Datos oficiales del MSCBS - 01/04/2020

Iree7

#30 No, si llegas al 0% de incremento, el número de muertos deja de aumentar y se estabiliza.

1 1 respuesta
jorge1122

#31 Total fallecidos ayer 8.189, muertos hoy +864, incremento=10.55% lo que pone en la tabla. El 0% es cuando se llegue a cero.

1 respuesta
ArKan0iD

#27 bueno, a partir de ahora le devuelvo el puesto a @SCREENTIME a no ser que tenga algún problema puntual que entonces pondré yo el gráfico, ya que el trabajo era originalmente suyo xD

2
bicho0

Vaya cifras más falsas con tal de no decir más de 1000

Iree7

#32 Pues ahora mismo me acabas de generar la duda, la verdad. Ahora mismo estoy trabajando y no puedo pararme a mirarlo con detenimiento, pero puede ser que lleves razón, sí.

ArKan0iD

.

1 respuesta
michi

Deberían de darnos la cifra de UCIs ocupadas/totales por comunidades.

VipeR_CS

#36 Solo quería que supieras que te he leído :grimacing:

1 respuesta
Beethoven

Una pregunta, la gente que fallece fuera del hospital, los contabilizan? Les hacen pruebas? Cómo funciona?

1 respuesta
MaTRiX13

Alguien tiene la imagen de las estimaciones que se hacian a principios de marzo con los datos reales de ahora?

ArKan0iD

#38 :ninjaedit:

Ilore

#30 Si, tienes razón, el 10,55% es en cuanto al total, no el porcentaje de la variación del incremento. Me he rayado y lo había leído mal.

1 1 respuesta
StkR

Italia consiguiendo doblar, la tendencia de EEUU da miedo (click derecho + ver imagen para ver mejor):

Curva de muertos:

Parece que Madrid aplana los muertos, lo preocupante ahora es Cataluña. Lo de Nueva York, mejor ni nombrarlo:

2
ArKan0iD

#42 creo que tú te refieres a este porcentaje:

ültimos 14 dias

Cuando esta linea se mantenga en 0% estaremos en el pico y cuando pase a negativo empezaremos a salir de esta mierda de pandemia

edit: grafica mejorada

8 2 respuestas
Reget

#39 A los que se mueren sin hacerles el test no entran en las estadisticas, se mueran en el hospital o en casa.

Ilore

#44 Exacto, gracias. Por cierto, ¿Qué pasó el 25 y 26? :psyduck:

1 respuesta
ArKan0iD

#46 que era fin de semana xD
edit: ah no, eso es ahora en abril xD

ni idea, se contabilizaria algo de forma diferente

Prava

#44 Pero esos datos no los veo útiles porque no sabemos ni el número de tests que se hacen ni en qué condiciones. Los muertos sí son significativos, imo.

1 respuesta
ArKan0iD

#48 esos datos es sobre muertos.

% incremento diario fallecidos, lo pone claro en el titulo xD

1 respuesta
Prava

#49 fail mío pues. Poco café esta mañana.

1
Kr4n3oK

Una pregunta, ¿hasta cuando creeis que habrá un confinamiento, digamos, total?.

2 respuestas
Ilore

Alguien que esté más puesto en el tema: ¿Cómo se está haciendo el conteo de fallecidos en España? Me refiero a si solo cuentan los fallecidos en hospitales que dieron positivo en las pruebas.

2 respuestas
HeXaN

#51 Abril entero seguro.

3 1 respuesta
Kr4n3oK

#53 Se está hablando empezar a reactivar el Sábado de semana santa, pero el gobierno lo veo mas por la labor de seguir unas semanas mas.

1 respuesta
ArKan0iD

#51 al menos otras 2 semanas, pues es la ley (tienen que ir ampliando de 2 en 2 en un estado de alarma).

teniendo en cuenta que según la grafica que he puesto en #44 parece que se estabiliza rondando el 0%, después de esas 2 semanas las medidas del confinamiento seguramente sean menos restrictivas pues empezaremos a tener un incremento negativo (menos muertes diarias)

1 1 respuesta
sacnoth

#52 Por lo que yo sé en las últimas semanas ha sido así. Si morías en una residencia o en casa de una insuficiencia respiratoria, el médico certificaba la muerte por temas pulmonares pero como no había tests (o no se usaban), no se podía afirmar que hubiera sido por cv. Es posible que esto esté cambiando ahora que hay más tests disponibles, pero me extrañaría.

Mi fuente son mi familia más cercana que trabajan en el sector sanitario en dos CC.AA. diferentes.

Reget

#52 Solo cuentan los que han dado positivo antes de morir. No se estan haciendo test post mortem.

Kr4n3oK

#55 Nos plantariamos en el 27 de Abril.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#58 pues podemos olvidarnos de la semana santa xD creo que es del 5 al 12...

no hemos llegado al pico (las muertes diarias siguen creciendo), como para ir quitando medidas de confinamiento ahora... xD

1 respuesta
Mariox93

Lo mismo seguimos en estado de alarma hasta el 27 pero van permitiendo salidas de forma totalmente individual o cosas así... Ojala tengo unas putas ganas de irme a correr 20.000 horas al campo que no son ni normales, me subo por las paredes...

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • ArKan0iD
  • Nas-Exiro
  • Iree7
  • Kr4n3oK
  • TheDamien
  • Ilore