente Eurostat 2020. Pero ya sea por denuncia o por condena es el mismo valor para el resto de países. 63 condenas diarias se me hacen muchas.

Si eso es así las mujeres casi no podrían salir a la calle porque en los procesos se quedan fuera muchísimos agresores a los que nunca localizan o identifican. Es lo que tiene no saber la identidad del agresor 🤯

Imagína en Francia: varón blanco entre 14 y 30 años, "nórdico"... Ya tu sabe, como todos son "nórdicos".

Deben ser denuncias presentadas. Ahora hay dos opciones: Tratar la cruda realidad o cambiar la forma de contabilizar las violaciones/cambiar el relato.

Yo tengo claro qué se va a hacer

Jocanyas

#252 #257 Se llama sincretismo y existe desde hace mucho tiempo. Y no , no es un sector "dentro" del comunismo.

Siberet

#287 lol y qué tendrá que ver que la palabra violación tenga origen latín o berebere. Nadie dice que el hecho de nacer árabe te convierta automáticamente en violador. No hay un "gen de la violación" (aunque sí es cierto que puedes estar zumbao de nacimiento, ser un psicópata o algo así, pero esa es otra historia en la que dudo que ser de una raza u otra influya). Pero sí hay culturas, religiones y sociedades en las que la violación es mucho más propensa a ocurrir. Y esto en los países musulmanes es una realidad, te guste o no. También ocurre en la India, y en bastantes países latinoamericanos. Todos ellos tienen en común una cosa: un índice de agresiones sexuales, feminicidios y violaciones brutal.

¿Significa que TODOS los musulmanes son violadores? ¿Que TODOS los indios y TODOS los latinoamericanos son violadores? No, obviamente no. Pero las cifras no mienten. Y es sencillamente porque nuestra sociedad y nuestra cultura está mucho más avanzada en general, fuimos los pioneros en derechos humanos y las primeras democracias surgieron en Europa. Los países musulmanes siempre han sido ultraconservadores, siempre han sido muy autócratas y sus Estados siempre han estado fuertemente vinculados a la religión, con todo lo que ello conlleva. A eso súmale índices de pobreza y delincuencia bastante elevados y bajos índices de educación y ya tienes el caldo de cultivo perfecto para crear individuos conflictivos, violentos y con poco apego hacia la vida humana.

Lo cual me lleva a otro concepto curioso que es relativamente nuevo. El de "aporofobia", o el "miedo a la pobreza". Lo cual personalmente me parece una gilipollez. Nadie tiene miedo a la pobreza en sí. A lo que se tiene miedo es a lo que lleva implícita la pobreza: delincuencia e inseguridad. Pregúntale tú a todos esos que te hablan de la aporofobia si cruzarían por un barrio marginal de noche para regresar a sus casas. A ver por dónde te salen.

Y una última cosa, si importas gente de países pobres, lo que vas a tener es pobreza. Ni más ni menos. Ya está bien eso de tragarse el cuento de "los mejores" y "los más valientes". Los mejores son los que estudian 6-7 horas diarias una puta oposición para intentar mejorar sus vidas y poder prosperar. Los más valientes son los que, a pesar de todo, tienen los cojones de emprender y montar un negocio mientras el Estado les exprime a impuestos, tasas y burocracia. No un puñado de tiraos sin oficio ni beneficio que vienen en barca.

1
Jocanyas

#2 ¿Cuál es el motivo de que en Francia hayan 10 veces más violaciones que en España? ¿Cuál es el motivo de que en Francia las violaciones se hayan duplicado en 4 años?

2 respuestas
Meleagant

#296 Es por la afición del Liverpool.

1
Siberet

#296 A lo mejor tiene algo que ver el hecho de que alrededor del 12-13% de la población francesa es de origen magrebí. No sé, llámame loco.

1 1 respuesta
Jocanyas

#298 Se calcula que en Francia hay un 8% y en España un 4%. Eso daría que deberían ser el doble de violaciones, no 10 veces más. Aún aceptando un 12%, serían 3 veces más, no 10.

Tampoco es que el porcentaje haya variado desde 2016 para que el número de violaciones se haya duplicado.

1 4 respuestas
Siberet

#299 también hay que tener en cuenta que en Francia hay 20 millones más de habitantes que en España.

1 respuesta

Usuarios habituales